/Comisaría/Nick se encontraba en una reunión con con los oficiales de la verdadera FBI.
También estaba allí la alcaldesa junto a su pequeña secretaría y consejera.Detective 1: nuestra alianza está a punto de firmar su contrato, sólo falta un tema que tratar
Nick: y cual es ese asunto detective?
Detective 2: la muerte del anterior alcalde.Anubis, Bellwether y Nick se pusieron nerviosos ante tal comentario. Pues la alianza con el FBI sería el primer paso para dominar a todos los Depredadores del mundo.
Anubis: mire detective, el anterior alcalde murió a causa de un paro cardíaco y...
Detective 1: esa no es razón para que no se le informe a la ciudad de su pérdida, todo esto nos está llevando a una sola conclusión. (Mira a Nick)
Nick: (serio)
Detective 2: Homicidio. Saben, el que desaparezca su cuerpo el día en que murió eso es muy sospechoso. No lo cree comandante?
Nick: pues si... Mire detective, el caso Bellwether se cerró desde que la ex oficial Judy Hopps murió y allí también se involucra el anterior alcalde.
Detective 2: entonces, nuestra alianza es segura. (Le extiende la pata)
Nick: seguro que si.Los detectives del FBI se despidieron de la alcaldesa y de Nick y salieron de la sala de juntas.
Bellwether: eres sorprendente Nicolás, ni a mi se me hubiera ocurrido algo mejor
Nick: jeje. Gracias señor.
Anubis: entonces yo me retiro tengo que atender la alcaldía.
Bellwether: de a cuerdo, pero antes, quiero que vayas al laboratorio. Y no te preocupes por la alcaldía para eso estamos las secretarías.
Anubis: de acuerdo señor. (Se va)
Nick: Se trata de Alex no es así?
Bellwether: ese impulsivo conejo,mmmm si sigue así algún día terminara muerto.
Nick: entonces tendré que enviar a uno de mis hombres para que Traigan a Doc de vuelta.
Bellwether: tranquilo, Anubis se encargará de todo. Tu solo sigue con tu trabajo. (Se va)En ese momento con Doc y Alex, ellos se encontraban hablando del tema de Judy
Doc: vaya vaya, me perdí de mucha diversión
Alex: así es, pero la que se divirtió más fue la señora Bellwether.
Doc: (comienza a realizar mezclas) pz esa oveja no es tan genial como se dice serlo, lo se porque eh trabajado para ella mucho tiempo y no es lo que dice ser.Alex lo arrojó al suelo y lo tomo por el cuello su brazo había crecido de una manera descomunal y tomo la forma de la garra de un tigre.
Doc quedó totalmente en shock no sabía que hacer pues lo que tenía frente a sus ojos ya no era un amable conejo si no al contrario era un tigre de bengala enorme.Doc: (asustado) Que...que cosa eres tú?
Alex: (con una voz que atemoriza) jajajaja, soy yo tu amigo Alex. Es sólo que me pongo así cuando oigo que hablan mal de la señora Bellwether.
Doc: e...esta bien...No hablaré mal de ella, bájame y te podré hacer un antídoto para eso.
Alex: jeje. Ya nos estamos entendiendo (lo baja)
Doc: bien, en primer lugar. Quien te hizo eso?
Alex: Pues...
Anubis: Alex, Basta!! (Baja las escaleras) no te atrevas hacerle daño.
Alex: Tranquila... Sólo le estaba mostrando lo fuerte que soy. Y el daño que puede recibir si nos traiciona.
Doc: (los mira discutir)Alex regreso a la normalidad y Anubis lo tumbo de un golpe , Doc no sabía lo que estaba pasando así que sólo tomo los instrumentos y continúo con su trabajo.
Anubis sólo lo miro y tomo de las orejas a Alex y salieron de esa habitación.Alex: Auch!!, Ey bájame
Anubis: (lo suelta) que crees que estabas haciendo en Transformarte frente a él?!, Acaso te has vuelto loco?!.
Alex: (cubriéndose con una bolsa) vamos ya no hagas dramas, además, él está de nuestro lado y tiene todo el derecho.
Anubis: ya lo sé, pero no tenías que subir al nivel dos del aullador. Con tan solo utilizar la fuerza bastaba.
Álex: lo siento, contenta?
Anubis: (suspira) de acuerdo, ya tenemos que irnos así que ve por tu cordero y vámonos de aquí. Esta bien yo me voy...Y por favor ponte algo decente. (Se va)/Comisaría - comedor/
Lobato y Mc cuerno se encontraban jugando cartas cuando vieron entrar a Nick junto a Delgato y colmillar, lo cual se veía gracioso pues Nick se veía una miniatura en medio de ellos dos.
Los tres se sentaron a la mesa del fondo y comenzaron a revisar varios expedientes mientras que Nick los observaba con atención.Lobato: (mirando sus cartas) Nick a cambiado mucho, no lo crees?
Mc cuerno: es cierto y todo empezó desde que presenció la muerte de su ex compañera. Cualquiera estuviera así y mucho más él que gracias a Hopps fue que tiene ese puesto.
Lobato: Si, tienes razón.Ambos dejaron las cartas sobre la mesa y se retiraron del comedor, Nick y los demás Oficiales continuaron con lo suyo.
Nick: esos dos ya están en su cuadro?
Colmillar: Así es señor, Delgato y yo los cubrimos ahora.
Nick: Esta bien, por cierto quiero que ambos vayan a la alcaldía y lleven estos expedientes a la secretaría de Anubis.
Delgato: Si señor!.Delgato y Colmillar se pusieron de pie y salieron del comedor a toda prisa, Nick tomo su celular e hizo una llamada a Bellwether.
Nick: los expedientes ya van en camino señor.
Bellwether: (cel) perfecto, ahora quiero que vayas a Bunny Barrow e investigues en Foxville si hay Un departamento de policía. Tenemos que expandir nuestro Dominio.
Nick: De acuerdo. (Se corta la llamada)A la mañana siguiente en Bunny Burrow, el matrimonio Hopps se encontraba en el cementerio frente a una pequeña lápida.
Stu: sabes cariño, todo esto es mi culpa. Si no hubiera cerrado mi bocota aquella noche no estuviéramos aqui.
Bonnie: (dejando unas flores) el la amaba mucho, y el enterarse de que su hermana estaba perdida fue lo que le afectó aún más (mira a Stu frente a otra lápida)
Stu: es cierto, pero lo que hizo no tiene perdón. Por su culpa el pequeño John está muerto.Los dos se tomaron de las manos y se retiraron del lugar dejando dos lápidas marcadas con letras de oro y plata.
*Oro*
Aquí yace - John HoppsY
*Plata*
Aquí yace - Judy Hopps¿?: (Llega y coloca unas flores en la tumba de Judy y se va)