Capítulo 5:

2.1K 189 6
                                    

...

Dando aplausos con notorio sarcasmo me comienzo a reír al ver a Slenderman acercarse a las espaldas de Jeff, este se gira para ver quien era pero no le da importancia, más bien parece molestarle su presencia y le pide con tono molesto que se retire y nos deje en paz. Slenderman parece no hacer caso y se queda de pie a sus espaldas. 

Tn:- no sabia que tenías guarda-espaldas Jeff *sarcasmo*, y sobre todo uno tan inservible y feo *Risas infantiles* 

Jeff se comienza a reír en voz baja, algo casi inaudible, negando lo mencionado con su cabeza, yo de mi parte no quitaba mi mirada de aquel hombre alto y de traje 'elegante'. La densidad comenzaba a aumentar notoriamente, sin necesidad de las palabras, por lo que opté por irme. Pero al darme la vuelta Slenderman me toma con uno de sus asquerosos tentáculos y me arroja contra un árbol, caí de rodillas por el dolor que sentía y comencé a escupir sangre, Jeff le grita algo alterado que porque hace esto, yo sonriendo le digo que no se entrometa y que esto no es de importar. - Esto es desventaja - Dice alguien mientras ayuda a ponerme en pie, alzo mi vista y era Eyeless, el cual sin perder tiempo dirige su mirada a Jeff. 

Tn:- *susurrando* Él no es el problema Jack... Es el mismo de siempre, Slenderman... aún no asume que aquella pequeña me pertenecía... *Risas tenues* 

El profundo rencor que sentía Slenderman por mi seguía presente, y todo por haber incitado al suicidio a una niña con la que al parecer se había "encariñado". Mi error fue el presentarme por breves segundos en aquel suicidio, justo el momento en que Slenderman apareció, y supongo que ahora cree que quiero matar a Jeff o algo así, si tan solo supiera que este chico me causa intriga por su arte de matar y no quiero hacerle más nada. 

Jack:- ¿Entonces que esperas? Vete. *habla susurrando* Sabes que aún no estás en condiciones de soportar tanto dolor... aun estás... 

Tn:- *le interrumpes* "Incompleta", lo sé... siento dolor, sangro como cualquier persona normal, y tengo malditos sentimientos que aunque estén casi extintos pueden presentarse... no me lo recuerdes lo tengo claro Jack. *molesta* 

Slenderman nos interrumpe golpeándome una vez contra un árbol, fue tan rápido el movimiento que no nos dejó reaccionar, Jack se acerca y al verme reír en casi descontrol me sugiere que me retire. Yo no le obedecí y me puse de pie desafiante frente a Slender, Jeff se acerca y se interpone entre ambos mientras que Jack me toma de los hombros y me obliga a retroceder un poco. 

Jeff:- No se que les ocurre a ustedes dos, y no me interesa saber, pero necesito tratar ciertos asuntos con esta señorita. *te mira y sonríe* Así es que si me permites *te toma del brazo* ella me acompaña... 

Jack retira su mano de mi, y me deja a sus espaldas, - Que no ves que está herida? - Le dice molesto, y como siempre con su tono de sobre-protección. Jeff comienza a sacar su cuchillo sin intimidarse de Jack y su peculiar aspecto, a lo que yo solo me gano en frente de este y le menciono a Jeff, - No creo que quieras estar cerca de mi, soy el vivo rostro del suicidio... y creeme nadie quiere tener de "amiga" a la mano derecha de...- Slender interrumpe tomando a Jeff y levantándolo, dejándolo lejos de mi. 

Tn:- Ahora te crees su padre? *preguntas con mofa* 

Slender:- *voz ronca y desgastada* Claro que no... pero hay que admitir que nadie está a salvo cerca de ti... 

Tn:- *Ríes* me alagas... ni siquiera se porque te esfuerzas en lastimarme... sabes que no me desvaneceré tan fácil. 

El soplar del viento fue lo único que resonaba por largos minutos que nos mantuvimos en silencio. Con Jack nos comenzamos a retirar y Jeff me grita mientras Slender le baja y este coloca su capucha. 

Jeff:- Supongo que nuestra charla estará pendiente ¿no?... 

Tn:- Claro Jeff... quién sabe tal vez me decida a visitarte en tu dormir... suelo ser la más encantadora pesadilla... 

Jack se ríe porque claramente comprende a lo que me refiero, y Jeff sonríe remarcando una vez más que le parece encantadora mi apariencia sútil y a la vez algo espeluznante si es esto lo que me propongo. Slender solo se da media vuelta en dirección a adentrarse en su frondoso bosque, molesto y tal vez algo decepcionado... 

**************

Hasta aquí por hoy :D gracias por los votos y las lecturas :33 no prometo cap. para mañana pero ahí veré que puedo hacer xD

Dulce o PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora