sagewilk pizza con mis mejores amigos, mi familia ❤
❤74.481 likes
💬11.381 comments.camerondallas eres la mejor ❤.
aaroncarpenter te extrañé tanto, pequeña demonio 😍😍❤.
jackgilinsky te adoramos💘. Digo de parte de todos porque andan atragantándose con la pizza 😂
guysmagcon quisiera tener un grupo de amigos así 😍😍😭.
----
Sage's POVAmo los momentos así, estar con tus amigos. Con los que están contigo para todo momento, es algo que te hace tan feliz.
Terminamos de cenar y estamos sentados en la sala de la casa, conversando de muchas cosas que se nos venga a la mente. Tenemos música puesta a bajo volumen para así escuchar lo que hablamos.
Estaban presentes, Cameron, Aaron (que por cierto hoy llegó de su viaje), Kian, Andrea, Carter, Maggie, Nisrina, Elisabeth, Dillon, Sammy, Stassie, John, Derek, Skate y yo.
Yo estaba sentada en la piernas de Nate.
- Chicos, tenemos que decirles algo Elisabeth y yo. - Dice Cameron.
- ¿No me digas que la dejaste embarazada? - Digo con una cara de horror y asombro.
Todos se echan a reír.
- No, no. Queríamos informarles que somos novios. - Dice agarrándole la mano a Elisa.
Todos los felicitamos, porque en realidad ya lo veíamos venir.
De repente viene Kian y dice
- Estoy seguro que los próximos en dar una noticia así serán estos señoritos de aquí. - Nos señala a mí y a Skate.
- Cierto, bro. - Lo apoyan Cameron, y los demás muchachos, excepto mi hermano que se puso a decir cosas locas. Y siguieron hablando
Yo sólo me pude echar a reír. Skate no dijo nada.
- No chicos, olviden eso. No se hagan ilusiones- Les digo. - Él y yo somos amigos y así va a ser siempre.
Me volteo y le doy una pequeña sonrisa a Nate. Él hace lo mismo.
Se preguntarán que ha pasado después de que Skate y yo tuviésemos sexo. Nuestras actitudes son las mismas. Y hemos seguido iguales, aunque cada vez nuestra tensión sexual a aumentado más. Pienso que es normal. Me gusta estar con él. Es mi buen amigo.
Luego de hablar un rato más y disfrutar de la noche con mis amigos. Todos se decidieron ir, menos Stassie que se quedó a dormir con Sammy.
Recogí los platos con ayuda de Nate porque mi hermano y mi cuñada fueron a dormir.
- Yo también tengo sueño, iré a dormir. - Bostezando me despido de Nate.
- Yo igual, te acompaño. - Y fuimos a mí cuarto
Yo me acuesto en la cama y Skate abre la puerta para irse a su habitación.
- Espera, quédate a dormir aquí, ¿Sí? - Le digo
El voltea y se queda pensando un rato.
- Está bien.
Se acerca a mi cama se quita sus tenis y su camisa. Y se acuesta.
- Hasta mañana, girl. - Me da un beso en mi frente.
- Hasta mañana, nene. - Le digo pasando una mano por su torso y recostando mi cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sammy's Sister: instagram » n.m
FanficDonde la hermana de Sammy se va a vivir con él después de tantos años viviendo en otro país. Pero no sólo son ellos dos que estarán conviviendo, sino también el mejor amigo de Sam: Skate Maloley. ¿Habrá amor? ¿Podrán soportarse el uno al otro? Hotli...