Capítulo 20- Cansada de ti

43 12 10
                                    


Bueno aquí estoy... no son visiones es realmente un capitulo. Aquí les subo otro. Espero ya poder seguir el ritmo y subir hasta el final. Besos y abrazos espero que no se hayan olvidado de Lizet y Ronny. #FuerzaMexico y sobre todo #MuchaFuerzaPuertoRico mi isla bella. Los boricuas no nos quitamos.

Capítulo 20- Cansada de Ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 20- Cansada de Ti

Lizet's Pov.

Sus manos se restriegan en mi pecho cubierto por mi sujetador deportivo y siento que quiero vomitar. Sus manos son sucias, están manchadas, y al tocarme me machan y ensucian. Cada vez que veo a este hombre siento un odio amargo resurgir de lo más profundo de mi ser debido a todo lo malo, salvaje, retorcido sucio que me ha hecho.

-Estas muy bien cubierta, no he podido acercarme debido a la red de guardaespaldas que tienes. Pero hoy era mi oportunidad, si no quieres que tenga un encuentro con tu pija amiga o con el maldito metiche de ese chico, te espero afuera en 15 minutos. – Me suelta de su agarre, así como llegó sin que lo notara se fue.

Yo me quedo como autómata y temblándome las manos termino de darme una rápida ducha y vestirme. No me quiero encontrar con Patricio, pero tengo que evitar a toda costa que el vea a Ruth. Yo sé quién es él y de lo que es capaz. No es una persona buena, y tiene muy malas intenciones. Tengo que ir a ese encuentro, sin importar que, pero no sé que escusas le daré a Ruth o Ronny para irme sin que ellos sospechen nada y evitar ponerlos en peligro. Pienso y pienso y nada me llega a la cabeza. No puedo simplemente desaparecer y decir al rato "llegue" como si no fuera nada. Llego donde están Ruth y Ronny esperando, ya el está duchado y listo.

-Chicos creo que no podrá ser lo de irnos juntos. Mi padre está aquí y quiere que me vaya con el. - Es una vil mentira, pero es una manera de hacer que en especial Ruth que me conoce tan bien me crea. Si digo cualquier otra estupidez ella no se iba a llevar el cuento, pero al decir que es mi papá sabrá que es importante, y no pondrá pretexto en ello.

-Que raro Zs, pero si me dijiste que ustedes estaban de malas ¿No? - dice Ruth extrañada por mi actitud.

- Lo estamos, pero él es mi papá, y me dijo que vio la pelea y que por el bienestar de mi madre tenemos que arreglar las cosas. – Mas y más mentiras, y secretos. Yo daría media vida porque esta mentira que estoy diciendo sea verdad. Pero sé que mejor muerto a que mi padre venga a tratar de arreglar las cosas.

-Bueno que lastima que no puede ser, debemos reunirnos mañana sábado e irnos a celebrar. Cabe destacar Lizet que no fuiste la única que ganaste, yo también Linda. Así que tenemos que celebrar. Espero que todo se arregle con tu padre. – Acto seguido se acerca y me da un beso en la frente que me hace frisar en mi lugar, luego baja su boca a mi boca y da un ligero beso en mis labios resecos por la impresión y por el repentino nerviosismo que siente mi corazón en estos momentos. – adiós Linda, adiós Ruth, un placer conocerte.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora