Hola les dejo un saludo.... Quiero ver muchos votos y me agradeceria comentarios,,, esos me inspiran... Besos... Tratare de subir todos los Lunes
CAPITULO 3- ¿RENDIRME? ...NUNCARonny POV.
-Gracias-
Esas palabras siempre permanecerán en mi mente hasta que muera, realmente no puedo creer que ella me haya dicho esas siete letras que significan tanto para mí.
Veo como ella se aleja de mi auto y va caminando hacia el gimnasio y como todo hombre no puedo evitar verle el trasero, que de hecho es muy sexy un poco grande, pero muy lindo y tonificado.
Tengo esta tonta sonrisa en mi rostro tratando de disimular mi emoción y si no fuera porque estoy dentro de mi auto estaría brincando por todos lados como todo niño cuando le regalan su juguete favorito. Despierto de mis pensamientos cuando oigo un bocinazo que va dirigido a mí ya que estoy en medio, miro por el espejo retrovisor, pongo el auto en drive para acelerar e irme, pero antes de hacerlo dirijo mi mirada a la entrada del gimnasio para encontrarla a ELLA mirándome le doy un saludo con la mano y le dedico mi sonrisa más sexy, y desde la distancia que estoy puedo verla rodar los ojos y resoplar como toro y levantarme el dedo medio de su mano derecha, lo que me causa una carcajada. Si ella supiera lo bella que luce enojada. Suspiro.
Después de dejar a Lizet en su trabajo, ella cree que yo no sabía su nombre, pero realmente lo sé y aunque me molestó un poco que no me lo dijera, que importa ya hoy recibí las palabras más valiosas de su parte, que significan mucho más para mí que su hermoso nombre, porque siendo claro su nombre es hermoso. Si ella supiera todo lo que yo sé de ella me daría la paliza de mi vida. Pero dentro de mi mente y de mi corazón sé que todo lo que he hecho ha sido para su bien y para sobre todas las cosas cuidarla. Mi hermano atreves de los años me ha burlado y cambiado el nombre a Ángel porque dice que hago el papel de Ángel de la guarda, pero no me importa.
Miro el reloj y me doy cuenta que son las cuatro de la tarde todavía es muy temprano para llegar a casa ya que desde aquí solo me queda a 10 minutos. Pongo la radio y subo un poco el volumen cuando están dando la canción ''Hey Soul Sister'', no sé porque me gusta esa canción, pero tiene un ritmo pegajoso y no importa. En fin, me gusta yo no creo en eso de que para que algo te guste tiene que haber una razón específica, me gusta porque me gusta y ya, no hay nada más que añadir a la cuestión. Sé que me voy a aburrir en el apartamento solo, y después cuando llegue mi hermano dentro de unas horas va empezar con su discurso diario o burlase de su pobre hermano pequeño. Es de este amor odio entre hermanos, pero mi humor está muy bueno para que venga mi estúpido hermano y lo arruine.
Me dirijo hacia la universidad otra vez, hacia el estacionamiento específicamente. Aunque sé que no es mi responsabilidad y si Lizet supiera esto me daría de comer mis propios testículos y talvez los de alguien más, pero prefiero correr el riesgo.
Llego en 15 minutos, me estaciono al lado del carro de Lizet, lo mejor de todo es que ya a esta hora la mayoría de los estudiantes se han ido a sus casas porque o han acabado sus clases o se mueven al área de la biblioteca. Saco mi teléfono celular y hago una llamada.
-Hey Drew!, te necesito en la universidad- Drew me pregunta con su gruesa voz que en que parte- En el área del colegio de Administración de empresas que da a la Louis Pasteur Ave. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Pensando solo en ti
RomantikUn simple cruce, una reacción, una mirada, un triste pasado, una chica, un chico y un Tatami podran evitar que dejen de pensar el uno en el otro. Pensando Solo En Ti. Lizeth esta decidida seguir sus nuevas metas y tratar de vivir y sobre todo no ten...