Capituló 3

395 21 1
                                    

Chapter 3

POV EMMA

La fiesta había estado increíble. Baile con Orion y provoque a cada uno de los chicos de la escuela. Me sorprendió ver a Troy mirándome fijo, mientras bailaba con Gia. Ella no era competencia pero no era una chica fea.

Mia y Mike bailaron a mi lado y se veía que la pasaban muy bien. Y ni hablar de Lauren y Antonio quienes parecían tener relaciones vestidos. No paraban de tocarse. Siempre era igual. Jayden era el único que bailaba tranquilo con una de mis compañeras en el club de canto, Emily.

A eso de las 4 de la madrugada nos fuimos de la fiesta y nos dirigimos a la casa Borruws. Los últimos dos meses prácticamente vivía en esa casa. Kim decía que no quería que me quedara sola en la mía. Era tan maternal y buena, la amaba como si fuera mi madre. Igual que a Tommy, el era mi papa. El hombre que tendría que ser mi padre, Jason se llama, nos dejo y jamás volvió. Y Tommy, sin duda, había tomado su lugar. Siempre me trataba como a su hija. Peter y Charlotte, los Shiba, eran muy amables conmigo, pero los Borruws los superaban.

Estacione mi auto en la puerta de la casa y baje seguida por Mia. Segundos más tarde aparecieron Troy y Jayden y después Lauren y Antonio

Entramos a la casa y Mia despertó a sus papas para decirles que habíamos llegado. Y ahí cada uno a los cuarto correspondientes. Lauren y yo dormimos con Mia, en su cuarto. Y los chicos durmieron en el cuarto de Troy ya que era más grande que el de Antonio y los tres iban a estar más cómodos ahí.

Mia se acostó en el medio de la cama y Lauren y yo a sus costados. Era una cama tan grande que entrabamos las tres.

Trate de dormir pero no pude. Tenía calor, y cuando me destapaba tenía frío. Gire y me volví a girar para encontrar una pose cómoda pero no podía. Pasó una hora y media y yo seguía despierta. Entonces tuve sed. Y decidí bajar a la cocina a servirme un vaso de agua fría.

Salí del cuarto tratando de no hacer ruido, el reloj del pasillo marcaban las 6 am pasadas y yo sabía que Tommy se levantaba a cerca de esa hora y Kim a veces le hacía compañía y lo que menos quería era sacarles minutos de sueño. Baje las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina. Abrí la heladera y agarre la jarra de agua.

Me serví un vaso completo y deje la jarra en la encimera.

Estaba por beber el agua cuando mi cuerpo se tenso al sentir que alguien suspiraba cerca de mi cuello. Por un microsegundo tuve pánico de que alguien entrara a la casa a robar pero al sentir el olor tan familiar me di cuenta de que solo era una persona:

-Troy-dije sin darme la vuelta.

-Muñeca ¿Cómo supiste que era yo?-preguntó-Cierto que estas enamorada de mi y sabes hasta cuando estoy detrás de ti.

Me di la vuelta y lo mire con incredulidad-¿Enamorada?-me reí alto pero no lo suficiente para que me escucharan arriba.

Troy me miro y se acerco al fregadero, abrió el agua y se lavo las manos. Se dio vuelta y me volvió a mirar.

-Qué lindo pijama-dijo mirándome de arriba abajo con una sonrisa característica de él-muy sexy.

Me mire para recordar que pijama tenía. En realidad, no era un pijama aunque lo usara para dormir. Era una musculosa blanca ajustada al cuerpo sobre el ombligo y un short rojo y blanco muy corto.

-Qué bueno que te guste-le respondí con una sonrisa.

Y de repente, hizo algo que no esperaba que hiciera. Agarró la manguera conectada al grifo de la cocina e hizo correr el agua y con el duchador de cocina me empapó. Empezó con mi cara y bajo por todo mi cuerpo y después otra vez en mi cara.

-Eres más sexy mojada-dijo riendo.

Lo odiaba. ¿Por qué me hacia eso? En ese momento la única palabra en mi cabeza era venganza.

-Bueno Troy-dije mientas me secaba el agua en mi cara-Veamos que tan sexy eres mojado tú.

El me miro confundido. Yo sostuve la jarra de agua que había sacado de la heladera. Le saque la tapa y le lance toda el agua. Agua congelada, lógicamente.

Reí un poco y le sonreí- Si, Troy, estar mojado es lo tuyo.

Me di la vuelta puse la jarra sobre la mesada otra vez y vi todo el piso mojado, pero no pude pensar mas ya que Troy me agarro con una mano por la altura de la cintura, alrededor de la panza. Y no me podía mover de su agarre. Con la otra mano volvió a agarrar el duchador de cocina y me lo puso directo en la cara. Trate de cubrirme pero no podía, Troy parecía tener mas brazos ya que no solo me sostenía y me mojaba sino que también impedía que me cubriera. Estaba por gritarle cuando escuche el grito de otra persona.

-Troy Borruws-dijo Kim-suelta a Emma

Y él hizo caso. Troy podía ser muy rebelde pero nadie le ponía mejor los puntos que su mama.

-¿Se puede saber qué pasó?-pregunto Kim. En ese instante Troy me señalo a mí y yo hizo lo mismo con él.-¿Qué pasó?-volvió a preguntar.

Troy estaba a punto de contestar pero yo fui más rápida.

-Yo tenía sed y baje a servirme agua-Kim asentía-entonces Troy me suspiró en el cuello y hablo de lo sexy que era mi pijama-en esta parte Kim rio y me interrumpió.

-Troy, dije que no era de caballero

-Como sea-dije-después agarró el duchador de la cocina y me mojó toda-y me señale el cuerpo.

-Troy-gritó Kim.

-Pero mamá, ella me tiro agua congelada.

-Te lo merecías-simplemente le respondió su madre y me choco la mano-Ahora, hijo, seca todo el piso. Y Emma, tesoro, date un baño caliente antes de comer- y con eso salió de la habitación

La seguí pero antes le saque la lengua a Troy.

Chicas por ahora sólo publicaré tal vez la otra semana siga pero se me acercan los examenes y tengo mucho que estudiar y que después viene capitulos más subidos de tono  besos 😘😘 gracias

Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora