celebran su boda **

38 5 0
                                    

Al día siguiente verónica se comienza a cambiarse.
Comienza hacerse su peinado y a maquillase se pone muy hermosa , cambia a su bebé , con vestido precioso y comienza a esperar al chófer que la venga a buscar .
Solo mira el reloj , la desesperación esos nervios , que se siente cuando por fin estarás con la persona que amas , uf me Sudán las manos .

Díana esta en su cuarto ,muy nerviosa  hasta  cuando se está maquillando el de líneado de sus ojos no le salen perfectos , las piernas le tiemblan de la emoción que al fin será feliz .

El chófer llega a su puerta .
Señora ya estoy a qui .
Diana le contesta  ya boy espere un momento .

Después de Diana arreglarse , se retoca su peinado y se pone el hermoso vestido , sale de prisa y se monta en la limosina ...mis piernas aún tiemblan de los nervioso .

Después de varios minutos Diana llega donde celebrarán su boda y espera muy nerviosa a su mujer .

Verónica está muy desesperada sólo mira el reloj , santo Dios y cuando es que me vendrán a buscar ...

Después de tanta espera por fin .
Llega el señor toca su puerta  ella sale corriendo , se monta en la limosina  y desesperada sólo mira al espejo retrovisor , santo Dios cuando llegaremos .estos nervios me van a matar antes de llegar .

Diana esta en el altar  muy desesperada , solo piensa si estuviera un reloj creo que contará cada segundo y al mismo instante lo paralizará , santo Dios ! Cuando es que veré a esa mujer entrar por esa puerta .

Verónica entra por la puerta al mismo instante suena la campanas.

DIANA  por fin sonrió ,verónica esta entrando por la puerta que hermosa se ve con ese vestido , parece un ángel caído del cielo .

Verónica voy caminando a hacía ella solo la miro a los ojos y no puedo contener la alegría que hay en mi corazón , por fin le doy mi mano  estoy juntó a ella .

El padre de la ceremonia dice .

Estamos a qui reunidos , para unir en cuerpo y alma en el sagrado matrimonio estas dos mujeres que por amor deciden  estar juntas y que su amor sea bendecido por Dios .

DIANA acepta usted ? a verónica para amarla , respetar  en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe .

Dígame .ella responde con una gran sonrisa  acepto .

Verónica acepta usted ? a Diana para amarla y respetarla hasta que la muerte las separe y estar junto a ella en las buenas y en las malas .

El le pregunta aceptar. ?
Ella muy enamorada responde si padre acepto .

En el mismo instante ambas toman sus anillos y se lo ponen uno a la otra en su dedo .

El padre dice , pues bien que lo que dios unió que no lo separe el hombre puede besar a su novia .

Ambas muy contenta con el sueño de estar juntas cumplido se miran a los ojos y se dan un profundo beso .

Ellas se toman de la mano y tiran sus flores y se van a celebrar .

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora