Maratón 3/3
Capitulo 7
POV TROY
-¿Dónde estoy?-le pregunte a la chica que estaba encima de mío.
-Troy ¿recuerdas nada? Soy Emma.-me dijo-Te golpeaste la cabeza. A ver, voy a llamar a tu papá. Tommy, él es médico. ¿Hay algo que recuerdes?
-Muy poco-respondí-pero quizá con un beso recuerde todo, muñeca-y casi pude terminar la frase a causa de la risa. Reía histéricamente.
-Eres el ser más despreciable e idiota que piso la tierra Troy Borruws-dijo Emma-realmente me preocupe-y me pegó una cachetada.
-Emma, lo siento, fue gracioso-le dije
-No, Troy, no te perdono.
-Emma, dejo que me hagas lo que quieras, si me perdonas-prometí.
-¿Cualquier cosa?-dijo. Me arrepentí de mi promesa. Emma era capaz de muchas cosas para hacerme sufrir.
-Sí-dije tragando saliva.
-Bueno-respondió sonriendo-quédate acostado- asentí
Emma se paró y quedo con sus piernas a cada lado de mi cuerpo. Ella me miraba y sonreía. Yo tenía una vista realmente hermosa. Emma se dio vuelta, todavía con sus piernas al lado de mi cuerpo, pero ahora mostrándome su espalda pero yo lo que menos veía era esa parte de su cuerpo. Yo solo miraba su trasero. Realmente lo prefería con ropa interior pero con esa pollera blanca podía ver sus bragas rojas. Esa chica era demasiado sexy.
Emma se sentó en mi estomago dejándome un poco sin aire. Me miró por encima del hombro y me sonrió. Metió su mano en mi bolsillo y empezó a moverla. Mi pene se levanto de golpe y Emma se carcajeo.
¿Iba a hacer lo que yo creía que iba a hacer? Si lo hacía yo no iba a decir nada, solo lo iba a disfrutar.
Pero lo único que hizo Emma fue sacar mi billetera de mi bolsillo y sacó toda la plata que había. ¿Eso era lo que me iba a hacer?
-¿Te quedaste sin ideas muñeca?-le dije
Se levanto por completo y me dijo que me quedara dentro de la casa. Pero antes de salir, agarro las llaves de su auto. Por lo que escuche lo metió en la cochera y volvió a entrar a la casa sonriendo.
POV EMMA
Me sorprendió que Troy pensara que solo le iba a sacar dinero. Salí de la casa. Y busque mi auto, al que guardé en la cochera. Guardé mis llaves en mi bolsillo y volví a entrar y le sonreí a Troy que estaba parado mirándome.
-Ahora sí, nos podemos ir.-dije y Troy se acerco-espera un minuto-le pedí buscando lo que necesitaba. Y encontré lo que buscaba en la mesa al lado de la puerta.- ¿Troy podrías agarrar mi bolso que quedo en la escalera?-dije con mi mejor sonrisa
-Por supuesto, muñeca-respondió dándose vuelta. Yo aproveche y me acerque a la mesa sin dejar de mirar a Troy, por si daba vuelta y agarré las llaves del Volvo y las cambie por las de mi casa. Vi como se volvió hacia mí, sin darse cuenta de lo que hice y yo fui rápido hacia él y le saque el bolso. Y salí corriendo hacia la puerta, la abrí y desactive la alarma del auto y subí. Vi como Troy salió y no reacciono de lo que hacía.
Arranque el auto y baje la ventana.
-Adiós Troy, no te olvides de cerrar la puerta de mi casa-dije y me fui lo más rápido que pude.
En 20 minutos estaba en casa de los Borruws. Era divertido viajar en el Volvo. Era rápido y cómodo. Casi como mi Mini Cooper.
Toqué el timbre y Kim me abrió.
-Emma, amor, pasa.
-Gracias Kim
-¿Y Troy? ¿Está bajando del auto?-dijo mirando el Volvo.
Le conté toda la historia de la escalera y me respondió.
-Muy bien, se lo merecía-me reí muchísimo. Kim muchas veces me defendía ante su propio hijo.- Por lo que se vas a pasar toda la semana con nosotros.
-Sí Kim, igual no quiero molestar.
-Oh Cielo, jamás molestarías. Esta es tu casa.
Solo le sonreí y subí al cuarto de Mia
Pasamos una hora hablando hasta que escuche un grito.
-Emma Goolldan
Bajamos corriendo y no pude aguantar la risa.
Troy estaba completamente empapado y tenía un poco de barro en la ropa. No me había dado cuenta que llovía.
-Emma será mejor que duermas con los ojos abiertos esta noche-dijo- Y si algo le paso a mi auto, mejor ni duermas-agrego antes de subir por las escaleras.
POV TROY
Vi como se iba de la casa. Con mi auto.
Volví a entrar y busque las llaves de la casa de Emma y cerré la puerta para irme.
Iba a pedir un taxi metí la mano en mi bolsillo para sacar mi billetera pero recordé que Emma sacó toda la plata. Tendría que caminar. Odio a Emma. Mi casa estaba muy lejos. Y encima se acercaba una tormenta.
Empecé a caminar hacia mi casa y pasaron solamente 10 minutos para que se largara a llover. Apresure el paso pero la lluvia era impresionante.
Cuando pensé que las cosas no podían empeorar, un auto paso al lado mío y no solo me mojo, sino también que me embarro.
No sabía cuánto tiempo había pasado pero estaba solo a unas cuadras. Entonces corrí y llegue lo más rápido que pude. Toque el timbre y mi mama me abrió.
-Troy-dijo entre risas. Seguro que estaba del lado de Emma.
Yo solo pase a la sala y grite.
-Emma Goolldan
A los pocos segundos vi como bajaban Mia y Emma muertas de risa.
-Emma será mejor que duermas con los ojos abiertos esta noche. Y si algo le paso a mi auto, mejor ni duermas-dije antes de subir por las escaleras.
Entré a mi baño y me di una ducha caliente. Por ahora iba a dejar pasar lo que me hizo Emma, la advertencia fue solamente para asustarla un poco. Pero a la próxima que se prepare.
Lo prometido es deuda el siguiente capitulo es un poco subido de tono gracias por apoyarme las quiero
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
Roman d'amourFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?