Capítulo 23:

1K 94 4
                                    

...

Solo me quedo viéndola aun incrédulo de lo que acaba de hacer y evitando mostrar algún gesto de dolor o dificultad le pregunto el porqué de esto. 

Tn:- *hace un gesto de silencio* No es lo que parece, ya me lo agradecerás después Jeff... Si estoy en lo correcto claro *le toma el rostro con ambas manos* *se acerca al oído y le susurra* Creo ser la única mocosa que te hace confundir esa locura y pasión por matar... Y lo admito, también me confundes, pero me agradas a la vez, es por ello que me siento con la "autoridad" para demostrar si puedes o no detener ese confundido y polvoriento corazón... *sonríe y se aleja*

Jeff:- *Riendo psicótica-mente* *Se mira la herida* ¿Y crees que esta mierda me detendrá? Niña, ¿sabes con quien hablas?... *Se comienza a acercar* Yo Soy Jeff The Killer, y yo soy quien manda a dormir, *sarcasmo* "Cariño"... 

La sonrisa de su rostro se desvaneció por completo al momento en que quedo frente a ella y le clavo, sin vacilar, mi cuchillo en su hombro izquierdo. Iba a tomar mi segundo cuchillo y definitivamente hacer lo pendiente desde el primer día, pero (tn) sin dificultad retira el cuchillo y lo lanza lo más lejos posible. Una encantadora sonrisa de descontrol se torna en sus labios y en un segundo me proporciona una patada en el costado de mi cabeza. Estaba cansado, creo, algo débil, y su golpe llego con la fuerza suficiente para dejarme aturdido en el suelo. 

Jeff:- No sabía que podías... alzar tanto esas delicadas 'piernecitas'... *Habla con dificultad y entre risas* 

Tn:- *se acerca y queda en cuclillas frente a él* ¿Es un alago?... ¿O lo dices pervertidamente 'risitas'?

Jeff:- Tú que crees, hermosa... *se ríe e intenta levantarse* ¿Me ves cara de ser un príncipe halagador de pendejas asesinas acaso?... yo no lo creo... 

-------- (Tn POV) -------- 

...

Me daba gracia ver su actitud, era un estúpido confiado de sí mismo, pese a que estaba... Así, creo que me encantaba tal apatía en este chico, y por ello hacía todo esto, aunque no creo que lo comprenda con claridad, pero honestamente tampoco quiero que lo comprenda. 

- Creo que ya no hay forma en que valla a regresar... - Menciona Jeff poniéndose de pie apoyado a un poste y entre risas descontroladas. No le entendí el punto al cual quería llegar con sus palabras, él solo se quedó allí, mirándome, riendo y sin hacer algún tipo de esfuerzo para detener su sangrado. - ¿De que hablas? - Le pregunte ya sin aguantar el silencio entre los dos y acercándome decidida a obtener una respuesta. Repentinamente al llegar frente a él me toma del brazo y me gira bruscamente sosteniendo mi rostro con su otra mano. 

jeff:- En verdad creíste que estaba tan mal con algo tan simple?... *habla susurrando al oído*

Tn:- *Sonriendo y hablando con sarcasmo* uuy~ el pervertido chiquillo me ah engañado... ¿Ahora querrás un premio por ello? 

Jeff:- Si eres tú quien me lo dará... *Se ríe* 

Tn:- Porque mierda no te mueres... *molesta y tratando de zafarse* 

Jeff:- Creo... que ya no se puede... *ensancha la sonrisa* No te parece una estupenda noticia?... Porque a mi... *susurra en el oído* me encanta... Y tenías razón, te lo agradecería después... *hace más presión en el brazo* "Gracias"...

Tn:- Suéltame o te... *silencio de segundos* Mierda *dices entre risas* ... Bueno algo se me ocurrirá... 

Jeff:- *sonriendo te gira, sostiene tu rostro torpemente, y tuerce tu brazo* Una vez mencionaste que serías mi más dulce pesadilla... bueno, cariño... *lame tu cuello* Creo que efectivamente eres dulce... *Sonríe* pero que tan jodida eres para que seas mi pesadilla? 

Iba a darle una patada en la entre pierna para que me soltase pero el muy infeliz tenía excelentes reflejos, se hace a un lado y lo evita, pero al menos así me suelta y logro alejarme de él. - (tn), vienen a joderte otra vez - Me dice Ang con una voz de molestia. Creo saber a quien se refiere, y si es así... 

- Creo que las peores pesadillas se viven con los ojos abiertos... - Menciona quien se acercaba a nosotros. Solo quedo cabizbaja sonriendo y al unisono con Jeff salen las palabras: - ¿En serio? ¿Otra vez?... 

****

el mensaje express que suelo dejar xD Gracias a tod@s por sus comentarios y votos c: 

Dulce o PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora