Capitulo 4

396 17 1
                                    

Broma muy graciosa esta confirmado que la siguiente semana tengo examen así que seguiré publicando hasta la otra semana  el viernes y a cambio les daré un maratón besos

Capituló 4

POV TROY

Me desperté con dolores en todo el cuerpo. La cabeza me palpitaba y obviamente se trataba del baño que me dio Emma a la madrugada. Me lo merecía, pero algo tenía que planear.

A Troy Borruws jamás la ganan y menos una caprichosa y egocéntrica pendeja llamada Emma Goodall.

Fui a mi baño, me lave los dientes y me tome una pastilla que siempre me daba mi papa cuando me dolía la cabeza. Entre a la ducha, me di un relajante baño de inmersión, con agua muy caliente. Después de media hora, decidí salir para no terminar todo arrugado por el agua. Me seque y me vestí con unos jeans rotos y una remera roja. Estaba por bajar y veo la puerta de Mia entreabierta y al acercarme escuche la ducha.

Baje las escaleras y vi a Lauren y Mia en la mesa desayunando. Eso quería decir que Emma estaba dándose un baño. Subí al segundo piso otra vez y abro la puerta con cuidado. Y la vi de espalda. Y si que la vi.

Emma solo llevaba su conjunto de ropa interior, azul. Un azul muy parecido al del vestido de la fiesta. Un azul rey que le hacia un contraste hermoso con el tono pálido de su piel.

Ya había visto a Emma en bikini, pero verla en ropa interior era aun mejor. Emma era dueña de unas piernas kilométricas, y de una cintura de modelo. Y tenía un trasero firme.

En el momento que yo estaba mirando su parte de atrás, Emma se dio vuelta y me grito.

-Troy Borruws, te voy a matar.

-Emma, perdón, no quise mirarte, justo pasaba-dije dando un paso al frente.

-¿Con que justo pasabas, eh?-dijo y me agarro del brazo y me tiro al piso con una fuerza que no sé de dónde sacó. Mi mandíbula golpeo contra el piso y sentí como Emma se sentaba en mi espalda. Agarro mi brazo y lo tiro hacia atrás haciendo sufrir un dolor insoportable, por lo que grite-Quizá con esto dejes de pasar y mirar ¿no crees?- en ese momento entraron todos menos Tommy que estaba en el hospital.

-¿Qué paso ahora?-pregunto mi mama.

-Nada-dije y se me quebró la voz del dolor

-¿Nada Troy? ¿En serio?-dijo Emma tirando más fuerte del brazo haciéndome gritar más. Listo no iba a ser mas humillado por esta pendeja. Use mi fuerza para girar a Emma y que quedara ella contra el piso y yo sobre su cuerpo. En este punto, Antonio, Jayden, Lauren y Mia no paraban de reír.

-Troy, la vas a lastimar-dijo Kim. Yo estaba enojado, pero jamás lastimaría a una mujer. Estaba controlando la fuerza para no dañarla.-Ahora, ¿me pueden decir que paso?

-Yo te digo Kim-Emma intervino-Salí de bañarme me puse mi ropa interior-dijo señalando su corpiño-y Troy se quedo parado en la puerta mirándome.

-Troy, una cosa es decir que Emma es sexy otra cosa es interrumpir su privacidad-me reto mi mama. Genial ahora era un pervertido.

-No lo quise hacer, pase y mire nada mas-Todos me miraron incrédulos y estallaron en risas. Los odio.

-Idiota, sal de encima-dijo Emma.

-Claro, muñeca-y cuando estaba ayudándola a pararse me tiro al piso.

-Eso te pasa por lo de muñeca-dijo Emma sonriendo triunfante.

Ya verás preciosa, ya verás.

Después del almuerzo todo fue tranquilo. Jayden y Lauren se habían ido. Y Antonio con ellos. O tendría que decir con ella.

Y Emma se quedaría a cenar a casa ya que mi mama la invito.

Ella y Mia estaban en el comedor mirando una película. Y a mi hermana se le antojaron frutillas y al no haber nadie en la casa, Kim había ido a su estudio, tuve que ir yo.

