un comienzo de amar ,erotismo.

96 8 0
                                    

Wao hoy me siento la mujer mas feliz de este mundo , estoy casada con alguien a quien amo con todo mi corazón ,después de la boda fuimos ala casa ..

el entra ala habitación me quita la ropa lentamente , muy despacio, acaricia mi cuerpo ,  quitando mi vestido , tocandome el cuello , lentamente me besa acariciándome,  baja hasta mis pechos , de una forma su lengua por mis pechos hasta un punto que le dije ,ya no mas!  me tienes desesperada, pasa su lengua por mi ombligo, dando movimiento circulares , baja lentamente y con su boca me quita mi ropa interior , acaricia mis piernas con su lengua , muy suave pasa su mano por mi clítoris , luego pasa su lengua muy despacito , chupándome suavemente , estoy gimiendo de placer , ya estoy apunto de llegar a mi orgasmo , cuando se me acelera la respiración y grito mas fuerte , ¡hay !amor que rico hazle mas rápido que ya estoy a punto de llegar ,hay ! , hay  no aguanto . , acelera mi respiración mi boca es ta fría , se me esta erizando la piel , hay los músculos de mi vagina se contraen , mas y mas , hay santo ! Que  rico , le digo al oído wao amor que rico me hiciste ese sexo oral , me encanto pudiste sentir como gemía de placer , el le dijo al oído si , lo escuche me gusto que lo disfrutaras .

ella le dijo al oído amor ahora me toca ami , hacerte el amor .

ella suavemente le acaricia el cuello , lentamente baja a su pene y  le pasa su lengua desde la punta , hasta sus testículos , lentamente le pasa su lengua por su trompa.

y suavemente se lo introduce en su boca ,lentamente lo succiona , el le agarra el pelo de una forma que ya esta a punto de venirse , cuando ella acelera el paso con su boca y se lo chupa mas rápido y mas , cuando el por fin llega y le tira la leche en la cara . ella se emociona ya después de el llegar a su orgasmo , ella se le sube en sima , y ella se duerme en sima de su pecho .

al dia siguiente por la mañana el despierta con su pene , alterado , comienza a introducirle su pene ella dormida , y el suavemente lo entra y lo saca cuando ella despierta ,. ella comienza a gritar de placer y le dice papi mas duro, mas duro papi que estoy a punto de llegar a un orgasmo cuando ella se le comienza acelerar su ritmo cardiaco , y el de el también , el le da mas rápido y ella grita mas fuerte , y el al mismo tiempo que ella juntos tiene su orgasmo . cuando el se tira en la cama , los dos se quedan dormido .

a las 12 pm.

ella se despierta y entra a la cocina en ropa interior , abre la puerta de la nevera , busca un pescado , lo sazona bien , pone un arroz con maíz , a lo que el arroz se esta cosiendo ella esta haciendo el pescado a la plancha ,ya después de varios minutos ella termina su pescado , luego saca el pescado y lo pone en un plato base . y lo decora con hojas de verdura verde , saca el arroz y lo sirve en un plato de trinche , lo sirve , y lo pone en la mesa le prepara una copa de vino blanco, pone una servilleta , riega la cubertería , poniendo a mano derecha un cuchillo de trinque ,una pala de pescado, a mano izquierda un tenedor de trinche y otro de pescado, ya lista la mesa , llama a su esposo , amor , amor la comida esta lista .

ella se acerca ala cama y lo despierta , luego los dos se entran ala ducha , luego de varios minutos ambos salen y se ponen una ropa de estar en casa , se sientan en la mesa a comer , y el le dice amor hoy boy a salir a buscar trabajo , no te había contado para no preocuparte .

ella le responde esta bien amor no hay problema, yo me quedare en casa terminando mi libro .

después de varios minutos el se viste muy elegante y sale y se va ella se queda en su cuarto terminando su libro hasta que se queda dormida.

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora