80

1.7K 81 1
                                    

S A G E

- ¿Que tal esto? - le enseño a una de mis mejores amigas un conjunto de ropa para ir a verme con Nate. Necesitaba saber porqué me hizo eso. Lo quería odiar, porque yo no me merecía eso, pero mientras más lo intentaba menos podía.

- Ese está perfecto. - Me dice Andrea.

Pasa como media hora y ya yo estaba lista para ir al café. Me despido de los chicos y mi hermano que este último me dijo varios halagos para luego salir por la puerta.
.

Me bajo de mi camioneta para luego entrar al café, desde la puerta me alzo a ver si veía a Nate. Hasta que lo logré divisar al fondo en las mesas. Estaba utilizando su teléfono.
Yo me acerco hacia él y le toco el hombro.

- Hey.-  dice con una sonrisa mirándome de arriba a abajo - Estás hermosa.

Yo le sonrío.

- Gracias. - Le digo y me siento al frente de él. - Bueno, ya estamos aquí, vamos al grano. Explícame todo de esa foto, o esa mujer porque no estoy por saber si fueron más veces.- Digo y él bufa.

- Está bien - suspira- Sage, yo lo que menos quise, ni quiero, es verte sufrir eso sería lo último. Y me disculpo por eso, pero nada fue como piensas ¿Recuerdas el día que estaba excesivamente borracho? - Yo asiento. - Bueno, apenas estos últimos días recordé un poco de esa noche. Y recordé que tú saliste con una de tus amigas a no se donde y como estaba súper borracho me dejaste en los muebles ¿Cierto? - Volví a asentir. - Yo estaba tan borracho que los chicos me convidaron a no sé dónde, pero mi cuerpo no daba. Yo te estuve esperando por un rato y en ese entonces sentí a alguien estar a mi lado por lo que supuse que eras tú porque se me acercó a mí oído a decirme cosas y a sentarse encima de mí. Me decía que me extrañaba y todo.
Hasta que me besó y le seguí el beso porque te lo juro que pensaba que eras tú ya que ni abrir mis ojos podía. Era Ana, planeó todo esto, ella estaba ese día en la fiesta. Hizo todo esto para dañarnos.

Yo me quedé un rato asimilando todo lo que Skate me estaba diciendo. Y la verdad era así porque todo encajaba. Sammy tenía razón.

- Sage sólo te pido que me perdones, nunca te quise dañar. Y me duele que estemos así porque te quiero, te quiero con todo mi ser.

Quedé sin respiración a eso último. Skate me estaba diciendo que me quería, y lo decía sinceramente, lo sé. Lo siento.

Me levanto de mi asiento y voy  hacia él y lo beso.

- Te perdono. Y yo también te quiero...Y por favor, vuelve a casa.

Dicho esto él me abraza, extrañaba sus cálidos abrazos. Lo extrañaba a él.

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora