Cuando ella esta muy contenta y emociona .
Prepara sus cosas y sale para estados unidos ,.
Dos horas después.Ella llega ala oficina
Y dice Hola buenas donde esta la escritora Diana .
Una secretaria le dice , espere un momento la iré a buscar a su despacho ,.Ella esta hasta nerviosa de la emoción. De publicar su libro en ese país ,.
Cuando ella ve , que vine caminado ese mujer con una falda corta , unos zapatos negros, verónica la mira desde abajo hacia riba casi mente derritiéndose y cuando va subiendo a sus atributos santísimo Dios que dios bendiga lo que mis ojos está viendo,.
Cuando de un momento escucho una voz , señora verónica pase a mi oficina a firmar el contrato .
Santo Dios me e quedado frizada.
Cuando habro la puerta a quien miro en el escritorio es a esa mujer , no lo podía creer que la mujer que había frizado mis neuronas era ella ,.
Pero como Dios me Ayudó pude respirar profundo y le dice , lo que más rápido me salio , decirle que tal le pareció el libro , ella muy contenta mirándome fijamente a los ojos me dijo me encantó ,luego me dijo firme aquí .Yo firme y le puse a la porta el nombre de mi madre en honor a ella .
Luego ella me dijo y cuantos mese tienes ?
Yo aún nerviosa le conteste ya tengo 9 sólo me falta días para dar a luz .
Ella le dijo y el padre ?
Ella le contesto , estamos separados .
Ella le dijo entiendo y donde se quedará a qui en estados unidos .
Verónica casi en las nubes le responde , aun no ce donde me hospedare , no conozco nada de aquí .
Ella le dice entiendo pero si desea le recomiendo un lugar .
Verónica le contesto , si dígame donde?
Ella le dice espérereme afuera que ya vamos a cerrar , yo misma me encargaré de llevarla .
Ella sonrió y dijo esta bien te espero afuera .
Ella muy contenta , se preguntaba ?
Estaré yo enamorada o este amor no es correspondiente.
Mueve su cabeza y dice santo Dios !
Que estoy pensando .5 minutos después .
Ella continúa imaginado cosas con Diana, hasta que escucha una voz y le dice .
Hey verónica que piensa , deja de pensar y vamos a enseñarte donde te quedaras .Ella se monto en el carro y la miraba fijamente hasta el transcurso del viaje.
Luego de varios minutos.
Hey lla llegamos .
Verónica se desmonta del carro y la sigue .
Ella le dice bueno este apartamento está cerca el mio así que si , necesitas algo llámame , estoy al frente .Bueno ella se va y verónica se queda en su cuarto mirando la vista , que estaba frente al mar , se quedó tan pensativa haciendoce varias preguntas en su mente .
Estaré yo enamorada ? Hay santo no lo puedo creer es amor a primera vista o que .
Hay siempre e supido que me gustan también las mujeres pero no pensaba que ella provocará tanta emociones en mi no paro de pensar en ella .Luego de varios minutos .
Escucho que alguien toca la puerta .
Salgo corriendo y abro .Hola verónica como te sientes te gustaría ir ala playa a tomar un poco de sol, verónica muy contenta le dice por supuesto.
Las dos juntas salimos ala playa , cuando estábamos caminado por la playa comienzo a preguntarle a diana que si era casada o que si tenia hijos ?
Diana le contesta me gustan los bebé , pero no tengo , y no soy casada creo que los hombres no son para mí .
Verónica muy confundida le dice con todo el respeto que se merece pero por que dice que los hombres no soy para usted .
Diana un poco asustada le dice , por que no lo son .
Verónica aún se queda pensativa por su pregunta , por que en si diana no respondío la pregunta sólo la evadio .
Bueno ellas continúa hablando y verónica muy fijamente le miraba su cara y pensaba que ojos tan lindos tiene , que hermoso le queda su delineado , que labios tan carnoso tiene .
Cuando te un pronto verónica siente unos fuentes dolores y comienza a quejarse .
Hay ?
Hay? Que me pasa siento unos fuentes dolores siento que mi bebe ya esta a punto de nacer ,.
Cuando diana muy sorprendida sin saber que hacer le dice estas segura .
Verónica le dice ya viene .
Diana muy asustada llama al 1911 a emergencia y dice venga urgente mi amiga va a dar a luz a su bebé estamos en la venida Duarte atrás en la playa .venga pronto .Cuando verónica le apretaba su mano y le decía ay viene mi bebé .
Hay viene.
Cuando hay mismo esta la ambulancia ,la recoge y la lleva a la clínica , diana se monta con ella y le dice ten calma respira .2 minutos después
La ambulancia la lleva a la sala de partos y le pregunta a diana .
Usted es su esposa ?
Cuando díana sin saber que responder y también quería a compaña a su amiga .
El doctor le dice dígame .
Es usted su parajes.
Ella le responde siii.
Y a díana la dejaron pasar y esta dentro con verónica le apretaba las manos a verónica y el dice.
Tu puedes respira .
Respira , puja , puja más fuerte más , un poco mas que a viene la bebé.
Cuando por fin verónica grito bien fuerte , y pujo con todas sus fuerzas .Los doctores agarran la bebe y dijeron .
Es hermosa la princesa , cortaron el cordon ubilicar , la limpiaron se la entregaron en sus brazos .
Ella muy contenta dijo es hermosa !
Verdad Diana ?
Diana muy contenta de la emoción le dice es bella esta bebé .
Cuando la enfermera le quita la bebe, y a verónica la traslada a la sala de embarazadas , Diana la acompaña.Luego a verónica le llevan la bebé y el dicen felicidades por que tienen una bebe hermosa .
Diana mira a verónica y le da una sonrisa un poco sarcástica .
Y ambas tocan la bebe entre sus brazos que hermosa bebé .
ESTÁS LEYENDO
El eclipse entre sus piernas .
Romanceverónica es una chica al parecer normal , en el fondo esconde un gran secreto . - verónica es apasionante de la música y el arte , le encanta las pinturas , todo lo de cultura , una chica casi aparentemente normal , y más que esa super juiciosa...