86

1.6K 70 2
                                    

sagewilk cali✈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sagewilk cali✈

53.653 likes
💬6.621 comentarios

chanteljeffries ¡al fin! Estas dos semanas se sintieron como una eternidad. 😪

sammywilk x2

derek_luh x3

jswazz x4

tez x5

                          -
S A G E

Luego de dos perfectas semanas con mi novio en New York, extrañaba a mis mejores amigas, así que vinieron a casa.

Estábamos preparando unos ricos panqueques para la cena.

- Toma, Sage prueba a ver que tal quedaron. Me parecen que quedaron ricas- Me dice Chantel tendiéndome un trozo en un tenedor.

Yo lo tomo y lo saboreo, al principio me encantó el sabor pero luego se transformó en uno horrible. Corrí hacia el baño para poder devolver todo.

La chicas venían detrás de mi.

Jalo la perilla del baño, y me lavo los dientes.

- ¿Qué sucede Sage? - me pregunta Chantel- ¿Están malas?

- No, no están malas. Es que fue una sensación rara. Primero me encantó el sabor pero luego me pareció repugnante, ya ni quiero ver los panqueques. - Le digo haciendo una mueca de asco.

Ellas se quedan sorprendidas.

- ¿Qué? - Dice Andrea. - Sage, tu comida favorita son los panqueques.

- Yo lo sé, pero ya no me provocan. - Y hasta a mí me parece raro.

Me quedo un rato conversando con ellas, hasta que un mareo de pronto llega a mí.

- Ya esto está muy raro ya ¿que tienes? - Me toman las chicas del brazo para estabilizarme

- No lo sé, últimamente me he sentido algo mal. - Les digo frunciendo el ceño.

- Un momento - me dice Maggie.- ¿Que sintómas?

- Leves mareos, me da mucho sueño, y algo de ganas de vomitar .

Ellas se miran entre sí.

- ¿Cuándo fue tu última menstruación? - me pregunta Elisabeth.

- ¿Que dices? ¿Piensas que...Estoy embarazada? - digo asustada.

- Por los síntomas. Pero la pregunta es ¿Tienes algún retraso? - Yo asiento.

Yo me muerdo mis uñas en señal de nervios.

- Sage ¡es muy probable que estés embarazada!

Dice Nisrina y todas empiezan a gritar de emoción.

Dios mío.

-4

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora