44 - narrado

2.7K 134 3
                                    

Advertencia: este capítulo será subido de tono, cosa que si hay personas leyendo esto y no les gustan ese tipo de contenido, por favor abstenerse de leer este capítulo.


Sage's POV

- Joder Nate no, esa no. - Le dije quitándole el control de la televisión.

Estábamos en su cuarto mientras los chicos y las chicas fueron a hacer compras. Decidimos ver una película. Pero él quería las peores

- Que tiene de malo que veamos Frozen. - Dice riendo.

- Niño al fin- Le digo dándole un zape.

- Auch, tampoco así. - Me dice muestras se soba en la cabeza. - Ahora me debes un beso por salvaje

De un momento a otro el me jala y me presiona hacia el. Y yo giro la cara hacia un lado para no dejar que me bese. Pero el momento se me hacía gracioso.

- Ah, ¿te ríes? Niña mala. - Me suelta y mira hacia mi estómago.

- no, no, ¡No! Ay, cosquillas no.- Me empieza a hacer cosquillas por todas partes y yo no podía controlar mi risa, hasta que  sujeta con ambas manos mi cara y me besa.

Yo como siempre, le seguí el beso y enredé mis dedos en su pelo, cada vez el beso se intensificaba más.

Él me toma por mi trasero y hace que me siente en sus piernas para estar en mejor posición.

Me quita mi camisa, y yo hago lo mismo con él. Da la vuelta y me recuesta en la cama para él quedar encima de mí. Abre el broche de mi brasier y este desaparece, toma ambos pechos y los masajea, para luego empezar a devorarlos.
Yo arqueo la espalda ante la sensación.

Me levanto un poco y con desesperación le quito el pantalón. Y él hace lo mismo conmigo. A diferencia de que me lo quita junto con mis bragas.

Él me apega a un más a él y me toca mi zona baja y empieza a mover rítmicamente su mano, acción que me hace gemir.

- Oh, Dios, sigue, Nate.

- Ya nena, ya estás lista. No creo aguantar mucho. - Dice agitado.

Se quita su boxer y agarra del cajón de su mesita de noche un condón y rápidamente se lo coloca.

Él me mira y me jala por mis muslos y entra en mi

- Esto se siente jodidamente bien. - Dice

Comenzamos a mover nuestras caderas rítmicamente, cada vez más.

Sólo se escuchan nuestros gemidos y las respiraciones agitadas.

- Más rápido por favor. - Le digo entre gemidos.

Él aumenta su ritmo y yo araño su espalda por el placer.

Estuvimos un rato más hasta que ambos llegamos al orgasmo.

- Joder, esto fue excelente, me encantas Sage. - Se tumba encima de mi y me besa.

- Y tú a mí, Skate - Le respondo.

Debido al reciente acto, estaba muy cansada cosa que me hizo cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.

.........

Jum, Y que películas, ¿No? JAAJAJA

Bueno, espero que les haya gustado mucho este capítulo, ya que fue horny y se que a muchas nos gusta estás partes en las novelas, jajajaja.

¿Les gustaría que hubiese más contenido así y/o aún más fuertes?

¿Quieren que suba cap mañana?

Besos😘😘😘.

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora