<Anteriormente>
Garraza: pe..pe..pero, está seguro?.
Nick: muy seguro, por ahora me dirijo a Bunny Burrow.------------------------------------------------------
Todas las unidades salieron de la comisaría, dejándola totalmente vacía. Iban todos en fila a toda velocidad, los de tránsito les iban abriendo camino, todos en las calles quedaban sorprendidos ya que hacia mucho tiempo que no se movían con tanta prisa desde los Aulladores.
/Bunny Burrow/
Nick se encontraba nuevamente en la escena del crimen con el expediente en sus patas, se movia de un lado a otro, rato después noto que todas las unidades llegaban al lugar y comenzaron a cordonar la zona.
Lobato: comandante, esperamos sus órdenes.
Nick: quiero que revisen toda la zona no dejen ningún rincón sin revisar, yo tengo cosas que hacer. (se va)./Foxville/
Cuando llegaron al edificio nuevamente todos se dispusieron a dormir.
Judy: (en su cama) mañana será otro día.
Judy quedó completamente dormida, en su rostro se podía notar una tranquilidad enorme. Lo que ella no sabía es que ya estaba siendo buscada por homicidio en primer grado y a Bogo como su cómplice.
/Bunny Burrow/
Granja Hopps.
Nick bajo de su unidad con el expediente en su pata y totalmente seguro de lo que iba hacer.
Bonnie: (abre la puerta)
Nick: buenas noches señora, soy el oficial Wilde. Usted es la señora Hopps?, Bonnie Hopps?.
Bonnie: si oficial, soy yo. Que se le ofrece?.
Nick: sólo vengo a notificar que su hija Judy Hopps, está desaparecida y estamos haciendo todas las investigaciones necesarias.
Bonnie: (con los ojos llorosos) como es eso posible?.
Nick: tranquila señora, no se exalte.
Bonnie: (intentando no gritar) como quiere que me calme?!, Si usted me está diciendo que mi hija está extraviada. Que quiere que lo tome a la ligera?.
Nick: señora. Por favor. Ya le dije que estamos haciendo todo lo posible, (saca una tarjeta) mire, cualquier cosa puede hablarme y yo con mucho gusto le estaré dando notificación de todo lo ocurrido
Bonnie: está bien, confiaré en usted señor Wilde.Nick estaba destrozado por dentro no tuvo el valor de decirle que a Judy se le busca por homicidio, el sólo se dió la vuelta y se retiró del lugar y tomo camino rumbo al sur donde aquel conejo le había indicado.
Mientras tanto en el lugar donde se había cometido el homicidio todos estaban tan ocupados que ni siquiera habían notado que el zorro llamado Pill y testigo ocular estaba allí.Nick había llegado a un lugar donde había mucho sembradio, nada, no había absolutamente nada en ese lugar. Sólo un gran roble frente a sus ojos ya era demasiado noche y decidió quedarse en ese lugar.
Nick: (toma el transmisor) aquí el comandante Nick Wilde, alguien me copia?. Repito, aquí el comandante Nick Wilde alguien me copia?.
Lobato: (por la otra línea) lo copió comandante, cual es su posición?. Cambio.
Nick: me encuentro en unos sembradíos, aquí pasaré la noche. Pueden descansar, mañana a primera hora seguirán con su trabajo.
Lobato: enterado, cambio y fuera.Nick se recostó en el asiento de atrás y después de un rato quedó dormido.
Al día siguiente, (sueño, sólo tú lo vas a saber).
Lobato: (por la radio) comandante, me copia?. ¡comandante!
Nick: (pega un brinco y Sele pega una hoja en la cara) ¡que, que pasa?! O rayos me quedé dormido. (Toma el transmisor) aquí el comandante, que ocurre?.
Lobato: comandante, encontramos a Judy y Bogo. Que procede?.
Nick: ¡¿Queee?!... Voy para haya.Nick salta hacia el asiento de en frente y arranca a toda velocidad, después de varios minutos llega al lugar y ve a Judy junto a Bogo sujetos por colmillar y Mc cuerno.
Judy: (molesta) ¡Nick, que está pasando aqui!?
Bogo: Wilde!! Que crees que haces?! (Mira a los oficiales) colmillar, Mc cuerno. ¡sueltenme de inmediato es una orden!!.
Nick: no lo harán, ellos tienen órdenes de encontrarlos y arrestarlos.
Judy: ordenes de quien?.
Nick: mis órdenes, (se inclina hacia ella) estas frente al comandante de la ZPD. Fui nombrado por el alcalde Leonzales, pero, ya no hablemos de mi. (Camina de un lado a otro) Judy Hopps, eres culpable por la muerte de la ex alcaldesa Bellwether y jefe mala cara usted fue su cómplice.Después de varios días Judy se encontraba en el laboratorio para morir por la inyección letal.
Se encontraba el alcalde Leonzales y los padres de Judy.
Judy: (mira a Nick) te amo Nick y siempre te amaré.
Al día siguiente (realidad)
Nick: Aahhh!!!!! (Se levanta de golpe) o por Dios, todo fue un sueño.