Capituló 13
POV EMMA
-Ahora Troy tienes que besar a Gia-dijo Mi vendándole los ojos a su hermano.
-Tú-me dijo cuando termino de hacerlo y me señalo a Troy como para que me acercara.
Y así lo hice. Puse mis labios peligrosamente cerca de los suyos. Él respiro y de golpe me sostuvo por la espalda y me presiono contra él.
Nuestras lenguas danzaban en un baile único pero de repente alguien me saco de ese beso.
-Troy-grito Gia.
-¿Qué pasa?-dijo él sacándose la venda y en seguida me miro a mí. Lo hizo sabiendo quien era.
-No me besaste a mí-dijo Gia.
-¿No? Lo siento.
Orion lo miraba con odio. Como queriendo pegarle, pero no podía, él y yo no éramos nada como para reclamarme algo.
-Está bien-dijo Gia. Era obvio, ella con tal de estar con Troy era capaz de perdonarle esto.
Mire a Mia y ella sonreía. Ella quería que pasara esto. Cuando vio que la miraba dejo de sonreír
En la cena Mia y Jayden le dijeron a Tommy y Kim que eran novios.
-Yo sabía que esto sucedería un día-dijo Kim abrazando a la parejita.
-Y para festejar haré una fiesta-dijo Mia
Kim y Tommy abrieron los ojos.
-Tranquilos-dije-juro por todo su ropero que sería tranquila.
-Si es así, que haya fiesta-dijo Kim
-Gracias-grito Mia-será de disfraces.
Troy. Troy ¿Dónde estás? Troy no te vayas.
Abrí los ojos de golpe. ¿Soñaba con Troy?
-¿Dormiste bien?-la voz de Troy me sobresalto.
-Me asustaste, ¿estás despierto hace mucho?-pregunte con cuidado.
-Lo suficiente-dijo con una sonrisa torcida. Nunca me había dado cuenta de la hermosa sonrisa que Troy poseía.
-¿Lo suficiente para qué?
-Lo suficiente como para hacer esto- y sin más palabras me besó. Yo no me resistí y mi lengua lo invistió con fuerza.
Pero el sonido de su teléfono me sobresalto. ¿Quién llama o manda un mensaje a las 5 de la mañana?
-Es una alarma, la quise poner a las 5 pm y sin querer la puse am. ¿Dónde estábamos?-dijo él
-Durmiendo-respondí. No sé porque dije eso si quería besarlo.
Al día siguiente después de un aburrido día de escuela, Mia y Jayden fueron a Hardwood a comprar los disfraces de todos, Antonio y Lauren fueron a hacer lo suyo a la casa Shiba, Tommy estaba en el consultorio y Kim fue a su estudio a organizar cosas para este fin de semana ya que como Mia hacia fiesta, ellos dos decidieron ir a una isla que le regalo Tommy a su esposa en uno de sus aniversarios.
Yo decidí llamar a mi mamá y hablar con ella ya que no lo hacía hace unos días.
Tras sonar tres veces atendió.
-Hija
-Hola mamá, ¿como estas?
- Bien, trabajo ¿y tú?
-Bien haciendo la tarea, no sabes, tengo que estar una semana en la casa Borruws analizando a Troy para la clase de psicología y…-dije pero me interrumpió.
-¿Para eso me llamas? ¿Para contarme las estupideces que haces? ¿No te das cuenta que trabajo?
Yo ni siquiera me moleste en contestarle y le corté. Estaba segura que Katherine me odiaba, y antes de darme cuenta comencé a llorar como nunca. Ella me trataba así muchas veces y estaba cansada. Siempre envidié a los Borruws o Shiba, ellos si tenían padres buenos. Kim era una madre dulce y Charlotte era muy compañera. Mi madre estaba lejos y ni siquiera se preocupaba por mí. Tommy era un padre atento y Peter muy divertido. Mi padre me abandonó cuando nací.
-Emma ¿Qué te pasa?-escuche la voz preocupada de Troy. Levante mi rostro que estaba metido en mis rodillas.
-Nada-dije con mi voz cortada.
-Muñeca, no parece "nada"-dijo él. Se sentó al lado mío y me froto la espalda. Lo mire y en sus ojos verdes vi tristeza.
Solo me limité a apoyar mi cabeza en su pecho y llorar. Él me acerco más, abrazándome, con su mentón en mi coronilla.
-Tranquila, preciosa, yo estoy aquí, llora todo lo que necesites.
Quien más quiere matar a la mamá de Emma?? Porque yo si aunque eso hizo que Troy se portara súper lindo con ella??
Que opinan del "error" de Troy al besar a Emma en lugar de Gia.
Pues a mi me encanto
Besos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
RomanceFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?