kianlawley is real ❤.
❤83.381 likes
💬5.291 comments
👤 andrearussettkiandreaparents OH MI DIOS ¡Sabia que volverían! 😍😍
chanteljeffries y que al fin lo aceptaron 😍💜.
carterreynolds su amor se notaba desde lejos 🌚.
magconandomaha já, @carterreynolds tú y @maggielindemann no se quedan atrás 😳😳.
jackgilinsky felicidades dude 😄.
sagewilk ¡Sí! Los amo ❤. Pero mira que si le haces otra cosa así si te dejamos sin descendencia 😑.
andrearussett cálmense todos, graaacias 😚😚💜.
sagewilk las amo, perras ❤.
sagewilk❤34.381 likes
💬3.381 comments.
👤 chanteljeffries, andrearussett, maggielindemann.chanteljeffries te amimos 😍😍😂😘😐😭😓😣🌚😷🌚
chantz&jus @chateljeffries creo que estás un poco ebria 😂😂😂.
blacksquad son tan perfectas❤.
layuneiska vais mija, y menos mal ke están cmo las tierruas de aki de dond vivo yop. K va kon esa gente. Vellas y poderozas.
carterreynolds las chicas más hermosas de este mundo 😍.
skatemaloley @carterreynolds sí que estás claro, bro 😍
.........
Sage's POV
Estamos en la casa de Andrea. Decidimos hacer una fiesta ya que era fin de semana y que mejor que celebrar la reconciliación de ella y de Kian.
La música resonaba fuertemente por toda la casa, había bebida para botar, y la mayoría ya estaban ebrios.Había gente bailando, gente en las escaleras, total en todas partes como las típicas fiestas de películas.
La verdad estaba exausta de tanto bailar y necesitaba hacer pipí.
Corrí hacia el baño, cerré la puerta e hice mis necesidades. Derrepente siento como alguien entra.
Demonios, se me olvidó colocarle cerradura.
Y cómo no, la persona era Skate.
- Dios mío, ¿Estás loco? Menos mal que ya había hecho pis. - Dije riendo.
El se ríe junto conmigo y se acerca a mí.
- Estás hermosa, Sage. - Me dice apoyándose a la pared.
- Gracias, tú tampoco estás mal. - Le digo mientras saco de mi bolsillo el lápiz labial para aprovechar y retocarmelo.
- Es increíble como estamos ahora, cuando unos meses antes ni siquiera nos podíamos ver. - Dice y se empieza a reír.
- Sí, quién lo diría, y ahora somos amigos.
- Sí, muy buenos amigos. - Me dice y me mira a los labios.
Él se acerca mucho más a mí.
- A ver, mira, que te pasaste con el lápiz por aquí.
Con una mano me toma por el cuello y con la otra me limpia donde supuestamente tengo labial, pero lo que hace es que aprovecha, me jala y me besa.
Yo lo tomo a él del pelo, y le sigo el beso.
Va lento, pero luego se sube de tono y lo que hace es que me levanta al lavabo y me abre las piernas para estar más cómodo.
Luego empieza a dejar pequeños besos en mi cuello, lo besa y lo succiona. En este momento no me importa que queden marcas, no puedo pensar en nada más que en él y yo.
- Dios, eres... tan... sexy. - Me dice como puede ya que después de cada palabra reparte besos por mi boca y mi rostro.
Cuando intenta quitarme mi top, y yo alzo mis brazos. Alguien toca la puerta.
Yo lo miro y ambos no sabemos que hacer.
- ven, escondete al lado de la puerta así cuando la abran no te verán. A lo que salga, distraigo a la persona y sales tú - Le digo como puedo, ya que por el momento estábamos agitados.
- Voy - Grito
Me giro para mirarme al espejo y lo tengo todo alborotado más con el labial todo corrido. Rápido agarro un poco de papel, quito todo rápido, y medio me arreglo el cabello.
Le hago una seña a Nate de que no haga ruido y abro la puerta. Es Stassie, joder.
- Que tienes, cuñada, llevo horas esperando y aquí abajo sólo hay un baño, y en los demás hay gente teniendo sexo, que desastre. - Dice riendo. - Permiso tengo que hacer pis.
Yo no puedo permitir que entre así, que la jalo por el brazo y me la llevo hacia la sala, y toco la puerta disimuladamente para que Nate sepa que ya puede salir.
- ¿Que pasa, cuñi? Estás rara.
- Es que... Necesito que me acompañes mañana a arreglarme las uñas, ¿Puedes? Es que si no te digo ya se me olvida.
- Oh claro, con gusto. - Me dice con una sonrisa.
- Gracias, cuñada. - Le sonrió y la abrazo- Ya puedes ir a hacer pis.
Ella se ríe, y va hacia donde se encuentra el baño.
Yo hago un gesto como de quitando sudor imaginario por el susto.
- aquí estás. - Dice Skate a mi lado.
-Eso fue loco. ¿Te imaginas que fuera Sammy?
- Tranquila para todo hay solución. - Dice riendo. - ¿Sabes algo?
- ¿Qué? - Digo frunciendo el ceño.
- Cada día me sorprendes más.
- Soy así, pero tú no querías conocerme.
- Créeme que ya te conocía bastante.
Yo giro la cabeza sin entender nada. Y el aprovechó y me besó.
- No sé a donde va a llegar esto, pero sea lo que sea me está encantando. - Se aleja y antes de irse me da un beso de pico y se va.
Ésta vez soy yo la que digo que él me sorprende cada día.
.......
Último cap del día, babes.
Les aviso que si quieren que les dediquen un cap, sólo comenten que yo con gusto se los dedico con amor.
También, quería avisarles, o más bien preguntarles si les gustaría que hiciera un blog, cómo para que me conozcan más.
Amo hacer nuevas amistades❤.Muchos besitos -Sun.
ESTÁS LEYENDO
Sammy's Sister: instagram » n.m
FanfictionDonde la hermana de Sammy se va a vivir con él después de tantos años viviendo en otro país. Pero no sólo son ellos dos que estarán conviviendo, sino también el mejor amigo de Sam: Skate Maloley. ¿Habrá amor? ¿Podrán soportarse el uno al otro? Hotli...