Capitulo 8- Perdido

112 25 51
                                    

Aqui va un cap lo tuve que dividir en dos partes ya que se hacia muy largo .... El sabado subo la Otra parte 🙈🙈🙈..... Este cap va dedicado a mi gemela matyced 😘😘😘
Capitulo 8- Perdido PARTE 1

Ronny- Pov

No hay palabras para describir como me siento. Estas dos semanas han sido las peores de mi vida. ¿Cómo pude haberla besado? ¿Por qué no puedo sacarla de mi cabeza? He vivido atormentado estas semanas porque he probado un rico manjar del cual no puedo volver a probar por nada del mundo. He tenido que actuar como un idiota para evitar acercarme más de lo que no debo a pesar de las practicas. Me he repetido mil quinientas veces que me tengo que controlar y no acercarme a ella, pero a veces siento que es imposible.

Durante estas dos semanas he ido a ese

lugar todos los días, es el único lugar que me calma y me controla. ¡Lógicamente si aceptas palizas diarias! Dice mi traicionera mente. Quisiera poder de dejar de ir a ese lugar porque si el entrenador se entera me mata. Me puede hasta expulsar del equipo. Trato de cuidarme y no beber ni consumir nada que afecte mi vida como deportista.

Hoy es su cumpleaños y no tengo los cojones de acercarme y decirle felicidades. No me atrevo a darle un regalo. Me vera como un loco desquiciado. Le dije al entrenador que era su cumpleaños y les plantee la idea a varios compañeros y estuvieron de acuerdo y le hicimos un pequeño compartir, pero todavía siento que no es demasiado además ella no sabe que fui el soplón y el que organizo todo y espero que no se entere.

Voy camino a ese lugar que no es nada menos que un bar donde hay peleas clandestinas. Se mueve de todo en ese sitio, prostitutas, alcohol, drogas, armas. No es un lugar seguro para nadie y menos para un riquillo como yo. Pero soy como un puto adicto, no puedo parar de venir a este lugar a que me pateen el trasero.

Aparco el auto y tengo mi ropa deportiva del entrenamiento puesta, dejo mi cambio de ropa en el auto para después que termine. Este es el típico lugar mala muerte por fuera, pero por dentro es la madre. Es un edificio de puros apartamentos, pero a donde me dirijo es al sótano, no mucha gente sabe lo que se hace debajo de sus hogares en este lugar. La entrada a este lugar es muy restringida ya que el dueño no quiere problemas legales ya que es una persona del medio y no quiere verse envuelto en mierda. Llego al lobby del edificio y tomo el ascensor hacia el sótano, cuando llego abajo me está esperando Lazares en la puerta. Este es un moreno que te mete miedo, tiene 6'3 pies de estatura, me lleva un par de centímetros, pero tiene un cuerpo muy macizo y musculado. Tiene una gentil sonrisa en su rostro. Yo se la devuelvo y lo saludo con la mano al pasar. Pero no me engaño detrás de esa sonrisa esta la pura maldad. Ese hombre es el diablo que ha pateado mi trasero varias veces.

La parte bar del lugar tiene uno que otro cliente bebiendo en la barra y algunos fumadores de hierva en un sillón, pero yo sigo más allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte bar del lugar tiene uno que otro cliente bebiendo en la barra y algunos fumadores de hierva en un sillón, pero yo sigo más allá. Llego a la parte donde hay varios rings de diferentes formas y tamaños. Todo depende del evento. Este lugar es gigantesco, no bromeo ya que cada ring tiene su anfiteatro con capacidad para 100 personas. Cuando hay algún evento grande lo desarman todo y ponen un solo ring. Se han llegado a meter hasta 700 personas en este lugar. En el ring del medio están dos chicos como de entre los 16 y 18 años peleando, tienen algunas partes de sus cuerpos ensangrentadas, pero veo en sus miradas la furia y la desolación que sienten.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora