su deseo de ser feliz comienza.

86 7 0
                                    

Amor éstoy muy contenta ,.
Cielo vamos ala casa , que mañana comienza un buen día .
Si amor ,.

Horas después .

Andreus se despide de verónica y la llevaba a donde ella esta viviendo , y se ba en su carro , a su casa y se queda dormido , pensando bueno está es mi oportunidad de no trabajar más Está tipa no me gusta simple,  me casaré con ella para que me mantenga .
Que estúpida es .No sabe lo que le espera , yo ni loco quiero tener hijos , no tengo para mantenerme mucho menos para alguien mas .

Despacio verónica ba entrando a su habitación por que como vive, con sus amigas para no despertar las ,se sienta en su  cama y comienza a escribir  otro capítulo más a su libro .

Bueno ya , me iré a dormir mañana me espera el mejor día de mi vida ,seré feliz cuanto me gustaría mamá , que estuvieras a qui .
Mañana tu hija se estará casando .con un hombre que me ama ,que feliz me siento .

Al dia siguiente.

Boy verónica se despierta y se pone su mejor vestido , sale a la sala y le dice amigas despierten recuerdece que hoy me caso .

OK verónica si te siente bien con eso te vamos apollar , bueno ven para hacerte el peinado ,paola la Está maquillando  y leo le está arreglando la flores de la boda ,.


Bueno chicas ya estoy lista .

Bueno verónica siii.
Te vez hermosa !
Que lastima que no ce a con el indicado .

Salen sus tres amigas muy linda con sus vestido y la flores de verónica, .

Minutos después .

Llegan a la boda y andreus esta hermoso y esta en el altar esperando a su prometida , verónica camina lentamente hacia el con una cara de felicidad ,.

Le dice el padre , puedo comenzar la ceremonia .

Andreus le dice siii.
Verónica siii .

El padre dice .

Hoy daremos la ceremonia de verónica y adreus los cuales por puro amor an decidido estar para siempre .

Andreus acepta usted a verónica rodriguez para amarla , respetarlas, cuidarla hasta  que la muerte lo separe , estar con ella en los días próspero , en la tristeza y la enfermedad .

Siiiiii acepto .

Verónica rodriguez  aceptar usted a andreus marquez  amarlo  respetarlo  cuidarlo hasta  que la muerte lo separe , estar con el en los días próspero , en la tristeza y la enfermedad .

Si padre aceptó.

Bues bien que lo que Dios a unido que no lo separé el hombre .

Los declaró marido y mujer.
Puede usted besar a la novia .

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora