Bueno aquí otro capítulo más. ¡FANTASMAS! Dejen de ser tacaños y dejen una estrellita o comentario. O dejo de subir capitulo ... Ok no. Hagan lo que quieran. Recuerden seguirme en mi perfil de Instagram JuaniseML y también en LetrasDeEros estamos haciendo muchas cosas divertidas por ahí. Este capítulo lo dedico de manera muy especial a una lectora que hace poco empezó a leer por insistencia mía y resulta que le gusto mi novela. Esa personita es muy especial para mí la considero una amiga a pesar de que estamos leeejoosss. Ella estaba de cumpleaños el día de ayer el plan era publicar ayer, pero no se dio así que hoy lo hago.
Muchas Felicidades mi bella, hermosa, y encantadora Edalyn. edalyn03
Capítulo 18- Preocupación, Desahogo y un Te quiero inoportuno.
Ronny's Pov.
Salgo de mi primera y única clase de hoy lunes. Mi horario los lunes es bastante relajado, tomo mi clase de finanzas que trata sobre la introducción a los diferentes mercados financieros internacionales. Como no tengo nada más que hacer en el día y son las 11 de mañana decido ir a mi departamento a prepararme algo de comer y descansar un rato antes de ir al gimnasio y hacer un poco de ejercicio, pero antes le mando un mensaje a Lizet preguntando que si todo va bien, pero no tengo respuesta. No me preocupo mucho porque sé que ella hoy tiene un día lleno de clases y sé que cuando tenga tiempo me responderá.
Llego a mi apartamento y empiezo a cocinar algo que sea fácil y con las calorías suficientes para mi peso. Saco las pechugas de pollo las rebano y decido que haré fajitas. Así que tomo todo lo que necesito, los pimientos, cebolla, etc. Decido que aparte de las fajitas también hare papa majada. Veo que Robin me mandó un mensaje diciendo que también va a comer aquí así que hago para tres, porsiacaso. Así paso todo el rato hasta que llega Robin a las dos horas con una visita inesperada.
-Hermanito mira los que el viento trajo. -Dice Robin y yo salgo de la cocina a saludar a Nefti.
-¡Ronny!- Es lo que oigo antes de sentir a Nefti caerme encima con un abrazo asfixiante. Le devuelvo el abrazo, pero ella no me da tiempo y pega sus labios con los míos, inmediatamente me la saco de encima.
-Wo, wo , wo...No más besos Nefti.- Le digo risueño.
-¿Por qué?...No me digas.- Lleva ambas manos a su boca y hace un gesto de sorpresa.- Tienes novia.- Dice emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Pensando solo en ti
Любовные романыUn simple cruce, una reacción, una mirada, un triste pasado, una chica, un chico y un Tatami podran evitar que dejen de pensar el uno en el otro. Pensando Solo En Ti. Lizeth esta decidida seguir sus nuevas metas y tratar de vivir y sobre todo no ten...