Sage's POV
Nos bajamos del auto de Sammy para ir dentro de la casa de Chantel. Desde aquí se veía toda la gente que había ya que era inmensa su casa. Se ve buen ambiente.
- Bueno, chicos. A pasarla bien esta noche. - Dije y todos asintieron.
Ya dentro de la casa el olor a alcohol, marihuana, y cigarrillos llegó el mis fosas nasales. La música estaba a todo volumen, ésto si que es una gran fiesta.
- ¡Están aquí! - Me dice Chantel rodeándome con sus brazos y yo le devuelvo el abrazo. Luego fue a saludar a los chicos que estaban junto a mí.
- Pero que hermosa estás, princesa. - Le dije mirándola de arriba a abajo.
- Gracias, tú tampoco estás mal. Vengan vamos a tomar unas bebidas. - Dijo y la seguimos.
El barman no dió un vaso a cada uno con un contenido que no sabía lo que era. Pero igual lo tomé. Hice una mueca al sentir como quemaba mi garganta, pero sabía rico.
- Esto si que esta rico - Le digo a los muchachos
- Demasiado. Mira Sage, allá están Andrea, Maggie, Carter, Cameron y Kian. - Me dice Sammy
Ellos de inmediato nos reconocieron y se acercaron a nosotros.
- ¡Chicos! - Los saludé a cada uno.
Después todos se quedaron hablando, menos John, Derek, y Dillon que salieron a buscar mujeres. O mejor dicho como ellos lo llaman, cacería.
- Hey. - Se me acerca Nate - ¿Quieres bailar?
- Claro. - Dije agarrando su brazo
Ya yo llevaba tragos encima. Y de fondo se escuchaba Shape of You de Ed Sheeran. Y de pronto empecé a mover mi caderas.
Nate posó sus manos en mi cintura, y juntos nos movíamos al ritmo de la canción con movimientos sexys.
- Me encanta como bailas - Me susurra en el oído.
Yo sonrió y me acerco más a él hasta no quedar ni un espacio entre nosotros.
Nate agarra con ambas manos mi cara y se acerca lentamente a mi hasta que unió nuestras bocas. Yo le seguí el beso.
Era un beso con desespero, pasión, y deseo.
Nate se despega de mi y me agarra la mano para llevarme por unos pasillos hasta entrar a un dormitorio.
Me volvió a besar y me tumbo en la cama. Derrepente caí en cuenta de lo que estaba haciendo y me despegue de él.
- ¿Qué pasa? - Me dice confundido.
- Nate, esto no está bien. - me aparté de él - No quiero ser un juego para nadie. - Le dije acomodándome la falda que ya había subido a mi cintura.- Sé que hay deseo, y atracción. Pero todo lo tuyo es un juego. Y yo no quiero eso. No quiero caer, no otra vez.
Dicho esto salí de la habitación en busca de mis amigos para ir a casa.
......
Uyuyui esto se pone fuerte, bebés.Espero que les guste este capítulo.
Capítulo dedicado a esta hermosa chica ( batesduh ) por haberme hecho las hermosas portadas, espero que te sigan gustando mis historias, babe 💞
Los amo, il mio splendore ❣
ESTÁS LEYENDO
Sammy's Sister: instagram » n.m
FanfictionDonde la hermana de Sammy se va a vivir con él después de tantos años viviendo en otro país. Pero no sólo son ellos dos que estarán conviviendo, sino también el mejor amigo de Sam: Skate Maloley. ¿Habrá amor? ¿Podrán soportarse el uno al otro? Hotli...