Capitulo 1 -CRUCES-

245 41 60
                                    



CAPITULO 1-CRUCES:

Otro día normal, levantarme después de una mala noche llena de pesadillas, arreglarme un poco, atravesar todo el estúpido tráfico hasta llegar a la universidad.

Llego a la universidad, entro por la puerta de estacionamiento en mi Toyota corolla del 86, es un carro viejo en comparación con los que hay en esta universidad que el más barato es un mercedes, pero me importa poco que todo el mundo se quede mirando a la muchacha del Toyota viejo.

- Perfecto!!! qué raro que no hay estacionamiento- me digo a mi misma (sarcásticamente). Todavía no entiendo como deje que mi papá me pagara esta universidad tan cara, les quitan mucho dinero a los estudiantes/padres y ni siquiera tienen un estacionamiento lo suficientemente grande para la cantidad de estudiantes que asisten aquí.

Hoy empiezo mi tercer año de universidad estoy a meses de cumplir los 19, lo que significa que entre a los 16, soy una chica bien decidida en mis metas, en la escuela elemental me subieron dos grados ya que era una de las más brillantes del salón de clases.

Lo mejor que me paso de venir a esta universidad fue que mi mejor amiga Ruth (Ruti, como yo le digo, aunque a ella no le gusta mucho, pero es de cariño) también decidió venir aquí. A esta tétrica y mugrienta universidad de niños ricos, aunque ella también es una niña rica ya que sus padres tienen unos cuantos hoteles alrededor del mundo, pero ella es diferente. Es humilde a pesar de tener tanto dinero.

Estoy recostada en mi auto terminando de fumarme un cigarrillo para calmarme los nervios, esta técnica para calmarme la he practicado desde hace 2 años (aprovechando que Ruth no está presente ya que no le gusta que fume). Sigo pensando en el tiempo que he pasado siendo amiga de Ruti, la conozco desde que tengo 8 años, cuando nos presentaron por primera vez. Mi padre iba a construir uno de los hoteles de su papá ya que él es un famoso arquitecto dueño de Roberts C.A una famosa constructora a nivel mundial. Me acuerdo que cuando la vi a ella esa niña de aspecto engreído, con un pelo ten negro y sedoso, con unas mejillas sonrosadas y unos ojos azules claros y redondos como dos luceros, esa niña era hermosa, con una tez tan blanca pero no pálida frente a mí, mirándome por encima del hombro, me dio mucha rabia esta niña, no me calló nada bien. Y mira lo que somos ahora súper mejores amigas, ella me conoce mejor de lo que yo me conozco, yo comienzo una oración y ella la termina. A veces creo que estamos conectadas. Y pensando en ella veo que su carro entra en el estacionamiento tiene un Auidi A6 gris, se baja del auto con ese porte de reina que ella solo puede tener, ya no es esa niña linda y regordeta que conocí hace diez años, ahora es hermosa y una rompe corazones, ahora tiene unas piernas súper largas, tiene el mismo color negro carbón y un cuerpo envidiable no es gorda pero no es flaca, es lo más cercano a la perfección en una chica, pero tiene una personalidad radiante y amigable. A su lado viene el amor de su vida Caleb son pareja hace dos años y ellos son una pareja perfecta. Él tiene un cuerpo envidiable ya que es un futbolista y hace mucho ejercicio, es rubio y tiene los ojos color azul claro igual que ella.

Se me acercan cogidos de la mano y el primero en saludarme es Caleb. Me carga en su hombro y me vueltas en el aire.

- aaaaah, Caleb bájame o te mato- digo riéndome, él es como un hermano para mí y es de las pocas personas que me suele sacar una sonrisa, en dos años se ha ganado mi confianza.

- si claro Lizet, tú me vas a matar con ese mini cuerpo que tienes- me dice Caleb y me baja al piso.

- yo no tengo un mini cuerpo, tu eres el que eres grande - y le doy un puño en el hombro duro.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora