Hola... Otro mas ... Espero sus votos y comentarios... Este cap escribirlo ha sido un poco emotivo.. besos a mi pervertidas presentes gracias por leerme😘😘
Capítulo 7- Cumplir años es una Mierda
-Lo siento esto no va a volver a pasar- Son las palabras que han jodido mi mente estas dos últimas semanas. No sé si es porque quiero que vuelva y pase o porque me sorprendí demasiado con su disculpa.
No sé qué carajos me pasó. Creo que estaba fuera de mi mente y es algo que realmente no puedo perdonar. Mi corazón se quería salir de mi pecho, sentí una atracción tan grande cuando lo tuve tan cerca y mi mente no me deja de recordar lo bueno que fue todo y la excitación que sentí en su momento. Fue como que si ambos encajáramos, nuestros labios en una complementación casi perfecta, no lo puedo ni creer la verdad.
Hoy es septiembre 21 mi cumpleaños. Lo peor de estas dos semanas es qué he tenido que entrenar con él y no me ha dirigido la palabra, es como si fuera un robot. No sé qué paso, pero sé que ese beso lo cambio todo tanto para el como para mí. He hablado y entrenado con otros chicos del equipo y descubrieron que hoy era mi cumpleaños por lo que junto con el entrenador decidieron comprar un pastel y cantarme cumpleaños en el entrenamiento. No merezco que tengan esas muestras afectivas conmigo porque no me he portado de lo mejor con ellos, aunque he dejado la actitud de perra a un lado con el equipo de lucha. A parte odio mi cumpleaños, pero aprecio el gesto.
Milagrosamente mi bebe está funcionando de maravilla, ni siquiera tuve que llevarlo al mecánico porque ya estaba arreglado, incluso tenía un poco más de gasolina de la que recuerdo haberle echado. Pero como ese día pasaron tantas cosas que no tengo todo tan claro.
Al estar ahora en el equipo, la verdad es que no sé qué hizo el entrenador, pero me dieron un estilo de pase. Podre entrenar con ellos y solo luchare en los concursos estatales, nada a nivel nacional o con universidades de otros estados y por mi está bien no me puedo quejar. También tengo que cada mes entregar mis análisis de drogas para estar seguro que estoy limpia. Tampoco me estoy quejando debido a mi historial. Pero la peor parte es que tengo que dejar de fumar o aminorar mi cantidad de nicotina. Cosa difícil es un habito que tengo y que me ayuda a calmarme. Pero es eso o nada, así que trabajare en rebajar las porciones.
Mi rutina es levantarme súper temprano llegar a la universidad, entrenarme allí, luego clases, después trabajo de 3 a 6 de la tarde, luego ir a la universidad y entrenar de 7 a 9 de la noche. Tuve que traspasar un estudiante ya que no podía trabajar cuatro horas. El entrenador no es un juego es un hombre de una mano muy dura. El muy cabrón me ha estado sacando la mierda toda la semana. Estoy llegando a casa como a eso de las diez de la noche y no puedo creer lo que mis ojos están viendo en estos momentos.
Pensé que estaban en Francia. No recibí llamada de ellos el día de hoy por lo que supuse que no se acordaban que hoy era mi cumpleaños. Además es miércoles, media semana.
ESTÁS LEYENDO
Pensando solo en ti
RomanceUn simple cruce, una reacción, una mirada, un triste pasado, una chica, un chico y un Tatami podran evitar que dejen de pensar el uno en el otro. Pensando Solo En Ti. Lizeth esta decidida seguir sus nuevas metas y tratar de vivir y sobre todo no ten...