Verónica se despierta muy contenta por el primer día con su bebé , escucha el timbre .
Abre la puerta se encuentra con la tremenda sorpresa diana con una taza de café en mano .
Hola mi querida vecina ,> y nuestra bebé como esta hoy , verónica en voz baja le dice e lla esta dormirda sentemonos en el barcon .
Diana muy contenta , le dice como te sientes en este nuevo día ,que tal dormiste ?
Verónica mirando hacia la playa muy contenta le responde muy bien gracias.Diana le dice me gustaría invitarte a cenar , que dice ?
Verónica le responde muy emocionado pero al mismo tiempo muy pensativa .siiiiBuenos de un intente .
Escuchan à la bebe gritando , Díana sale corriendo ,verónica también , ambas se acuesta en la cama a decirle palabras linda ,.
Verónica le dice como se siente el ángel más hermosa del cielo .
Diana muy sonriente , como se siente el princesa más linda de la casa .Después de tantos a lagos las dos juntas bañan la bebe .
Después de bañar a la verónica le da su leche , diana le dice bueno me tengo que ir tengo que hacer algunas cosas ,pero si quieres cambiate que boy para el gimnasio no la voy a dejar sola a las dos .
Verónica muy contenta le dice esta bien .
Verónica se queda pensativa , tanto que diana quiere estar será de mi no sabiendo ella que me tiene loca ,me encanta esa mujer .
Bueno dejaré de estar pensando me iré a cambiar para acompañarla a gimnasio.Diana llega a su casa muy contenta y comienza a dar sé una ducha y se pone su ropa de hacer ejercicio.
Sa le rápido a buscar a verónica .Vero abre la puerta , sal , que estoy a aquí !
Verónica sale muy contenta con su bebé en el coche ,se montan el carro .
Verónica no puede evita mirar a diana con ese deseo , es que ver esas piernas , ese rostro me produce tanta tentación que es imposible tenerla serca y no deserla .Después de 15 minuto
Llegan al gimnasio ,diana se pone hacer su rutina por 30 minutos , y verónica mirando a esa mujer , mirando esas ponpis tan grandes y firmes , en verdad que los minutos pasan rápido me entretengo viendo esa figura tan seductora .Ya son las 12 del medio día .
Díana le dice , quedemonos en un restaurante serca , que por las críticas cocinas super rico .
Verónica le responde esta bien .Ambas piden* una paellas>
Así es que se llama.
Con refrescos.Después de comer ambas se montan en el carro camino a su casa .
ESTÁS LEYENDO
El eclipse entre sus piernas .
Roman d'amourverónica es una chica al parecer normal , en el fondo esconde un gran secreto . - verónica es apasionante de la música y el arte , le encanta las pinturas , todo lo de cultura , una chica casi aparentemente normal , y más que esa super juiciosa...