Pero antes de que saliera, Emma me dijo:

-Troy, ponemos en pausa la película así te nos unís-acepte aunque me dio escalofríos la sonrisa que me dio.-Y Troy, compra crema batida y salsa de chocolate, ¿puede ser?

-Si muñeca, compro todo.-espere a que se quejara por el sobrenombre pero no lo hizo. Algo tramaba. Estoy seguro. Pero igualmente me subí a mi Volvo a comprar lo que me pidieron.

POV EMMA

Odie a Troy. Ya iba a ver.

Después del almuerzo, empezamos a ver una película de Angelina Jolie. Y tuve una idea.

-Mia-susurré.

-¿Qué Emma?-casi grito y me tire sobre ella para callarla-Perdón-susurro-¿Por qué hablamos así?

-Tengo una idea, ya te vas a dar cuenta sola. Necesito que le pidas a tu hermanito que compre frutillas, muchas.

-Ok-dijo Al tratando de entender-Troy-grito.

Su hermano estaba en la sala de al lado por lo que a los segundos estaba con nosotras.

-¿Qué quieres duende?-lógicamente conocía a su hermana, ella estaba haciendo puchero y eso significaba que iba a pedir algo.

-Frutillas. Un kilo de las frutillas más rojas que haya.-Troy la miro raro-Se me antojaron.-dijo con cara de ángel

-Ya vengo-dijo él y estaba por salir de la sala cuando se me ocurrió algo más.

-Troy ponemos en pausa la película así te nos unís-dije sonriéndole.

-Sí, no hay, no hay problema.

-Y Troy, compra crema batida y salsa de chocolate, ¿puede ser?

-Si muñeca, compro todo-me respondió y yo mantuve la sonrisa. Me miro extrañado y se fue.

Troy Troy, ¿te gusto verme en ropa interior? Esto te va a gustar mucho también.

POV TROY

Llegue a la casa con un kilo de frutillas, dos sprays de crema batida y una botellita de salsa de chocolate.

Apenas entre a la sala me recibieron dos sonrisas. Sonrisas que daban miedo. Mia sola podía causar un desastre y estando Emma no me atrevo a pensar que puede llegar a pasar. Agradecí mentalmente que Lauren no estuviera con ella. Si no, se podría decir que el fin del mundo se acerca.

Emma corrió hacia mí y me saco las frutillas y las llevo a la cocina, a lavarlas supongo. ¿Y si las estaba envenando para que yo las comiera? Troy Borruws, ya estas delirando. Emma podía ser vengativa pero no sería capaz de matarme ¿o sí?

Goodall volvió de la cocina con un bol transparente donde se podían ver las frutillas rojas que había comprado. Me senté en el sillón individual para que las amigas se sentaran juntas y así lo hicieron. Emma se sentó del lado más cercano a donde yo estaba y puso las frutillas enfrente de ella. Mia abrió los sprays y la botella de chocolate.

Mia sostuvo el bol y trataba de seleccionar una frutilla a su gusto.

-Quiero la frutilla más grande y gruesa-dijo en un tono ¿sugestivo?-Esta es perfecta-dijo tomando una frutilla bastante grande y gruesa. Y lamio la punta.-Mia ¿me pasas la crema?

-Claro-respondió mi hermana y se la pasó.

Mia lleno la frutilla de crema y le dio una gran mordida. No sé que me pasaba pero eso afecto a algo que está abajo en mi cuerpo. Emma lamió la frutilla y dejo caer un poco de crema en su escote. Se paso un dedo para limpiarse y luego de lo lamio. Mi erección palpitaba en mi pantalón.

Me dio una mirada picara y me di cuenta que lo hacía a propósito, se estaba vengando. Pero si que funcionaba. Iba a soñar con frutillas, estaba seguro.

-Troy ¿quieres crema?-me pregunto Emma y me tiro a la boca-Troy, lo lamento, fue sin querer, deja que te limpie-Emma se acerco a mi boca con la suya. Mi erección ya era muy notoria y Emma lo disfruto. Se acerco más y limpio con su lengua la crema en mi boca.

Esta chica me quería matar.

Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora