Sage P.O.V
Nate me ha invitado a cenar y me siento como la primera vez que salíamos. Yo con muchos nervios.
Desde que salí embarazada ya no hemos salido tanto a fiestas, y si salimos no bebo y sólo estamos un pequeño rato.
Amo como Nate me consiente estoy segura que será un gran padre.
- ¿Estás lista? - Me pregunta Nate. Me volteo y asiento.
Él me mira que arriba a abajo.
- Wow, estás hermosa. - Me dice con una sonrisa.
- Gracias.- Doy una vuelta y le guiño un ojo. - Tú también estás hermoso.
Salimos de la casa, nos montamos en el auto y emprendemos camino.
-
Llegamos a un hermoso restaurante, era el mismo donde tuvimos nuestra primera cita.Nos acercamos a nuestra mesa y nos dispusimos a cenar y conversar.
Luego de un rato Nate habla.
- Bueno, es momento de decirte por lo que más vinimos acá. Primero ten esto.
Saca por debajo de la mesa, un hermosa caja roja con cartas adentro. La cual decía en su tapa '100 razones por la cual te amo'
Él me la entrega y yo la comienzo a leer. Y no podía creer tantas cosas bonitas que estaban escritas en esas cartas, lágrimas corrían por mi mejilla.
- Eso no es todo lo que te quiero decir. Son más bien pocas razones. Aún faltan pero jamás llegaría, está demás que decirte que te amo y que te doy las gracias por todo, por hacerme feliz, por ser mi novia, y por pronto darme un hijo. Ya que pronto seremos tres ¿Te gustaría mudarte conmigo?
A este punto ya estaba más que llorando.
- ¡Claro que sí! Te amo mucho más. - Le digo levantándome y abrazándolo.
- Seremos un gran familia, prometo cuidarlos siempre. - Dice y me besa.
Ya no podía perdirle más a la vida. Un novio grandioso, unos amigos que son como hermanos perfectos, unas mejores amigas que nunca me abandonan, una familia espectacular, y pronto una personita que será por la que seguiré cada día.
Fin
Bueno bueno bueno.😘
Llegamos al final de la historia, algo que me pone muy triste, amaba escribir todo de cada uno de los personajes. 😞
Gracias a todos por leer esta historia, gracias por cada uno de sus comentarios, gracias a los que desde el principio estuvieron ahí. Y los que apenas la van comenzando a leer también, gracias por haberle dado una oportunidad a esta novela.
LOS AMO. 😍✨
Seguiré subiendo capítulos extra, para que no se pierdan lo que fue de los personajes.
Espero que me acompañen en mis próximas historias y les den mucho amor. ❤
ESTÁS LEYENDO
Sammy's Sister: instagram » n.m
Hayran KurguDonde la hermana de Sammy se va a vivir con él después de tantos años viviendo en otro país. Pero no sólo son ellos dos que estarán conviviendo, sino también el mejor amigo de Sam: Skate Maloley. ¿Habrá amor? ¿Podrán soportarse el uno al otro? Hotli...