Estaba medio triste y medio feliz, porque hoy era la última noche en Malibú. Amo estar aquí y si es con mis amigos (que más bien son mi familia) mucho mejor. Y feliz porque haremos una fiesta buenísima.
Iba bajando las escaleras para ir con los chicos y mis amigas. La música retumbaba por toda la casa, habían luces rosas, moradas, verdes neón en todas partes para que tuviera un buen ambiente de discoteca, algo que me parece bien.
Cuando bajé, todos los chicos estaban en grupos. Decidí ir primero a ver que hacían mis amigas.
- ¡Honey, estás súper sexy! - Me dijo Chantel por encima de la música.
- Gracias, tu támbien.- Le agradecí y agarré su mano haciéndola dar una vuelta.
Saludé a las demás y hablamos un rato más para luego ir para que los chicos.
- Que tal, guys. - Los saludé a todos. Y ellos hicieron lo mismo
- Hey, Sage. Estás sexy hoy. - Me dijo Nate y Sammy que estaba al lado de él le dio un zape.
- ¿Quieres? - Me ofreció Dillon un vaso y por lo creo contiene Vodka. Yo lo tomé. - También tiene jugo de naranja. Así que no abuses porque puedes embriagarte muy fuerte.
Asentí y le dí las gracias.
Me dirigí hacia mi hermano para abrazarlo y sentarme al otro lado de él.
- Dame un poco- Le dije quitándole un porro que cargaba para echarle una calada.
- ¿Qué bebes? - Me preguntó
- Vodka ligada.
Él se echó a reir. - Hermanita, ten cuidado con eso. - Me dice
- Lo sé estúpido.
Al decir esto vi que más gente entra a la casa. Algunos traían bebidas. Al parecer eran amigos de Dillon porque este al ver llegar gente se levantó a recibirlos. Pero también habían chicas, aunque no me preocupaba. Sólo espero que mi hermano no embarace a ninguna.
- Y ellos qué. - Le dije a Sam.
Este que estaba conversando con los demás me miró.
- Son amigos nuestros, deja los celos. - Dijo y yo reí.
Decidí levantarme para cambiar la música y poner una más movida. Coloqué Piramids de DDVS.
Fui de nuevo hacia donde estaban mis amigas y empezamos a beber y bailar. Pero por un lado vi a Andrea y a Kian besándose. Que emoción.
La noche recién empieza.
...................
Eran como las 2 de la mañana. Estábamos todos ya ebrios y decidimos a jugar a la botella. Creo que tenían razón al decir de la bebida ligada.
Menos los demás chicos, los amigos de Dillon que están bebiendo. Sólo algunos se integraron.
- Hagamos un cículo. - Dijo John
Todos hicimos lo que él dijo, pero Carter se levantó para buscar la botella.
- Aquí la traigo. - La enseñó. Puso la botella en el medio y se sentó.
A mi lado estaba Chantel, y al otro Andrea. Al frente de mí se sentó Gilinsky, a su lado Tez y al otro Skate. Así sucesivamente con los demás.
Total. éramos varios y la rueda era algo grande.
- Okay, ¿Quién empieza? - Preguntó Johnson.
- Yo empezaré - Dijo Carter.
Maggie lo miró con los ojos entrecerrados.
- Bien. Cada quién la girará y yo diré que van a hacer ya que no jugaré porque tengo novia.- Dijo Hayes.
- Oh Dios. Está enamorado.- Dije y todos rieron
- Bien, sólo empiecen.- Habló divertido.
Carter hace girar la botella y cae en Elisabeth. Cameron miró hacia arriba dejando ver que estaba celoso.
- Oh no, Hayes.Puede ser que esté borracha, pero es novio de mi mejor amiga.- Suplicó Elisa
- Ahg.- bufó - Que aburridos, está bien. Sólo porque soy bueno. Dense un besito en el cachete.
Ellos lo hicieron.
- Ahora me toca a mí. - Dijo Chantel.
Giró la botella y el tope calló en G.
- Que emoción. - Dije sonriente.
- Me gusta, esto.- Dice Hayes frotándose las manos con malicia. - Pásale un hielo boca a boca y derritanlo mientras se besan.
Ella sin rodeos asintió y el negro la miraba con picardía.
Cameron le pasó el hielo y Chantel se levantó de su lugar para ir para que Gilisnky a asumir su reto.
Se metió el hielo en la boca y tomo a Jack del cuello para acercarlo a él.
Le metió el hielo en su boca y juntos se besaban hasta que lo derritieron todo.
Gritamos y aplaudimos.
- Uff, que caliente. - Exclamó Derek.
- Bien, vengo yo. - Dijo Skate y yo me puse nerviosa. Maldita sea.
El giró la botella, hasta que cayó en nadie más y nadie menos que a mí.
Juro que el corazón se me iba a salir. A lo mejor es el efecto del alcohol porqué jamás me pasó.
Él me miró y me giñó un ojo.
- Cielos, esperé siempre por este momento en mi vida. - Dijo Tez.
- Esto será genial. - Dijo Hayes como si fuera el rey. - Bien......Sage, hazle un estripper a Skate. Pero él tendrá que estar sentado.
Por una parte o quería hacerlo, por miedo a que me trate como una puta. Pero por otra, siempre quise estar cerca de él. Hombre, que masosquista. Quizá al otro día me arrepienta.
Skate se sentó en la silla tal y como dijo Hayes y un chico que estaba cerca del equipo de sonido colocó Work. ¿Y quién no se prende con esa canción?
Empecé a mover mis caderas bajo la mirada seductora de Nathan. Me le acerqué a él y me le meneé cerca.
Empecé por mi camisa y me le senté bailando en sus piernas. Lo miré y se estaba mordiendo el labio. Lo que lo llevó a hacer que me agarró mi cintura presionándome más a su miembro.
Todos empezaron a gritar y aplaudir.
Me alejé un poco para ponerme de espalda y hacer twerking. Cuando me agarró la nalga.
No sé que pasaba, pero no podía reclamarle, tal vez sería por al alcohol o tal vez porque me gustó.
Al hacer esto Sammy habló.
- Hey, ya. Eso fue mucho.
Todos reímos
- Ta mataré por haberle agarrado una nalga a mi hermana, Skate. - Le dijo Sammy.
- El momento, bro. El momento..- Le respondió
Yo me fui a mi lugar, para seguir con el juego.Cuando Skate se me acerca
- Me gustó lo que hiciste - Me dijo en el oído.- Tal vez podríamos repetirlo en algo más privado.
................................
¡6 votos, 3 comentarios y sigo!
Las quiero, brillitos💞.
ESTÁS LEYENDO
Sammy's Sister: instagram » n.m
FanfictionDonde la hermana de Sammy se va a vivir con él después de tantos años viviendo en otro país. Pero no sólo son ellos dos que estarán conviviendo, sino también el mejor amigo de Sam: Skate Maloley. ¿Habrá amor? ¿Podrán soportarse el uno al otro? Hotli...