Después de varios minutos .
Diana y verónica llegan al lugar , todas las personas más importante del entorno de la escritura , ambas toman asiento.
Cuando el señor de seremonia de la celebración , llama a verónica a dar unas palabras sobre su libro .
Verónica un poco nerviosa ,se dirige al pedestal hablar sus palabras del libro .
Buenas noches a dama y caballero , es más que un honor estar aquí hoy presente , en este día tan importante como lo es para mi y para ustedes , quiero decirle que nunca pense que mi libro le gustaria tanto y ademas que atracción irresistible según lo escribía viví un mundo hermoso en mi imaginación, por que dijo un escritor , un buen escritor es a quel que plasma los deseos de su mente y su corazón en letras .
Muchas gracias. ......Llegan y le entregan su premio .
Ellas se despiden , una paparasi le pregunta a verónica .
Esta usted escribiendo un nuevo libro?
Verónica le dice si .
La paparasi le pregunta cómo se llamará su libro y quien es el centro de inspiración ?Verónica muy contenta le dice .
Mi nuevo libro se llamará el eclipse entre sus piernas , mi centro de inspiración es Diana .La paparasi le después , OK esta bien felicidades .
Diana y verónica salen juntas y se montan en el carro , llegan a casa muy cansadas .
Despiden a la niñera .-verónica le dice amor si deseas duerme con migo ya mañana seré tu esposa .
-diana deseo tengo , pero apesar de todo te respecto le doy un beso a verónica y me despido .Verónica se da un buen baño y comienza a escribir del libro que esta haciendo , se toma un vaso de agua y se va a dormir .
Diana llega a su casa , se quita la ropa y se acuesta mañana es otro día ...
Me gustaría saber tu opinión, una crítica siempre ayuda sea mala o buena , hacerme saber en un simple comentario ,aun falta de el eclipse entre sus piernas .
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
《《《《《《《《《《《《《《《《》》》《《《》《《《》》《《《》《《《》《《《《《》《《《》》《》《》《《《《《》《《《《》》《《》《《《》《《《《《《《《¤》《》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
El eclipse entre sus piernas .
Romansaverónica es una chica al parecer normal , en el fondo esconde un gran secreto . - verónica es apasionante de la música y el arte , le encanta las pinturas , todo lo de cultura , una chica casi aparentemente normal , y más que esa super juiciosa...