sagewilk 🎉🎶
❤53.482 likes
💬5.381 comentarios.-
Noche de fiesta. Hoy decidí salir con mis mejores amigas. Teníamos tiempo sin salir sólo nosotras. No es que no quisiéramos salir con los chicos, sino que ya hacía falta esta salida de chicas.Ellos dijeron que también iban a salir. Así que probablemente también estén por aquí.
Estábamos sentadas en el taburete del antro, pidiendo bebidas y charlando un poco. Para luego de eso salir a bailar.
De pronto un chico se me acerca. Y me pide bailar, yo gustosa acepto. Miro a las chicas y me hacen un ademán para ir con el chico.
Bailábamos al ritmo de la música. Estábamos bailando un poco pegados, pero nada al exceso.
De repente cuando veo detrás del chico con el que estoy bailando podía ver que era Nate con una chica morena besándose, él la agarraba por el trasero.
No sé porqué de a punto me sentí mal, sentí algo dentro de mí, pero no sé lo que era. ¿Decepción? ¿Tristeza? En realidad no lo sé. Y no tenía porqué sentirme así, no no no.
Cuando veo que el chico que está conmigo se empieza a acercar mucho a mí yo lo acerque más a mí de golpe y lo besé salvajemente.
Por el rabillo del ojo pude ver que Nate se dió cuenta que era yo.
Tomé al chico de la mano y me lo llevé a donde estaban los baños. Cerré la puerta, me pegó a la pared y enrolló una de mis piernas en su cintura. Y metió una de sus manos en mi camisa.
De pronto la puerta se abrió de golpe y sólo alcancé a ver el cuerpo del chico en el suelo. Nate le dió en las costillas.
- Ya, Nathan, ¡para! - Le dije cuando le dió el golpe.
El pobre muchacho se levantó y se sobo dónde tenía el golpe y se salió del baño.
Enojada miro hacia donde esta Skate.
- ¿¡Que coño que pasa!? ¿¡Porqué hiciste eso!? - Le pegué en el hombro.
- No podía dejar que otro se ande besando lo que es mío. - Me dijo acercándose a mí pero yo me alejé.
Yo incrédula le dije.
-¿Qué? ¿Disculpa? ¿Yo soy tuya? Me voy enterando. Porque yo sepa, tú y yo sólo somos amigos con derechos. Mira la palabra A-M-I-G-O-S. Tú mismo lo decías. No tienes derecho a reclamarme nada ni ha hacer eso. Porque te andabas besuqueando con una morena plástica y yo no te reclamé nada. Tú y yo no somos nada y no tienes derecho sobre mí.
Intenté salir del baño pero él me lo impidió con su brazo.
- Espera Sage, no es lo que parece. - Me dice más calmado.
- Ahorrate tus explicaciones que no tienes porqué dármelas.
Lo aparte de mí y salí del estúpido baño.
La verdad eso me enojo demasiado. En parte estoy enojada porque se estaba besando con esa chica y yo no debo de estar así. Porque como yo misma lo dije no somos nada.
¿Serán celos? Esto se está saliendo de control.
Estaba buscando con la mirada a mis mejores amigas para así poder irme de aquí.
Las vi cerca del DJ y me acerque a ellas.
- Oigan chicas, vámonos ya. - Les dijo haciéndoles seña hacia afuera.
- ¿Qué? ¿Porqué, que tienes? - Dice preocupada Andrea.
- En el camino les explico. Sólo quiero irme.
Asintieron y salimos del bar.
ESTÁS LEYENDO
Sammy's Sister: instagram » n.m
FanfictionDonde la hermana de Sammy se va a vivir con él después de tantos años viviendo en otro país. Pero no sólo son ellos dos que estarán conviviendo, sino también el mejor amigo de Sam: Skate Maloley. ¿Habrá amor? ¿Podrán soportarse el uno al otro? Hotli...