las noches aún comienza

79 6 0
                                    


Andreus en vez de ir a buscar trabajo , se ba a tomar a una disco con mujeres.

Horas después 12am de la madrugada.

Llega la casa muy borracho .
Se tira en la cama con todo y ropa y se queda dormido .

Al otro día siguiente .

Verónica se despierta con náusea , y no despierta a su marido , ella se cambia y sale a la farmacia y compra una prueba de embarazo llega la casa , su marido está en la ducha, y ella se hace la prueba y sale embarazada .
Esta muy contenta por que el sueño de su vida era tener un bebé .
Y grita fuerte amor estoy esperando un bebé , el sale del baño y le dice , mi bien mujer , que es lo que dice .
Amor éstoy embarazada .
El le dice Que ?
Amor así como lo escuchas vamos a ser padre .
El le dice muy fuerte mira perra , no quiero hijo ahora así , que noce lo que vas hacer pero no quiero que tengas es bebé .
Ella le dice pero por que me dice eso si era el sueño de ambos .
Pues mira bien no quiero tener ese bebé así que noce lo que harás pero de que no tienes ese niño no lo tienes .
Así que me largo .

Ella muy angustiada se tira en la cama y comienza a llora , Dios mio por que me hasta pasando esto a mi , primero me caso y creo que e encontrado el hombre de mi vida el cual quiere tener una familia y después esto , que no quiere que tenga este bebé en verdad no lo puedo resistir .

Horas mas tarde .

Verónica llama a su Hermana que hace tiempo no habla con ella .

Y le dice Hola hermana como estas ?
Su hermana le responde bien hermana , pero te tengo malas noticia papá se va a casar .
Verónica le responde .
Que ? Y con quien , ya tan rápido superó lo de la muerte de nuestra madre y ya está pensado en casarse .
Su hermana le responde al parecer si .
Pero dime y tu que tal estas con tu nueva vida en busca de sus sueños .
Ay hermana fatal , creo que si mi madre estuviera a qui , se sentirá muy mal ,por el desastre que convertido mi vida .
Hay hermana por que lo dice , que a pasado .
Sabes a pasado de todo , cuando creo que por fin seré feliz ,me encuentro con hombre que noce que es lo que pretende .
Hermana pero me contó tu amiga paola que te casaste con hombre al cual dice que te ama ,y se caso con tigo .
Si pero ahora estoy embarazada y justo ahora no quiere que tenga ese bebe.
Bueno Hermana si tiene que dejarlo hazlo .recuerda que aquí estoy para ti.

Lose , bueno te tendré que dejar se me esta acabando el saldo de cel .
OK cuídate mucho. Te quiero vero .

Bay .

Horas después .

Andreus llega a la casa muy borracho, verónica esta en la sala y el la a garra por le pelo y le dice si vas a tener ese bebé mejor te vas de mi casa y de mi vida perra infeliz .y la estrella sobre la puerta .
Y ella gritando le dice por que me haces esto.
Sabes que te amo pero no boy a soportar que me trates así a demás estas borracho , sabes que tendré este bebe con tigo o sin ti .
El muy enojado le dice te me vas de mi casa .

Ella gritando le dice pero almenos ten me piedad , pero si quiere que me valla me iré déjame recoger mis cosas.
El bien furioso le dice date rápido antes que te saque a patadas mi mi casa.

Ella acelera el paso y rápidamente recoge su ropa y su libro , sale a la puerta y lo mira .
El le dice no me mires buena zorra , le estalla la puerta en la cara .

Ella gritando sale de su casa , y bajando los escalones sin dinero pide un taxi , que la lleve a la casa de sus amigas .

Minutos después
Cuando llegan ala casa de la amiga el taxi le toca bosina , y unas de sus amiga sale y le dice dígame señor , verónica baja el cristal de carro y le dice no tengo dinero pagame el taxi luego te explico .
Su amiga le pasa 250 peso .
Verónica sale del taxi ,el se va .

Su amiga la abraza y le dice que paso verónica ?
Hay paola que te dijo estoy embarazada y el estúpido de andreus me dejo , me echo de su casa y de su vida que no me quiere ver nunca mas.
Bueno amiga lo siento sabía que no era un buen hombre para ti que lastima que te dieras cuenta ahora .

Si lo se perdon por no llevar me de ustedes.
Verónica le dice sabe mañana me iré donde mi hermana .
Ella le dice pero no importa que te quedes todo el tiempo que quiera a qui por mi y las demás no hay problema .
Lo sé pero no quiero ser una carga entre usted .Así que lo mejor es irme lo siento .

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora