70

1.9K 100 11
                                    

Sage's POV 

Después de un tiempo de pasarmela en casa, o en el estudio con Nate. Ya tocaba ir a una disco, aparte los muchachos y las chicas estaban locos para que salieramos con ellos. 

Ya teníamos tiempo en la disco y he de decir que la mayoría estaban ebrios, había pasado este rato, bailando y conversando con Nate y los demás. 

- Sage, ¿estoy bien? quiero retocarme mi maquillaje. Vamos chicas, mi chico  viene pronto y quiero estar hermosa - Me dice Chantel junto con mis otras amigas.

- Está bien. - Me volteo hacia Nate, que este ya no podía con su alma. - Skate, iré un rato con las chicas, ten cuidado por donde vas que ya estás muy ebrio. - Le digo mientras lo siento en el sillón, y él asiente y me da un beso de pico como puede.

- Vamos chicas. 

Skate's POV 

Ya Sage tenía un rato que había salido con sus amigas, y ya a tanta marihuana y tanto alcohol intenté pararme del sillón pero fue en vano porque todo me dio vueltas, así que volví donde estaba.

No me había dado cuenta que al lado mío estaba un chica que no logré divisar quién era, los ojos ni los podía abrir pero se acerco a mí oído. 

- Hola, cariño. Volví. ¿Me recuerdas?

Yo en risa le dije - ¿Qué dieces? ¿Cómo no recordarti? Eres mi hermisa nouvi y MÍA. ¿Y eso qué vouviste tan ripido?  

Ella sólo se echó a reír, y se subió encima de mí. Y me comenzó a besar. Yo le seguí el beso. Hasta que por tanta borrachera que tenía cerré mis ojos y me dejé llevar por la oscuridad. 

                                                                                  -

                                                                                  -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sagewilk amanecerás con una resaca como el demonio lol  <3

63.382 likes

✉7.492 comentarios

babynate que dulzura 😍

magconftomaha que bello, y ella lo cuida😍😚

andrearussett ojalá @kianlawley luciera así dormido, lo siento bebé, te amo 😂😂😘

kianlawley hey 😩☝😂💘

skagerules esto de que la mona plástica ya no comente se me hace raro 😑🤧

chanteljeffries no podía dejar de reír cuando encontramos a nate dormido en el sillón, si no le hubiésemos tocado el pulso diría que estaba muerto😂😂😂

........

¿Quieren más capítulos o lo dejamos hasta el lunes? 😏

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora