Maratón 1/3
Capituló 5
POV EMMA
Después de la venganza a Troy, estuve de excelente humor. Pero él ni siquiera me hablaba o miraba. Se había encerrado en su cuarto y ni siquiera bajo a cenar.
Comimos el postre y me fui a mi casa, sin antes escuchar el mismo aviso que siempre Kim me hacía antes de irme:
-Emma, amor, cuando llegues a tu casa, llámame.
-Kim, no te preocupes, yo llamo.
Y me abrazó. Siempre hacia lo mismo como si fuera mi mamá. Igual que Tommy, solo que hoy tuvo que quedarse hasta tarde en el hospital.
Mia me acompaño hasta mi auto y me fui a casa.
En los 10 minutos de viaje pensé en Troy. Todos en la escuela esperaban que estuviéramos juntos, ¿pero cómo podía estar con alguien como él? Mujeriego, histérico, egocéntrico.
Yo sabía que los problemas con él no acabarían hoy con las frutillas. Es más, no empezaron tampoco con lo del agua en la cocina después de la fiesta.
A los 4 años, mi mamá tuvo una entrevista en Inglaterra y me quede una semana en la casa Borruws. Recuerdo que hacía mucho calor y Tommy dijo que a la tarde nos meteríamos en la pileta ya que estaba sucia y tenía que limpiarla. Pero cuando estaba por hacerlo lo llamaron del hospital por una cirugía de urgencia y no la pudo limpiar. Mia y yo no parábamos de molestar a Kim con que queríamos meternos. Y Troy se canso y me dijo:
-¿Quieres meterte en la pile?-con una voz muy chillona.
-Siiiiiiiiiiiiiii-dije yo.
-Ven-yo lo tome de la mano y cuando estábamos en orilla de la pileta me empujo. Yo tenía mi vestido favorito y lo ensucio todo con la mugre de la piscina.
Desde ese día constantemente discutimos.
A recordar cómo empezó todo, me di cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que soy parte de los Borruws.
Mi mama, los Shiba y los Borruws, fueron compañeros en la secundaria. Y son amigos hasta ahora. Y por eso, somos amigos de toda la vida.
Primero fue Antonio en enero del '92. Seguido por Lauren y Jayden en abril del mismo año. Ellos estaban en el quinto y último año de la secundaria.
Los siguientes fueron Mia y Troy en junio del '93. Y por ultima yo, que nací en septiembre también del '93. Nosotros estábamos en cuarto.
Pero eso no nos impedía a Troy y a mí a ser más importantes en el colegio que Lauren Jayden y Antonio. El es capitán de futbol y yo de las cantantes. Y eso nos ponía primeros que cualquiera del último año.
Por eso nos querían juntos.
Ya en casa, llame a Kim me bañe y fui directo a la cama.
Abrí los ojos y mis parpados pesaban. Otro día de colegio y faltaba tanto para las vacaciones.
Lave mis dientes y escogí la ropa para hoy. Decidí ponerme una pollera de jeans blanca con una musculosa básica negra. Y unos tacos negros, también.
Desayune y subí a mi Mini Cooper. Veinte minutos de viaje y mi tortura: el colegio.
No me podía quejar amaba como me trataban pero odiaba estudiar.
Baje de mi auto y me esperaban Gia, Kendall y Summer.
-Buen día Emma-dijo Kendall
-Hola chicas-mire en los 5 lugares para estacionar al lado de mi auto, donde se sabía que eran nuestros lugares, no había ningún auto.-Al parecer soy la primera en llegar-dije sin mirar los lugares vacios.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
RomanceFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?