Capituló 15

335 12 2
                                    

Capituló 15

POV EMMA

-Chicas, termino con la sangre en mi cuello y bajo-les dije a mis amigas que estaban saliendo del cuarto para ir a maquillar a sus novios.

Agarre un labial, y desde las comisuras de mi boca hasta el cuello hice una larga línea de supuesta sangre.

Me mire en el espejo y vi lo que había hecho Mia en mi. Mis parpados estaban completamente negros y mi boca roja. Estaba con base blanca para simular más palidez de la que ya tenía. Mi pelo estaba completamente batido.

Los ojos de Lauren estaban pintados con diferentes tonos de verdes y tenía una coleta alta. Era una hermosa Campanita.

Mia, era un ángel, sus ojos pintados por una sombra de oro, literalmente. Y su pelo completamente lacio.

-Emma, tienes que bajar y trae un labial rojo.-grito Mia desde abajo.

Mientras agarré los dos primeros que vi dije un "ya voy" y baje las escaleras.

Y al entrar al comedor lo vi. Troy realmente era perfecto. Estaba vestido con un pantalón negro y una camisa rota y manchada de rojo con dos botones desabrochados. Seguramente que la cara con la que Troy me miraba era la que yo tenía pintada en mi rostro.

-Hola vampirito ¿Qué prefieres?-dije mientras levantaba los labiales rojos-¿Quieres un puma o un oso pardo?

-Puma, definitivamente es mi animal favorito-dijo él con una sonrisa torcida que hacía volver loca. Le pedí que se sentara en el sillón, y sin dudarlo me senté a horcajadas.

Troy me abrazo por la cintura y me acercó más a él. Pude sentir las miradas de nuestros amigos, como también la erección de Troy que estaba creciendo debajo de mí.

Le tiré la cabeza hacia atrás, con fuerza, para comenzar con la sangre. Troy se rió y me susurró un "me gustas con fuerza"

Yo lo ignoré y seguí haciendo mi trabajo y convertirlo en un vampiro.

-Listo-le dije cuando acabé.

-¿Te doy miedo?-dijo haciendo poses que creía que asustaban.

-Siento decepcionarte Troy, pero no asustas a nadie.

-¿A no?

-Ni un poco.

-¿Segura?

-Completamente.

-Bueno, solo debo advertirte Emma, haces muy mal en no tenerme miedo.

Y antes de que pudiera contestar vi como se venía sobre mí. Me agarró tan rápido que no me di cuenta que estaba colgando detrás de su espalda.

-Troy, suéltame-le dije mientras sentía que la sangre se agolpaba en mi cabeza.

-¿Te doy miedo?

-No-grité.

-Entonces no te suelto-dijo riendo.

-Está bien, eres el vampiro más malo de todos, y realmente asustas, ¿contento?

-Sí, solo te falto decir que soy sexy, pero te perdono-dijo bajándome.

Tocaron el timbre y supimos que llegaban Orion y la estúpida de Gia. Nos habían dicho que venían juntos. Disfrazados de lobo y de caperucita.

Gia nuevamente se tiró a los brazos de Troy y me dieron muchas ganas de golpearla.

Orion me dio un simple beso en los labios y se ganó una mirada de odio de Troy, al menos no era la única que sufría. Esperen, ¿dije "sufría"?

La fiesta, como todas las de los Borruws, era un éxito. La música, la decoración, la comida y bebida, todo obra de Mia.

Orion me llevaba por todos lados para hablar con sus amigos. Era tan obvio que quería mostrar que estaba conmigo.

Muchas veces vi como Troy me miraba y cuando yo posaba mi mirada en el siempre me sonreía burlón.

-Muñeca-me dijo Orion. Y sonó tan distinto a cuando lo decía Troy.

-No me digas muñeca, por favor.

-Bueno Emma, hace calor, porque no vamos a afuera-dijo Orion

Y acepté ya que realmente era un muchísimo el calor que se sentía en la fiesta.

-Guau, si que tienen un enorme jardín los Borruws-dijo asombrado.

-Si, a Kim le encanta tener mucho en donde plantar.

Seguimos caminando por el jardín y nos dirigimos al lugar más alejados de todos.

Orion me puso contra el muro y comenzó a besarme con pasión. Estuvimos por minutos así hasta que sentí como sus manos se metían por debajo del vestido y me lo levantaba.

Nunca me molestó tener que acostarme con alguien, pero por alguna razón, no quería que hoy pasara. No sabiendo que el último había sido Troy y por más raro que suene, no quería que se borraran de mi cuerpo los toques de él, no quería. Quería quedar marcada por él. Y no por otro.

-Orion, no-conseguí decir.

-Vamos Emma, me dijeron que eras increíble en el sexo, no te niegues hermosa-dijo

-Orion no quiero, basta-dije soltándome. Pero en seguida me empujo con más fuerza contra el muro.

-Mira pequeña zorra, vamos a tener sexo aquí, te guste o no-nunca pensé que Orion era así y nunca me habían tratado como él lo estaba haciendo.

-Orion, suéltame, por favor-dije sollozando. Él no me respondió, solo tapo mi boca y comenzó a besar mi cuello.

-Orion, la sueltas o te mato-escuché decir.

Ya casi terminamos esta historia pero hablando enserio...
Quien mas quiere matar a Orión???
Quien creen que grito???

Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora