desearía tenerla y sentir su respiración.

67 6 0
                                    


Después de llegar a casa , verónica entra a su habitación , diana me dice en voz alta , recuerdate que vamos a cenar hoy .

Verónica muy contenta   le dice esta bien.

entra a su cuarto a cuesta a la bebe y comienza a imaginarse a díana   hasta que se que se comienza a quedar dormida , en instante  escucha su celular , despierta .

Es un mensaje de texto.

Espero
que ya estés lista , att*Diana   .

Verónica narra.

Me estoy bañando puedo pasar mis manos por mis curvas , imaginar que es la mano suave o frágil  que toca lentamente mis piernas ,suave mente introduce su dedo por mi vagina , mi respiración se acelera , siento como muevo mi cabeza , volteando la de lado a otro , muerdo mis labios , imaginar que lentamente ,muerdo sus pechos , solo de imaginar cómo lentamente con mi lengua le tocará su clictoris , eso me produce tanto placer desearía tenerla  junto a mi y sentir su respiración .

Después de verme masturbado  , salgo del baño,  seco mi pelo .
Busco en mi armarios y no encuentro que ponerme para que ella tenga buena expectativas sobre mi .

Busco mi ropa interior,  despacio subo mis pantis rojo , encajando con mi son té. Me pongo un vestido corto negros y una botas altas gris , suelto mi pelo largo , de líneo mis ojos ,mirandome al espejo delineo lentamente mis labios de rojo , ya lista llamó a una señora para que se me Que de , cuidando la bebe , me siento a espera la niñera en la sala ,.

Diana se esta terminado de arreglar , ya lista con su faldas corta sus botas negras altas y su chaqueta negra se mira al espejo,  saca de la gaveta de su closes algo lo entró tan rápido en su bolso y no pude notar que es .

Luego de varios minutos diana llega a mi casa .

Verónica ya estas lista .
Cuando verónica abre la puerta verónica fijamente mira a la mujer de sus sueño ,mira esas piernas que solo da un suspiró y la mira a los ojos.

Diana cuando ve a verónica tan hermosa , con ese vestido la encontraba más sexi de lo que se la podría imaginas  al mismo tiempo ambas se quedan mirando fijamente
Cuando al mismo instante ambas dice que guapa estas .
Verónica y diana sólo se ríen , se sólo escuchar que al mismos tiempo considieron en algo .

Cuando baja  por las escaleras se suben , el carro .

Una ala otra se miraban fijamente. Por minutos ,.
Después de varios minutos.
Llegan al restaurante .

Llega el meseros y le dice que deseas de tomar .

Diana responde traerme un vino blanco por favor.

Cuando ambas se miran esperando a que el camarero regrese .
En un instante diana le dice  quiero decirte algo no ce como lo tomes  , pero me gustaría ser parte de tu vida , ères una mujer hermosa y me gustaría compartir el resto de mis días junto a ti , se que tal vez no sea el momento pero es que no aguanta más verte y tocarte .
Te gustaría ser mi novia , juntas formas una familia tu y yo y nuestra Bebé .aceptar ser mi novia ?
Diana saca de su bolso una cajita y se la da en las manos de verónica.

Verónica muy emocionado sin palabras que decir abre la caja y hay un hermoso anillo de diamantes.
Sonrio y le dice tengo miedo a que me falles .
Diana saca el anillo y lo toca en sus manos , le toma la mano à verónica y le dice sabes me gustas muchos y no te fallare le introduce el anillo en el dedo de verónica y le dice puedo decir que te quiero en mi vida  y es para siempre.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆.

Verónica son una sonrisa llega le emociones lentamente ambas se acerca , muy despacio acercan sus labios y lentamente se dan un profundo beso de lengua entregando en el él deseo incondicional que las dos sentían de ambas partes .
Y verónica le dice despegando lentamente su baca de sus sabios acepto ser parte de tu vida y tu  felicidad, al mismo instante llega el cámararero con la botella de vino .
Verónica coje tu copa de vino y ambas brinda por la felicidad y que este amor sea para siempre .
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡?》.

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora