Capitulo 2
POV TROY
Hoy teníamos la fiesta de los Watanabe. Y por supuesto estaba invitado. Yo soy el capitán del equipo de futbol y obviamente, el chico más popular de la escuela. Seguido por mi hermano Antonio y mi mejor amigo Jayden.
Estaba sentado al lado de la ventana cuando veo llegar un Mini Cooper, era lindo pero no tanto como mi amado Volvo.
Y de ahí bajo la chica más linda de la escuela, pero la mas caprichosa de todas. La más sexy, si se puede decir.
Emma Goodall. Cabello café y ojos color chocolate.
Ella y yo somos los reyes de la escuela. Pero no nos llevábamos bien. O sea, la quiero, pero al ser tan caprichosa me cansa. Y a ella le pasa lo mismo conmigo.
Emma es la mejor amiga de mi hermana Mia y de mi cuñada Lauren. Y es la capitana del club de canto.
Mis hermanos, los hermanos Shiba y Emma nos criamos juntos. Nuestras familias eran conocidas en la sociedad y eran las tres familias más ricas de Panorama-city. Mi mama, Kimberly, es dueña de una empresa de decoración de ambientes más importantes del mundo y mi papa, Tommy, es uno de los mejores cirujanos que hay. Los Shiba, Peter y Charlotte, eran dueños de una cadena de restaurants famosos en todos los continentes. Y la mama de Emma, Katherine, era la editora de una revista de moda muy importante.
Los seis, me refiero a Jayden, Lauren, Antonio, Mia, Emma y yo somos los más respetados en la escuela, por todos los alumnos. Especialmente Emma y yo. Era nuestra escuela.
Emma se acerco a la puerta y toco el timbre. Baje las escaleras hacia la sala y le abrí.
Me apoye en el marco de la puerta y le dije: - Hola muñeca.
-Troy, no soy muñeca-me dijo y me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.
-Muñeca-dije simplemente y sonreí.
-Idiota-dijo ella ahora sonriendo y entro.
Me di la vuelta y la vi yendo hacia las escaleras cuando mi mama la detuvo.
-Emma, cielo ¿Cómo estás? – le dijo mi mama
-Muy bien Kim-le respondió Bella y la abrazo- ¿y tu?
-Bien, bueno tesoro, te espera Mia arriba.
-Ahora subo- dijo Emma y subió las escaleras y yo la mire de arriba abajo.
-No es de caballero lo que haces-me reprendió mi mama riendo. Amaba a mi mama, ella era una madre abierta. Yo creo que después de encontrar a Antonio y Lauren en su propio auto, tendría que haberlos retado, pero no, ella simplemente dijo "espero que se estén cuidando". Y mi papa era igual.
-Es sexy-y ella volvió a reír y en ese momento tocaron el timbre, eran Lauren y Jayden, les abrí y ella subió al cuarto de mi hermana. Yo me quede en la sala con Jayden- ¿Y Antonio?- le pregunte a mi mama
-Lo mande a hacer las compras-me dijo y fue a la cocina.
-Hermano, ¿Cómo estás?-me pregunto mi mejor amigo.
-Bien ¿y tu?
-Bien, va a estar muy buena la fiesta-dijo feliz y eso me hizo estar feliz a mí. Jayden era raro, el te contagiaba el ánimo siempre.
Nos sentamos en los sillones de la sala a hacer zapping y luego de una hora llego Antonio con unas bolsas de supermercado. Mientras se dirigía a la cocina me grito:
-Dile a Lauren que estoy en el cuarto.
Me levante y me dirigí a la habitación de mi hermana. La puerta estaba abierta y vi que las chicas ya estaban peinadas y maquilladas.
-Lauren, mi hermano está en su cuarto-dije.
Lauren me sonrió, algo raro en ella, y les dijo a sus amigas: -Chicas, ya vengo.
-Lauren, no te quiero ver despeinada ¿ok?-la freno Mia.
-No te preocupes, lo dejo para después- dijo Lauren saliendo del cuarto.
Las chicas reían de Lauren y creo que no se dieron cuenta que yo seguía en el cuarto.
-¿Y muñeca?- le dije a Emma- ¿Qué vestido te vas a poner?
-Troy Borruws, hace años te vengo diciendo lo mismo NO ME GUSTA QUE ME DIGAS MUÑECA-dijo gritando la última parte.
-Bueno, muñeca-le dije y ella rodo los ojos-¿y cómo quieres que te diga? ¿preciosa? ¿bebe? ¿linda?
-Ni siquiera me trates-me dijo-vete que tu hermana y yo seguimos arreglándonos
Y deje la habitación. Baje y vi que Jayden no estaba y mi mama me dijo que fue a mi habitación. Volví a subir y Jayden ya estaba cambiado. Entonces hice lo mismo que el.
Estábamos todos listos en la sala. Lauren llevaba un vestido rojo muy corto y sus labios combinaban con él. Ella estaba de la mano de mi hermano Antonio, que tenía unos jeans grises y una camisa negra. Al lado de este estaba Jayden con una camisa roja y unos jeans blancos. Y a su lado mi hermanita con un vestido verde, muy cortó por cierto. Yo tenía puesto un jeans caqui y una camisa blanca, ropa elegida por Mia. Y a mi lado, Emma con un vestido azul muy ajustado y con un escote muy sexy. Me encantaba como quedaba el color azul sobre su piel pálida.
Todos salimos de la casa yo estaba por subir a mi Volvo y escuche discutir a Lauren y Antonio. Suspire.
-Antonio Borruws, yo no me voy a subir a ese jeep.
-¿Qué pasa, Lauren? Siempre estás en el jeep, pero en la parte de atrás-dijo Emma y todos menos Lauren y Antonio, reímos.
-Pero no me voy a subir con este vestido, no quiero llegar en el jeep.
Entonces, Lauren y Antonio se fueron en el BMW de ella, pero cuando Antonio fue hacia el haciendo del conductor, Lauren lo saco y arranco el auto ella. Antonio bufo. No quería ir a una fiesta llevado por su novia.
Subí a mi Volvo y Jayden vino conmigo, porque a mi casa llego con el auto de su hermana. Y vi por el retrovisor que Mia y Emma eligieron el Mini Cooper, en vez del Porsche de mi hermana.
A los 30 minutos estábamos en la fiesta, todos nos esperaban. Saludamos a los cumpleañeros y nos pusimos a bailar.
Las chicas no me faltaban. Todas eran simples, muchas lindas pero ninguna que me llamara tanto la atención. Decidí bailar con Gia. Era rubia de ojos claros. Linda, pero las prefiero morenas. Aun así baile mucho con ella.
Jayden bailaba con Emily. Mia con Mike y Emma con Orión. Y obviamente Antonio y Lauren estaban juntos.
Emma bailaba muy sensualmente, era tan provocadora como caprichosa. Le encantaba coquetearle a todos los chicos de la escuela, no para estar con ellos sino para ser el centro. Eso me molestaba muchísimo pero igual me excitaba. Se movía muy sensualmente. Yo me concentre en Gia, ya que me veía enojada por mirar a Emma.
-HORAS DESPUES-
No podía dormirme, y entonces escuche un ruido. Salí de mi habitación y vi a Emma bajando a las escaleras, y yendo a la cocina. Tuve una idea. Vengarme por cómo había bailado y por siempre querer llamar la atención. Baje con muchísimo cuidado y también fui a la cocina, donde la vi sirviéndose agua.
Emma Goodall, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
Roman d'amourFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?