cual eligo hay mucho vestido hermoso.

41 3 0
                                    

-Verónica hoy me despierto más feliz que nunca siento que estoy en las nubes y aun no e visto el cielo .

-Díana llega a mi casa muy contenta.
Amor alistate que hoy es día de compra  de vestido .
 
-Verónica se cambia muy bonita .
Dejan a ángeles con la niñera .

Ambas se monta en el carro .
Se miran a los ojos una a ala otra , verónica le dice aún no puedo creer que ya mañana nos casamos. Que feliz me siento hoy .

-Díana con una sonrisa le tira un beso yo también me siento muy contenta , además recuerdate que hoy es la celebración del  premio.

-verónica , le dice   osi tiene razón .

Minutos después ....

Llega a la casa de novias .

Una representante de la tienda le dice .
Muy buenos días , felicidades cual es la novia .

Verónica y Díana se ríen .
Je je  las dos somos pareja pero ambas nos pondremos unos hermosos vestidos .

La representante se sorprende y le dice pues siganme, les mostraré .
Aquí están cual le  gusta ?

Después de varios minutos .

Ambas están muy indecisa , todo son hermosos pero solo dos nos podemos llegar  que difícil es elegir unos cuando hay tanta variedad.

-verónica  Wao este si le gusto , ese que esta al lado del de perlas. Que hermoso.

-Díana le contesto siiii amor tienes mucha razón es precioso.

-verónica mira su vestido y le dice este me llevó así que empaquelo que es mio .

Verónica muy sarcástica le dice
Mujer ! Y cuando es que encontrar uno que te guste .

Después de 30 minuto .

-Díana por Dios  ese es mi vestido.

-Verónica  uf si es precioso me encanta  serás la novia más hermosas.

Diana paga los vestido .

Y salen .
Se montan en le carro , llegan a la casa , preparan algo de comer , le dice a al niñera que se puede ir , y las dos después de comer se sienta en el barco con unas taza de café  y unos cigarrillo en mano mirando al mar .

Las dos luego miran  a ángeles y esta rendida durmiendo , se acuesta en el mueble y comienza a  darse muchos besos apasionante, cuando diana le dice  mira ! Que linda se ve la lluvia caer en la playa , ambas mirando la lluvia se quedan dormidas.

LAS 7 pm .

Verónica despierta y mira su celular .
Amor ! Amor despierta ya es tarde y aun tenemos que cambiarnos.

Diana un dormida le responde amor déjame dormir un poco más y creo que un esta lloviendo .

Verónica , mi cielo no está lloviendo ya el atardecer  de la noche esta resplandecientes. Despista ! Llegaremos tarde .

Verónica le acerca el celular y le dice mira el hora que es !!

DIANA cuando ve , la hora que es se sorprende rápidamente sale corriendo y el dice cambiate que te paso a buscar .

Verónica entra a su habitación pasa a la ducha se da un buen baño y sale rápidamente se pone un vestido crema muy elegante , unos zapatos alto negro, pinta sus labios de un color natural De línea sus ojos , recoge su pelo , llama a la niñera y comienza a terminar de ponerse su accesorio. 

Díana se esta terminando de bañarse .
No encuentra que ponerse y rápidamente mira un vestido negro con escote , se pone unos zapatos crema , pinta sus labios de rojo , de linea sus ojos pone una sombra plateada , mira la hora  acelera el paso se comienza a poner sus accesorios y sale a buscar a verónica .

Verónica cansada de espera .
Llega diana muy hermosa , ambas se toman de la mano toman un taxi .

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora