75

2K 105 9
                                    

S A G E

- Ya todo pasará, bestie. Él es un idiota. - Me dice Chantel mientras me pasa un pañuelo.

- Es que no entiendo porqué me lo hizo a mí, le entregué lo máximo de mí, lo apoye en todo. - Le digo sonandome la nariz

- Pero una pregunta ¿él ni si quiera te ha dicho que te daba una explicación? ¿O sólo fue por placer de él?

- Si, me había dicho que él me lo explicaba todo, que había una explicación para esto. Pero no le creo Chantz. - Le digo sentándome en la cama.

Ella me mira seria.

- Sage estoy segura de que hay algo más que eso, algo más de lo del beso que no quieres escucharlo. Te conozco

Yo miro hacia otra parte de la habitación.

- Dime la verdad, Sage. -

Yo no aguanté y rompí en llanto.

- Es difícil,  Chantel. El difícil, porque yo la verdad lo quería, sentía algo mucho más fuerte que una simple atracción. Lo quiero aún. Y lo más doloroso es que él no siente lo mismo.- Digo entre lágrimas. Ella me jala de mi brazo y me abraza.

- De lo que estoy segura, es que él te quiere. Sólo deja que él te explique. No lo justifico, porque eso fue lo más asqueroso que él pudo hacer. Pero tal vez, haya una explicación. ¿No te has puesto a pensar de la loca de su ex? ¿tantas cosas que te dice? Ella no quiere que ustedes sean felices. Así que demuestrale que no va a poder. - me dice Chantel en tono suave.

Yo dudo por un tiempo, asimilando sus palabras.

- Lo pensaré.

....

Después de un rato de hablar con Chantel (porque las demás ya sabían ido hace algunas horas) sentimos que tocaban la puerta de la habitación.

- Pase - Grité lo suficiente para que me escucharan.

- Hola, hermanita.- Me dice Sammy con una sonrisa. Yo obviamente se la devuelvo.

Chantel se levanta.

- Hola Sam. - Ambos se saludan- Bueno, creo que es hora de irme. Tiempo de hermanos.- Dice sonriendo y me lanza un beso antes de salir de la habitación.

Sam se acuesta a mi lado y me abraza. Estuvimos un tiempo solamente abrazados muy cómodos.

- ¿está aquí? - Le pregunto. Obviamente ya él sabía de quién estaba hablando. 

- No ha llegado, ¿cómo te sientes? - me dice seriamente.

- bien, ahí. - Le digo triste.

- Sage, tú eres mi hermana y sabes que nunca estaré más por él que por tí. Eres mi hermana y te amo.- Me dice dándome un beso en mi frente. - Pero él está mal, ha bebido más de lo normal. Me ha explicado todo. Y por lo que me dijo todo encajaba. Al principio lo bote de la casa sabía que verlo te hacía mal- Mi corazón de aceleró demasiado rápido

- ¿Porqué todos lo apoyan a él y no ven lo que sufro yo? - Le digo enojada.

El toma mi cara con sus manos

- ¿Qué dices? Sage, te amo más que a nada. Nos tienes a los chicos, a mí, a tus amigas. Te apoyamos. ¿Crees que no me dolió cuando te hizo eso? Yo le advertí que te cuidara, que nunca te hiciera daño. ¡Hasta lo golpeé! Así que no digas que no te apoyamos- Me dice agitado.

Yo en este punto ya estaba en un mar de lágrimas.

- Te amo mucho- Le dije abrazándolo.

- Yo te amo más. Y juro no permitir que te hagan más daño- Dice mi hermano recostándose a mi lado.

.....

Hola chicas, aquí tienen un capítulo narrado. Espero que les guste mucho.

Vi en las redes sociales lo que pasó en México. Sí hay chicas que leen esto desde allá. Espero que estén bien, están puestos en mis oraciones. Mi apoyo está con ustedes, cada vez que veo vídeos de lo ocurrido, me deprimo mucho. No imagino por lo que deben estar pasando.

Así que espero que se encuentren bien. Imagino que debió de ser una experiencia horrible.

Los amo

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora