Hoy ella se despierta muy triste por la situación ,y se sienta en su cama a escribir , de su libro donde , escribe una parte del libro y no puede ni concentrarse bien , no tiene inspiración .
Luego sus amigas la invitan a la disco , cuando llegan a la disco , paola se da cuenta que hay esta Andreus y su novia , y tratan de que verónica no mire , y le dice paola vamos a otra disco está no me gusta .
Para evadir que verónica viera lo que estaba pasando .Cuando verónica da la buerta para irse .mira a la esquina , o ese es andreus que idiota déjame ir a mirarlo a ver con que cara mr dirá mañana que lo siente ese estúpido .
Ella muy enojada se acerca .
Y le dice te odio , no sirve para nada , no te quiero ver nunca mas.
Verónica se marcha muy enojada, el estúpido de adreus la sigue le dice perdóname en verdad con todo lo que me dijiste anoche pensé que lo nuestro sólo sería una simple amistad, por favor dame una oportunidad olvídalo todo comensemo desde serie casate conmigo y darme los hijos que deseó tener.
Verónica muy emocionada con lágrimas en sus ojos sin respirar le respondio acepto lo que me propone, luego sus amiga lo encutra que paso aquí , no quiero saber de esté estúpido ingreido que no sabe lo que quiere .
Verónica muy alterada le responde :
Sabe que la quiero mucho y más que eso son como mi hermana tampoco puedo soportar que hable así de el se no es la mejor persona del mundo pero tampoco las peores.
Pero hoy el me acabo de pedir que sea su esposas no son quienes para juzgarme .
Paola muy alterada les responde pues mira bien y razona la desicion que Qué va a tomar , luego te dará cuenta de lo que te he dicho.Sus tres amiga se van a la casa , verónica y adreus se van a la playa.
Estámo en la orilla de la playa sentado mirado las estrellas , la olas del mar cuando andreus le dice que es lo que más te apasiona y que te gustaría. Verónica muy contenta les responde lo que mas me gusta es escribir si todas mi historia la pudiera escribir fuera lo primero que haría, te cuento un secreto estoy escribiendo un libro desde la muerte de mi madre que se llama actuación irresistible.
Me gustaría casarme tener una niña ser feliz.El le dice pues vamos a casarnos. mañana ella le dice, tan pronto.Esa es una de la cosa que te haria feliz.
Si lo se .
ESTÁS LEYENDO
El eclipse entre sus piernas .
Romanceverónica es una chica al parecer normal , en el fondo esconde un gran secreto . - verónica es apasionante de la música y el arte , le encanta las pinturas , todo lo de cultura , una chica casi aparentemente normal , y más que esa super juiciosa...