Capitulo 11- Nueva Amistad

84 25 24
                                    

Hola mis amores otra vez por aquí. Espero que esten teniendo un exelente inicio de año. Tuve unas cuantas complicaciones con la computadora, perdida de cargador, etc. Una montaña. Ya estoy de vuelta por aquí. Este es un cap un poco corto, pero por aquí estoy... Y antes de seguir quiero felicitar a una lectora especial que hoy esta de cumpleaños, muchos besos cariño este cap es para ti San-rg

CAPITULO 11- Nueva amistad

Lizet Pov.

Al parecer el cumplió su promesa de irse fuera de la ciudad por una semana. Después de pasar casi un día en mi casa terminando de curarlo y darle comida lo lleve al lugar donde estaba su auto y simple, se fue, tal como dijo. No sé qué hacer con mis pensamientos sobre esa situación y sobre todo no puedo creer que haya aceptado una cita con él. En definitiva, estoy perdiendo mi mente.

Desistí de la idea de irme de fiestas con Ruth por mi cumpleaños suficiente con el episodio de mi ex padre, mi madre estando embarazada, y Ronny. Ruth casi le da un ataque cuando le conté todo. Piensa que estoy dejando las bragas por Ronny cosa que es una absoluta estupidez, pero ella y sus fantasías.

Voy camino a las practicas nocturnas del equipo. Esta semana he practicado con otro chico del equipo debido a que mi compañero de prácticas era Ronny, pero como por las razones que ya se no ha venido me han puesto con Joseph. No es un chico nada mal a la vista con todo su cuerpo bronceado y su cabello rubio tostado y unos ojos azul color cielo. Es un excelente compañero de entrenamiento, aunque no puedo negar que me deleito con las vistas. Es un chico muy educado y en ningún momento lo he visto mirándome con miradas de más o mirándome raro.

Saludo al entrenador con un asentimiento de cabeza y me dirijo a los vestuarios a ponerme mi ropa de karate. Empieza las practicas todos en sus diferentes alineaciones a lo largo del tatami. Empezamos calentando las rodillas y los brazos. El entrenador empieza a gritar las posiciones y nosotros las hacemos gritando las palabras que hay que decir dependiendo la posición.

Luego empezamos con los entrenamientos en pareja que consisten en tumbar a Joseph o que él me tumbe a mi primero. El entrenador se pasea entre medio de los que estamos entrenando como todo un rey. Anda gritando órdenes a diestra y siniestra.

En ese momento veo una cabeza conocida entrar al gimnasio y me desenfoco lo que hace que Joseph me tumbe de espaldas al tatami.

-¡Gonzáles!- Me grita el entrenador. - ¿Viniste aquí a arrastrar el culo en el tatami? - Grita Cox desde el otro extremo del tatami. Yo inmediatamente me pongo sobre mis pies.

-¡No señor! - Respondo haciendo una reverencia. Cuando levanto mi mirada hacia el entrenador me encuentro a la cabeza marrón que me desconcentró. No puedo creer que este aquí. Sé que ya pasó una semana, pero no creo que sus costillas estén lo suficientemente bien para un entrenamiento. Él es un estúpido en toda la regla. Lo veo hablar con el entrenador y decido volver a mi asunto. Hago una reverencia a Joseph y volvemos a entrenar.

Después de una hora donde el idiota no para de caminar de un lado a otro viendo mi entrenamiento junto con el entrenador. Cosa que ha hecho que mi culo termine en el tatami por estar desconcentrada. El parece un maldito dios. Cuanto quisiera partirle toda su cara. Estoy de mal humor cosa que no es nada raro, pero en esta ocasión es por él. Estoy molesta porque: le debo una cita, me alborotó mi semana, me hiso olvidar, me tiene preocupada por su salud, se fue una semana, aparece repentinamente con la cara fresca como una lechuga, y lo peor me desconcentra de mi entrenamiento. Ando como un toro resopla y resopla. De verdad que quiero golpearlo, pero no me le quiero acercar más de la cuenta. Me dirijo a las duchas, necesito sacar el sudor de mi pero ya.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora