36

2.8K 134 17
                                    

sagewilk 🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sagewilk 🎶

❤27.381 likes
💬3.482 comments.

derek_luh Bad girrrl 😍😍👌.

tez tu belleza es única 🙈💋.

sammywilk @derek_luh @tez dejen a mi hermana, sé que es hermosa. Pero no me gustan sus comentarios. 😑

mybeautygirlsagw te amoo idolaa 💜.

sagewilk gracias chicos, los amo 💋. @derek_luh @tez / no seas tan estúpido @sammywilk

skatemaloley girl 😍😍
______

Voy en camino a mi casa, ya que fui un rato a el mall a hacer algunas compras de maquillaje y ropa.

Estaciono mi auto en el garaje, entro en la casa y me dirijo a la cocina para dejar las bolsas ahí y luego más tarde acomodar las cosas.

Subo las escaleras, entro a mi habitación, me quito mis zapatos y los lanzo por algún lugar del cuarto. Y enciendo la luz.

La sorpresa me llega cuando veo quién está en mi cama y hecho un grito.

Skate.

- Maldición, ¿a tí nunca se te quitará la maña de asustarme?- Le digo agitada por el susto.

El sonríe - No, te ves tierna asustada.

Y ahí está el Skate bipolar.

- Bueno, si no quieres que algún día muera del susto tienes que dejar de hacerlo. - Le digo dirigiéndome al clóset para buscar una pijama.

Tuvimos un rato en silencio y él decidió romperlo.

- Sage, yo creo que debemos de hablar.

Yo me sorprendo a él decir esto, porque ya se de lo que habla. Ya que como estaba borracho yo pensaba que me besó por el efecto del alcohol y no se acordaría.

- ¿Pero de qué tenemos que hablar?

Dejo la ropa al lado y me volteo hacia él.

- ¿No te acuerdas? - Me dice alzando una ceja.

Yo miro hacía un lado, él ya sabía que yo estaba mintiendo.

- Sí, Skate, ¿pero porqué lo quieres hablar? ¿Esto no es normal para tí?

- ¿Es normal que me hayas dejado con una erección del tamaño de la Torre Eiffel? - me dice con una mirada enojada pero con un tono de diversión

- Mira Nate, me disculpo por eso, pero como ya te lo había dicho. No quiero salir perdiendo en esto.

- Está bien, te entiendo. Sólo quería hacerte saber lo que habías provocado. Porque aunque no lo creas tú me atraes demasiado, ¿no lo notas? - Se levanta y dice alzando los brazos.

- Te seré sincera, tú también me atraes, seríamos muy estúpidos como para no darnos cuenta. Por todo este tiempo como lo hemos llevado. Pero aún así, tu andas con quién quieras y yo ando con quién quiero y lo sabes.

Al decir esto él se acerca aún más a mí.

- Osea, que no te enfadaría que hiciera esto.

Dicho esto me jala y me besa.

¿Que estoy haciendo? Pero algo si digo que si está bien o está mal, es algo placentero.

------

Maratón 3/3

3 comentarios 6 votos y sigo ya ya 🙈💜.

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora