Capitulo 10- ¿En que me he metido?

109 25 29
                                    

Bueno bellezas aqui otro cap ... Espero Les guste. Quiero votos fantasmas 😘.... La de la foto es Lizet .... Un saludo especial a @StephanyXia .... Bueno que disfruten

Capitulo 10 – ¿EN QUE ME HE METIDO?

Lizet pov.

Abro mis ojos y miro mi reloj y me doy cuenta que son las 8 de la mañana. Milagrosamente anoche no tuve pesadillas a pesar de haber tenido un episodio tan fuerte con mi padre. Pero no fue así y me sorprendo porque en lo único que podía pensar antes de caer rendida era en el chico durmiendo en mi sofá y como iba yo a resolver ese problema.

Me levanto de la cama y abro la ventana de mi cuarto. Veo todo a mi alrededor, mi barrio, la ciudad y todo lo que trae consigo ella. Sé que no debo, pero es lo único que me queda y estoy con los nervios de punta. Los necesito. Busco en mi armario una caja de cigarrillos que escondí para situaciones de emergencias.

Me acerco a la ventana y lo enciendo. Doy un respiro profundo cuando inhalo la primera calada. Mi sistema me lo pedía a gritos. Dejar este vicio no es fácil. Siento el humo correr por mi sistema y lo suelto. Es esa sensación que siento que llega a mi cerebro conecta con mis hormonas y me calma. Sigo así hasta que termino con mi segundo cigarro. No quiero enfrentar la realidad que me espera del otro lado de mi puerta. Pero no puedo quedarme aquí encerrada mientras un desconocido está dormido en mi sofá.

Salgo del cuarto y como mi casa no tiene ninguna división puedo ver a Ronny todavía dormido. Seguro fueron los analgésicos ya que los que le di son bastante fuertes. Sigo directo a la cocina y pongo un té de jengibre a hervir. Voy al baño hago mis necesidades matutinas y me lavo los dientes. Decido hacer una llamada importante antes de salir del baño.

-Hello-

-SI?, Hello... dime Lizet.

-Es que necesito que me excuses con los maestros ya que no podré ir a la universidad el día de hoy.

-Pero Zs ¿Qué paso? - Me pregunta Ruth preocupada.

-No muchas cosas buenas... Pero eso necesito contártelo en persona.

-¡Ay Dios! Ahora si me estoy preocupando!

-Te lo resumiré fácil. Tengo a un desconocido durmiendo en mi sofá. Y mis padres me visitaron ayer, ya no soy más hija de mi padre y mi mama está embarazada.

-La madre que te pario, No por dónde empezar.

-Lo , lo . Muy jodido todo.

- ¿Y eso del desconocido? Te creo más sabia como para dejar a alguien dejar entrar. ¿Qué coño tienes en la mente?

-Es Ronny.

-¿Ronny? ¿Ronny el chico con el que te besuqueaste en los baños del gim? ¿El mismo Ronny con el que pelasteis? ¿Acaso follaste con él?

-Si a todas las preguntas.

-¿Follaste con él?

-¿Queeee? Nooo, es que haces tantas preguntas que me confundes.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora