Capituló 16

385 12 2
                                    

Capituló 16

POV TROY

Vi como Emma se iba con el idiota ese hacia el jardín, tuve la necesidad de seguirlos, sentía que tenía que estar allí.

-Troy, ¿A dónde vamos?-me preguntó Gia.

- A donde voy, querrás decir, tomare un poco de aire.

-Vayamos juntos, nos vamos a divertir juntos-dijo creyendo sexy

-Gia, necesito salir solo, después vuelvo-y antes de que pudiera responder fui hacia mi jardín.

Hice un minuto de caminata y me encontré con una escena que me horrorizó. Emma contra el muro trasero y sobre ella el maldito Orion. Ella trataba de salir y el la empujo más fuerte.

Corrí hacia ellos y dije:

-Orion, la sueltas o te mato.

El enfermo ese se dio vuelta y me miro con rabia.

-Borruws ¿Por qué no vas adentro que seguramente tu caperucita te espera?

-Suéltala-repetí, y él me hizo caso. Emma se tiro en mis brazos y sollozo. Yo la abrace con fuerza y bese su coronilla- Ahora idiota, te quiero fuera de mi casa, hoy no te hare nada, pero espero que te cuides y no cometas más errores, porque te las veras conmigo.

-Claro que si vampirito-dijo caminando hacia la puerta de la casa-suerte con tu zorra.

¿Qué?

-¿Perdona? ¿Cómo la llamaste?

-Z-o-r-r-a-deletreó- Zorra.

No pude más, lo agarre por el cuello del traje y lo tire al piso. Mientras le pegaba con toda la fuerza, salían de mi boca las más fuertes blasfemias que alguna vez haya utilizado en frente de una dama. Una dama que gritaba y lloraba atrás, pedía que pare. Pero yo estaba nublado, necesitaba que el maldito sufriera. Yo también sufrí unos golpes, pero nada me importaba más que defender el honor de Emma. En un momento sentí unos brazos apartarme, unos brazos que reconocí como los de Antonio.

-Hijo de puta-le grite a Orion. A quien por fin vi con claridad. Tenía sangre por toda la cara, y me sentí orgulloso de mi trabajo. Igualmente sentí el olor a mi propia sangre, pero poco me importo- Vete ya de mi casa.-Jayden lo saco.

Me di cuenta que había varias personas fuera mirando el show. Mia y Lauren me miraban con pánico. Pero me centre en Emma quien tenía todo el maquillaje corrido por el llanto y me miraba como nunca antes. ¿Sería bueno eso?

-Vamos, Troy, hay que curarte-me dijo.

-¿Qué paso hermano?-me pregunto Antonio. Lo mire con odio-Okey, me lo dices después-dijo riendo, tan Antonio.

-Entren, sigan con la fiesta-les grite a los invitados. Si arruinaba la noche Mia me torturaría por siempre-todos me hicieron caso, menos Gia.

-Troy, ¿estás bien?-dijo abrazándome con DEMASIADA fuerza. Y yo estaba adolorido.

-¿Gia eres idiota? ¿No te das cuenta que le duele?-dijo Emma.

-Lo siento Troy, y Emma no me digas lo que tengo que hacer con mi chico-dijo Gia con odio.

Emma se carcajeó-¿Tu chico? Gia querida, a penas recuerda tu nombre-dijo con más odio mi verdadera chica. Lindo sonaba eso.

Antes de que Gia respondiera Emma me tomo de la mano y me llevo a la cocina, agarró hielo, gasas y desinfectante.

-Troy, siéntate-dijo Emma, yo le hice caso, y comenzó a limpiar las heridas-Gracias-dijo en un momento-Si no hubieses llegado…-

-Tranquilo, muñeca, yo siempre voy a estar para ti. Siempre ¿oíste?-dije

-¿Y porque siempre?

Tenía que decírselo, esas palabras luchaban con salir de mi boca, hace 18 años, desde que nací, que ese sentimiento está en mí, pero nunca se lo dije. Hoy era el día.

-Porque, porque te amo Emma, siempre lo hice, siempre lo haré. Todas las bromas, todo lo que hice para molestarte, era para que te fijaras en mí.

Emma no respondió se quedo estática, pero luego me beso con fuerza, y eso fue mucho mejor que cualquier otra palabra.

Penúltimo capituló chicas y chicos (si es que hay alguno por ahí) se que terminó muy rápido pero estoy pensando una segunda temporada.
Ya saben como será su relación... Habrá más personas que quieran separarlos... No lo sé tengo que pensarla pero mientras visiten mis otras historias y la nueva esa es original basada en una historia real
Pliss se los agradecería mil besos 😘😘😘😘

Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora