al día siguiente , prueba su suerte.

62 8 0
                                    

Bueno hermana me iré a dormir creo que es un poco tarde para estar despiertas , OK Buenas noches hermana.

Al día siguiente .

Verónica se despierta , se arregla y se pone muy bonita va en busca de su sueños , toma un café , coje un taxi  que la lleve a la editora más cerca .

El taxi le dice OK .

Luego de 5 minutos .

Ella llega a la editora , y le saca 5 copia a su libro , una sé la deja a un abogado de publicidad de edición de libros .

Ella llega a un buzón de envíos , le envía sus 5 copias a casa de editoras diferente ,a ver quien le gusta su libro.

Llega su casa , al llegar le timbra su celular donde la primera editora le rechazo su libro .

Ella esta muy deprimida y comienza a buscar trabajo .

Y le dan trabajos de profesora de ingles .

Y a su primer día ella entra à trabajar después de 4 horas  ella sale del trabajo .

Así con esa misma rutina dura 3 semana .

Saliendo de  su casa a la escuela  a dar clase de ingles .
El lunes ya terminado la semana para un mes , la llaman de la dirección , va una secretaria le dice profesora verónica la solicitan a la dirección .
Ella va , pero muy preocupa , que habré hecho mal .
Cruzó sus dedos , entro ala dirección .
Dígame señora directora .
maestra simplemente que hay una llamada en línea para usted .

Ella contesta .
Si Buenas le habla la maestra verónica .
OK mucho gusto la llamo para decirle que quiero publicar su libro que si desea pase por aquí para explicar el procedimiento. Que pase Buenas tardes .
Verónica estaba muy contenta la felicidad invadía su cara , salio de la dirección  dándole gracias a dios por que por fin su sueño se estaba haciendo realidad .
Cuando llega al curso hasta sus alumnos le preguntaba maestra esta usted muy contenta .

Ella con una sonrisa en su cara le dijo.
Saben algo nunca dejen de luchar por sus sueños .

Ella termina de dar la clases toca la horas de irse .
Luego de 30 minutos ella llega ala casa y le da la noticia  a su hermana , y su hermana muy contenta le digo mamá debe de estar muy orgullosa de ti en estos momentos.
Ella con lágrimas en sus ojos dijo , le doy Muchas gracias a Dios , luego a ella que esta en le cielo por permitirme cumplir muy sueños .

Luego a la 6 de tarde .

Verónica la a la editora .
Y habla con el encargado de publicidad para los libros y le dice .
Hola distinga señorita ,es un placer conocerla , e leído su libro , estoy más que encantado de tener en frente a una persona con una mente tan grandiosa .quiero publicar su libro .
Le daré 1.000,000.
Por publicarlo.
Solo es al principio sacaré 1000 copias de su libro , a según a u mente  las ganancias casaré más copias dependiendo ,cuanto se venda .

Ella muy contenta  le dice que esta  de acuerdo .
Ella piensa en su mente seré rica , nunca pensé que esto me pasaría .
Ella se retira .

Después de varios minutos ,ella le la a su casa muy contenta , con su chèque en mano.

Y el dice hermana soy rica .
Enserio te aprobaron  el libro , ella muy contenta le dice si .

Ella entra su cuarto muy contenta .
Se queda dormida .

9 meses después.

Ella siguió trabajando de maestra  aunque no lo necesitaba por que tenia suficiente dinero .pero siguio en su trabajo , luego la dan día libres por que ya se a serca el día de dar a luz a su bebé

Este día ella llegar muy contenta por qué pronto nacería su bebé cuando recibe una llamada donde .
Una escritora muy famosa le quería publicar su libro en estados unidos , le dijo te ofrezco 150.000, 000
Millones por publicarlo con todo los derechos reservados aunque yo lo publique tu tendrás tus derechos quiero que vengas a estados unidos a darle la firma al libro , a firmarme le contrato .
Ella muy contenta no lo podía creer .
Estaba muy contenta más que eso se sentía exitosa y realizada con sus sueños .

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora