12- narrado.

4.7K 179 16
                                    

Sage P.O.V       3/5

Estaba en la sala de mi casa con mi hermano, Skate, Dillon, John, Derek, Tez, Gilinsky y Johnson charlando. Unos estaban tomando y otros fumando, menos yo porque me había llegado la menstruación y no podía a pesar de que ya se me estaba yendo.

Me encontraba en el sofá y tenía al lado a Sam  el cuál posó su cabeza en mis piernas y empecé a jugar con su cabello. 

Los otros estaban regados en sus respectivos asientos pero cerca de nosotros 

- Hey, chicos. Hay que planificar un  viaje a Malibú. ¿Qué les parece? - Dijo Skate mientras le echaba una calada a un porro.

- Me parece bien. - Dijo mi hermano - ¿Qué dicen ustedes? 

- A mí me encantaría.- Dije y luego todos todos estuvieron de acuerdo.

- ¿Para cuándo sería?  - Esta vez fue Jack G el que habló.

- No lo sé, yo diría que dentro de tres o dos días, porque estoy trabando con lo de mi nuevo sencillo. - Dijo Skate.

- Wow, que bien, bro. - Lo felicitaron todos, hasta yo. 

Tez se levantó para cambiar la música y poner Jumpman de Drake. Y yo me levanté para ir a la cocina, tenía mucha sed. 

Abrí el refrigerador y tomé una botella de agua, ya que me daba pereza tomar en vaso.

Cuando cerré la nevera y luego voltearme para irme Nate salió del lado del refrigerador y me asustó con el típico "¡BOO!".

- AHH, ¡IDIOTA!. - me pegué hacia la cerámica de la pared y puse una mano en mi corazón. El idiota se estaba riendo como foca- Me asustaste horrible. 

A lo que paró de reírse logró hablar. 

- Lo siento, fea. Pero no lo pude evitar. 

- Ajá sí. - Dije y rodé los ojos.

Me bebí la mitad del contenido y aproveché para desechar la botella en la basura. 

-Y dime, ¿Qué haces aún aquí? - Le dije y mé di cuenta que me estaba viendo de arriba a abajo. - Deja de mirarme. Y contesta, pervertido.

Se echó a reír.

- Primero vivo aquí también.- Dijo el idiota y me miró, yo rodé los ojos.- Sólo te quería pedir que me acompañaras al estudio. Y antes de que protestes, fue por pedido de tu hermano. Se rompió mi auto y él me iba a llevar, pero se les ocurrió irse a un pub y no lo podrá hacer, por lo que te toca hacerlo tú. 

Volví a rodar mis ojos y me dirigí hacia la sala donde se encontraba mi estúpido hermano. 

Estaba haciendo 'twerk' con Tez y lo agarré de la oreja.

- ¡Auch! Sage, suelta...duel..- Lo terminé de soltar y se sobó la oreja.

- ¿Me puedes explicar porqué le dijiste a Nate que lo iba a llevar al estudio? - Le dije colocándome una mano en mi cintura.

- Porque yo lo iba a llevar pero los chicos y yo queremos ir a un pub cerca de aquí, y su auto se rompió...Anda, por fa, Sae. Hazlo por tu hermanito.- Dijo mientras hacía ojitos de perrito, y con las manos como si fuera a rezar. ¿Cómo decirle qué no? 

- Agh, está bién. - Dije rendida.- Pero cuando llegues quiero que me regales un perrito. 

- Gracias, sister. Lo que quieras. Ahora ven y dale un abrazo a tu hermano preferido. - Dijo y me jaló del brazo para abrazarme. Yo hice lo mismo y le di un beso en la mejilla.- Te quiero, baby. 

Sammy's Sister: instagram » n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora