Bellwether

889 41 3
                                    

Seguimos abrazados un buen rato pero luego nos quedamos viendo muy fijamente, mi ocico estaba a pocos centimetros del de ella, cada vez estabamos mas cerca hasta el punto de que senti su respiracion, queria besarla a la de ya! Pero nuestro buen amigo Benjamin Garraza nos interrumpio.

-hey chicos!- Judy y yo saltamos del susto que Ben nos hizo sentir, y nos separamos de inmediato- lo siento ¿interrumpi algo?

-no como crees?- zanahorias hablo nerviosa

-a que se debe tu visita?

-el Jefe Bogo los quiere ver de inmediato! Es urgente!- eso no me lo esperaba

-como que urgente? Que pasa?

-Bellwether escapo!- todo menos eso!

Judy y yo nos miramos preocupados y nos volvimos a subir a la patrulla, conduje lo mas rapido que pude para llegar a la ZPD y salir corriendo lo mas rapido que podiamos, yo por naturaleza soy rapido y zanahorias lo compensaba con sus grandes saltos.

-los esperaba desde hace rato- Bogo nos dijo con un tono serio pero preocupado

-lo sentimos, habia mucho trafico- Judy mintio

-esta bien, sientense que les tengo que hablar sobre algo- obedecimos- Bellwether escapo de su prision maxima, no sabemos como lo logro, pero lo que si sabemos es que buscara una forma de vengarse sobre todo de ustedes dos- nos señalo con sus pezuñas- pero no debemos darle el lujo de hacerlo por eso enviare a Wild a inspeccionar el Distrito Nocturno y Hopps se ira a BunnyBurrow dado a que ella conoce el area.

-no quiero ir sin ella!- no me perdonaria si saliera dañada

-Wild! Has lo que yo digo! Hopps no tiene vision nocturna y seria totalmente vulnerable- en eso tiene razon y no tube otra opcion que aceptar y sentarme de nuevo en mi lugar

Mire de reojo a Judy y tenia la mirada baja y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando me vio a los ojos y me tomo de la pata. Para mi mala suerte en bufalo mala cara nos interrumpio y siguio dando ordenes. Nos dejo solos

-Nick....- se veia en sus ojos que tenia miedo, igual que yo- yo.... Nick yo te voy s estrañar mucho.... y te amo- lo ultimo lo dijo casi inaudible pero no lo suficiente para que yo no escuchara, por una parte estaba feliz de que zanahorias sienta lo mismo por mi pero por otra parte estoy triste por separarme de ella

-no llores zanahorias- la abraze muy fuerte- yo tambien te amo- la deje de abrazar y la tome de los hombros- zanahorias... promereme una cosa, nunca dejes de sonreir ni en los momentos dificiles, prometelo

-te lo prometo Nick- se limpio las lagrimas y me lanzo una hermosa sonrisa de la que solo ella disponia, nos seguimos abrazando por unos cuantos segundos para luego salir de la oficina.

-Wild! Hoy mismo te vas!- volteo hacia zanahorias- Hopps mañana te contare el plan

Narra Judy: no puedo creer que ami y a Nick nos separen pero lo que menos puedo creer es como salio Belwether de su celda de maxima seguridad si sesupone que tenia camara, guardias las 24 horas del dia y mucho mas. Solo pude despedir a Nick y ver como se hacia cada vez mas borrosa su imagen mientras se alejaba en una camioneta. Yo camine a mi departamento pensando en lo que nos dijimos, y nuestra confesion, cada vez que lo pienso se hace una pequeña sonrisa pero tambien me preocupa que salga herido o tal vez muerto.

Cuando llegue a mi destino no podia dejar de pensar en todos los problemas y peligros que vendrian solo por que esa oveja se ha escapado, no cene solo tome un baño y me fui a dormir, el problema era que no podia y decidi levantarme a ver las grabaciones del dia en el que se fugo, como pensaba burno muy bien a los guardias, salio en unos dos segundos, los segundos en los que hacen en cambio de turno pero no salio sola, una figura muy parecida a la de un toro o bufalo la ayudo pero ese animal no estaba en prision, no tenemos ningun registro de presos de esas especies. Ahora la cuestion era si de verdad ese animal era un fujitivo o tal vez es un infiltrado pero no puedo investigar sin permiso y tampoco lo lograre sola, nunca lo he hecho, siempre tengo a Nick a mi lado pero esta vez no sera asi.

Traicion y TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora