Capítulo 22:

1K 95 7
                                    

... 

>Pensando< 

- *mordiéndose el pulgar* Cada vez estoy descendiendo más... Esto está mal, ahora estoy confundida y conmovida entre verdad y mentira, ya ni siquiera sé si toda esta mierda es real o no... - 

Me encontraba molesta conmigo misma, confundida... Intrigada... - ¿Preocupada? - Siento que dice la vocecilla interna que lamentablemente siempre tiene algo de razón. Fastidiada asiento a mi propio pensamiento con una mueca de molestia en mi cara. 

Ang:- *Dándole un suave empujón* Oye! estás seria y más rara de lo normal... y si estás así, es porque estás pensando algo no muy bueno ¿verdad? *menciona curiosa* Si sigues confundiendo tus pensamientos... 

Tn:- ... Cállate... *digo molesta y simulando una sonrisa* No me vengas con sermones feos y aburridos... De todos modos ni atención les pongo... solo escucho *haciendo muecas* "bla, bla, bla"...

-------- Ang POV -------- 

(Tn) se pone en marcha y se comienza a reír pero es casi en silencio, le miro curiosa y con detención, en su cara mantiene una ensanchada sonrisa que le hace parecer una desquiciada total, le iba a detener a preguntar si todo estaba en "orden" hasta que se oyen disparos a una corta distancia. 

Tn:- ¡Auch!... Pobre 'cosa' sonriente... *se da media vuelta* Bueno, algún día olvidaré hasta su nombre... 

- ¡Eso es todo!? - Le digo algo sorprendida a su reacción, pero ella solo sonríe, me da leves palmadas sobre el hombro y se comienza a retirar como si en verdad no le importara, de un segundo a otro simplemente dejo de preocuparse. Yo no podía comprender su reacción aunque tal vez sea que esté huyendo a una verdad que no quiere afrontar, si Jeff queda con vida sus confusiones empeorarán, y por otro lado si Jeff perece... 

Tn:- ¿Que te angustía? *menciona interrumpiendo los pensamientos* Sabes que me favorece si muere... me ahorra un trabajo y una pérdida de cordura que está a solo un "hola" pronunciado por él... 

Ang:- ¿De verdad no quieres saber como terminará esto? *pregunta aún incrédula* Y aunque esté muerto... no quisieras verlo por ti misma?... O acaso... 

Tn:- *interrumpe molesta* Haber, haber... *exaltada* ¡¡Estoy pensando!!... Vale, ya eh acabado! *comienza a reír* De verdad creíste que ya no me importaba? *comienza a reír a carcajadas* ¡¡Dios!! Claro que quiero ir a ver... Solo me gusta provocar el suspenso... 

Comienza a correr hacia el lugar de los disparos y yo voy tras ella, en poco tiempo llegamos observando una considerable cantidad de cuerpos tirados en el suelo y una enorme casa envuelta en llamas, la gente corría y gritaba despavorida mientras (tn) mataba a unos cuantos que se le cruzaban, creo que ambos se encuentran disfrutando de esta noche. 

-------- Jeff POV -------- 

Era una sensación extraña, me sentía aun más superior que los demás, sentía que cada una de sus balas eran desperdiciadas, simplemente era tiempo y vidas pérdidas para ellos... no comprendo que ocurre y no me interesa comprender, disfruto del momento y no lo amargaré con interrogantes que sobran. 

Al final, cuando creo que nada puede mejorar, me honra ver la presencia de tan encantadora chiquilla. 

Jeff:- *extiende los brazos* ¡¡Mi querida (tn)!! me alegra tanto verte mucho mejor a como estabas hace rato *ensancha la sonrisa*

Tn:- *Sonriendo con sarcasmo* Me alegra verte 'vivo' y sin rasguños aparentes... 

Camina hasta quedar frente a mi, mientras nuestro 'hermoso escenario' se intensifica cuando Ang y 'el señor payaso de apariciones sin previo aviso' comienzan a hacer destrozos con las inútiles personas. Despejo su rostro del cabello que tenía en este y aprecio de mejor manera aquella mirada sumida en la locura, y su sonrisa que era de burla y de cierto tipo de satisfacción. 

- Dime que vives para destrozarme... - Menciona con una voz suave mientras me enseña una encantadora sonrisa, y no dejándome hablar complementa su frase con algo casi amenazante. - ¡No lo niegues Jeff!... - 

Jeff:- *tomándole la barbilla* *sonríe* Que hay de ti cariño... Tu amas odiarme no es así? 

Ambos sonreímos tratando de provocar algo en el otro pero al parecer sin hacer efecto alguno. 

- Es agradable saber que estás bien - Menciona como tratando de convencerse a si misma de ello, rompiendo el silencio entre muecas de molestia a lo que ella misma dice. Se da media vuelta y comienza a alejarse, le detengo tomándole de la cintura y trayéndole hacia mi. 

Jeff:- ¡Oh no!... esta vez no te irás cuando a ti se te antoja, hermosa... 

Baja la mirada y pronuncia débilmente, - Debiste dejar que me aleje, Jeff... - Me deja intrigado a esto pero me distraigo al momento de sentir una fuerte punzada sobre mi estomago, (tn) levanta su mirada acompañada de una sonrisa burlona y dice con mofa mientras retira sus "garritas" de la zona de mi agudo dolor. - Ve a Dormir, cariño... - 

Dulce o PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora