...
Jeff ensancha la sonrisa y aplaude con sarcasmo a las palabras de Slenderman, yo me giro en calma, pero toda tranquilidad es interrumpida cuando veo pasar algo atractiva-mente filoso justo frente a mi nariz. - Deberías practicar esa puntería - Le menciono con gracia mientras veo aquella hacha clavada con agresividad a un árbol.
Toby:- No subestimes... ¿tal vez quise fallar? *Menciona con un tono de provocación*
Jeff:- *Riendo a carcajadas* ¿A que se debe que la 'gran familia' esté aquí reunida? *menciona con sarcasmo mientras empuña con fuerza su cuchillo*
Ang junto a Laughing Jack no les dan la oportunidad de decir palabra alguna y se abalanzan hacia ellos con furia, Toby no tenía mucha oportunidad contra Ang, así como también veía nulas las opciones de Slender hacia mi querido payaso blanco y negro, pero no debía confiarme de que todo saldría bien. Alguien me toma del hombro y jala hacia atrás con rudeza, le miro molesta de principio pero me sorprende el saber que era Eyeless.
Tn:- Creí que ya no te volvería a ver... *Sonríes y le quitas la mano del hombro*
Eyeless:- Bromeas, verdad?... Te dejo sola un tiempo y ya estas causando destrozos en todos lados... Y eso te incluye a ti misma...
Tn:- ¡¡Cállate... Eso no es verdad...!!
Eyeless:- *Ríe con burla* No chilles y termina lo que iniciaste... Yo jugare con estos dos...
Mencionado esto Eyeless va hacia Masky y Hoodie, Jeff sonríe algo sarcástico y dice - Oh pero claro, una pelea de "damiselas enmascaradas"... Que hermoso - Dicho esto se da media vuelta y me señala con su cuchillo preguntando si aun anhelo asesinarlo, y aunque si bien debía responder positivamente a esto no podía matarle, perdería tiempo, ahora la única idiota vulnerable era yo.
Jeff:- Que paso hermosa? ¿Te quedaste sin palabras tan pronto?... *Ríe burlón* Vamos, di algo... Mueve esos labios diciendo algo provocador como solías hacerlo *Risas psicóticas*
Iba a mandarlo al carajo, pero de un momento a otro no veo a nadie alrededor, ni Ang, Laughing, Eyeless, Slenderman, Toby ni Masky... Pero si quedo uno, Hoodie. Me distraje pensando y no me di cuenta de cuando este me arrojo algo dándome en la cabeza, enseguida siento un cálido liquido correr por mi rostro, caí al suelo algo aturdida e intentando mantener los ojos abiertos pero se me dificultaba bastante y finalmente todo se encontraba negro...
-------- Jeff POV --------
...
(Tn) cae al suelo porque Hoodie le arroja algo, extrañamente no había nadie alrededor pero sin darle importancia me iba contra este... O eso hasta que (tn) se pone de pie entre risas que aumentaban cada vez mas su tonalidad hasta al punto de volverse histéricas y agudas. Hoodie le iba dar un "golpe de gracia", y yo al verla de pie y de tal manera, es que decido no interferir y verle en detalle su reacción.
(Tn) le da un golpe en pleno rostro, seguido de otro, otro y otro mas, enseguida saca esas tiernas garritas y Hoodie pese al estar algo aturdido por el golpe reacciona a tiempo y logra quebrarle la mano dejando que de un grito desgarrador. Sin perder segundos valiosos iba a disparar del arma que solía llevar junto a él pero (tn) ve sus intenciones dándole una patada que hiciera soltar su arma, sin más alternativas optó por intentar clavarle un cuchillo que tenia en sus manos, seguramente uno que Masky le haya otorgado, es entonces cuando iba a interferir, pero ella logra arrebatarlo y sin vacilo le desgarra la garganta. No satisfecha, viéndole desangrar lo tira al suelo y comienza a darle de puños ferozmente hasta que parece cansarse de ello.
Algo asombrado, cautivado pero mas no intimidado, me acerco para intentar ayudarle ya que sollozaba y yo supuse era por el dolor de su mano. Ella se gira, toma el cuchillo que había dejado caer al momento de golpear salvajemente a Hoodie y torna los sollozos a risas, su rostro de dolor a uno desquiciado y fuera de control absoluto.
Tn:- *Respiración agitada* Te dije... Que fueras a dormir Jeff... Has caso a tus propias palabras...
Menciona incorporándose despacio y acercándose a paso lento hacia mi. Supongo querrá intentar asesinarme nuevamente, y si esto es así siempre, solo queda una opción viable... Es su vida por la mía...
****
Bien pues c: este capítulo, es el que da pie para comenzar a finalizar la historia, es algo corta a comparación de las demás (creo.-.) pero es así cx ... no quiero extenderla más para evitar el relleno repetitivo y al final molesto XD espero lo disfruten gracias por leer, votar y comentar, y me leen hasta en unos días que traeré el final dividido en tres o cuatro partes c:
ESTÁS LEYENDO
Dulce o Pesadilla
FanficCon la intención de cambiar la historia rutinaria de "Jeff The Killer, conoce a la chica normal y se quedan juntos..." es que nace "Dulce O Pesadilla". Jeffrey Woods en esta ocasión conocerá a una chica de apariencia normal, e inocente, la cual demo...