Capituló 11
POV EMMA
-¿Son novios?-pregunto Mia
-No-Troy y yo gritamos-es sexo sin compromisos-agregó él.
No sé porque, pero lo que dijo me dolió. Como si quisiera que fuera algo más, pero no, eso era.
-Si solo es eso-dije-Ahora se pueden ir todos que me quiero bañar.
-Disfruten.
-No, Troy también se va.- ¿Por qué dije eso? Quería quedarme con él. Definitivamente había sido el mejor en el sexo.
-Emm, bueno, primero váyanse ustedes-dijo Troy
Y así lo hicieron, Jayden y Mia se fueron y Troy corrió la cortina para irse.
La cerré y me senté en el piso pensando en todo lo sucedido.
Cuando dijo lo de "sin compromisos" me dolió hasta lo más profundo. Y por lo que vi, a él también. Tenía una cara de dolor después de decirlo.
Pero eso era ¿no? No somos novios no somos nada, solo dos personas que tuvieron sexo, nada más.
Decidí terminar de bañarme y no pensar más.
Después de la cena, escribí mi reporte y cuando no pude más del sueño me fui a acostar.
-¿escribiste sobre lo bueno que soy en el sexo?-me preguntó Troy que estaba mirando la tv desde su cama
-No, pero mañana sabrás lo que escribí. Ahora tu en tu lado y yo en el mío ¿de acuerdo?-dije, él enarco una ceja y me dedico una sonrisa.
-¿Te vi desnuda en la ducha y no me dejas dormir cerca de ti?
-Exacto-sonreí.-Buenas noches.
-Niños-escuche la voz maternal de Kim-Emma, Troy-dijo sacudiéndome.-Chicos, arriba o correrá el rumor de que Emma Goolldan y Troy Borruws enemigos de nacimiento tuvieron sexo en la ducha-dijo Kim riendo. Me levante de golpe con los ojos muy abiertos mirando a Kim. Troy hizo lo mismo-Mia-explicó riendo más al ver nuestras expresiones- ¿se cuidaron?
-Kim-dije algo avergonzada.
-Mamá, eres increíble -dijo Troy moviendo la cabeza. En verdad lo era, solo ella podía tomarse todo tan divertido y liberal. Realmente amaba a Kim
-Bueno, prepárense para la escuela. Vayan al baño de a uno. No quiero que lleguen tarde-dijo antes de salir.
-Kim es única-dije
-Sí que lo es-respondió Troy
La escuela es tan aburrida, cada vez prestaba menos atención en clase.
En el almuerzo le dije a Mia que si le decía a alguien más, además de a Tommy, Kim Lauren y Antonio, le quemaría toda su ropa y la cambiaria por ropa de segunda. Ella juro por Prada que no diría nada.
Obviamente, Antonio nos hizo un par de comentarios y Troy le dijo:
-Si haces un comentario más, será mejor que guardes tu jeep muy bien.
Antonio no dijo nada más.
En clase de psicología la profesora dijo que leamos nuestros reportes. Nos los pidió por orden alfabético. Y después de algunos alumnos, le toco a Mia
-Borruws, Mia
-Si profesora, a mi me toco con Jayden Shiba-dijo-"Llevo dos días con Jayden y la verdad es un ser adorable. Es un caballero y muy atento. No es necesario que le diga cómo me siento, porque él lo sabe. Ayer estuve algo triste porque no encontraba mis Jimmy Choo y Jayden me dedico una sonrisa y me sentía feliz. Como si me transmitiera su felicidad. Es muy divertido y hace unas palomitas excelentes. Y a la hora de dormir decidimos dormir cada uno en su lado. Ronca un poquito pero nada molesto" –leyó Mia
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
RomanceFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?