En estos momentos estoy muy triste noce que pensar .
Su amiga paola le dice a cuestate que debes estar cansada demás mañana , es un nuevo día .
Ella se tira en la cama sólo son su burto y su libro .
Se quita la ropa .
Entra al baño y comienza a llora , que e hecho mal para merecer esto .Sale del baño se pone cómoda y se tira en la cama y se acuesta , comienza a ver su libro y escribe otras páginas más .hasta un punto que se queda dormida .
A las 7 de la mañana un gallo suena tan fuerte que la despierta .
A mira su réglo de pulsera ,wao son la 7 déjame a listarme para irme .
Entra al baño que ducha y se pone una ropa y sale se despide de sus tres amigas , le dice que si le pueden prestar algo de dinero , ellas le dan 5000.pesos y se va .Minutos mas tarde coje .
Un avión .
Luego de montarse 3 horas después ,llega a su país ,y coje un taxi y que la lleve a donde su hermana .Luego de 3 minuto llega ala casa de su hermana muy contenta ,su hermana le da un fuerte abrazó , un beso en la mejillas ,que hermosa estas talvez es por lo del embarazo.
Veronica le responde quizás , posible.
Bueno verónica entra unas de la habitaciónes de la casa , se pone cómoda , y abre su libro y comienza a escribir .
Su hermana entrar y le dice que haces verónica terminado mi libro .
O que bien me alegra , me dejaría dar un vistazo.
Verónica muy contenta le responde si , claro .Pero quiero que me seas sincera y me des una buena crítica ,.
Su Hermana muy contenta le responde claro querida , pero déjame verlo .
Verónica se lo pasa y ella se sienta en la cama y comienza a leer .Después de 30 minutos ..
Estoy encantada con este libro , te aseguro que le va a gustar a todo el que lo leea.
Verónica muy emociona le dice en serio lo cree .
Por su puesto le responde su Hermana .
Ella se sienta y le dice sabes algo verónica busca tu sueño y publica este libro .Verónica muy contenta le dice bueno mañana iré a ver que pasa , probaré mi suerte .
ESTÁS LEYENDO
El eclipse entre sus piernas .
Romanceverónica es una chica al parecer normal , en el fondo esconde un gran secreto . - verónica es apasionante de la música y el arte , le encanta las pinturas , todo lo de cultura , una chica casi aparentemente normal , y más que esa super juiciosa...