Traicion y tension

300 14 5
                                    

J: (suspiro) quisiera ver a Wild...

Mike primero no entendio que hacer pero al ultimo asintio, camino hacia la puerta directo a Nick.

M: (serio) quiere verte...
N: que!? Encerio? Lo dices encerio

Mike asintio con algo de derrota en su mirada, ¿por que quiere hablar con Nick y no con el? Cuando llegaron a donde estaba la coneja los vio a los dos sin expresion alguna.

J: Nick...
M: Judy, si quieres podemos posponer esto para otra ocasion...
J: DIJE QUE NO! Ademas nose que haces aqui si yo pedi hablar con el, no contigo!

A tal respuesta por parte de la coneja el zorro asintio y se fue dejando emparejada la puerta para poder oír lo que le diria pero la coneja se dio cuenta de esto, hecho la cabeza hacia atras lanzando una pequeña risa ironica. Volteo hacia una lampara que habia en el tocador y la lanzo a la puerta y dijo:

J: dije que queria hablar a SOLAS con el!

Por fin entendio y cerro bien la puerta. El zorro trago sáliva ¿que le diria? Le empezaron a sudar las patas y las metio en los bolsillos de su pantalon para secarlas sin que se de cuenta perso su intento fue simplemente vago.

J: Nick... cuando mate a la oveja yo pensaba volver contigo y talvez entregarme a la ley, pero sabiendo que tengo tu perdon. Pero, sin embargo, cuando regrese... ya no te encontre! Almenos no apoyandome...
N: (baja las orejas) si hubiera sido diferente... crees que me hubieras amado? (Soyoso)

Durante toda la conversacion la coneja no le habia dirijido la mirada, tenia la mandibula apretada aunque no exactamente de enojo. Sino un intento de retener los soyosos y ahogar el nudo que se le hacia poco a poco en la garganta, lo unico que necesitaba era no mostrar debilidad.

Suspiro. Un suspiro largo y lleno de sentimiento.

J: yo ya no te amo!

Volteo hacia el zorro con una expresion fria, sin sentimiento. Por otro lado Nick, el zorro chantajista, despreocupado, que revolotea por la vida. Estaba con los ojos rojos y cristalizados, su cuerpo temblaba por tanto sufrimiento que queria salir pero que le daba miedo demostrar.

Narra Nick:

Esto no esta pasando... Judy... yo te sigo amando, perdoname por todos mis intentos de asesinarte, crei que estaba haciendo lo correcto. Debes de entender que me sentia traicionado, por eso estaba haciendo todo eso...
¿por que no se lo puedo decir tal y como pienso? La respuesta es facil, soy un torpe zorro que ha arruinado todo, absolutamente todo.
Sali de su cuarto con un nudo en la garganta. Me encontre con varios de los oficiales que sobrevivieron al ataque, Colmillar ha estado un peco decaido por la muerte de su mejor amigo, Lobato. Todavia puedo recordar como estaba con la mandibula abierta cuando entre a rescatar a mi compañera. Hoy le arian su juicio a Judy, estare ahi para asegurarme que no le den cadena perpetua. Are todo lo que este a mi alcanze para impedirlo, me acerque a ese zorro, Mike, creo que se llama. Estaba tomando un cafe, al perecer alguien pago su fianza y salio libre.

N: puedo sentarme aqui contigo?
M: (sin voltearlo a ver) has lo que quieras

Pude deducir eso como un si, pero por su expresion y forma de hablar se que no esta feliz... me pregunto porque.

N: sabes... muchos murieron en ese ataque... incluso muchos amigos mios...
M: (asota el vaso en la mesa) y tu crees que yo no perdi a nadie? Perdi mi ciudad! Donde podrian vivir en paz muchos zorros sin estereotipos, perdi a mi mejor amigo, Jack! Y todavia dices que no perdimos a nadie!?

Los dos nos mantuvimos callados, mientras que ami me paso un flashback de como matamos al tal Jack. Al parecer el y Judy tenian una relacion amorosa... algo que me enfada mucho! Detestaria verla algun dia con alguien que no sea yo, pero en estas circunstancias no creo que ella piense lo mismo que yo, sin duda ella en estos instantes me detesta demasiado como para volver a estar conmigo.
Cuando volvi de mis pensamientos me di cuenta de que habian pasado 15 minutos desde que hable con ese zorro, ya no estaba... de pronto se me vino a la mente el juicio de Judy, revise mi reloj y solo faltaban tres minutos y medio.

Muchos animales estaban presentes, cuando voltie hacia atras, en la puerta habia algo que parecia ser un bufalo. Primero pense en Bogo, pero segun me informaron unos militares lo arrestaron y ahora esta en una carcel de màxima seguridad.
Vi a Judy que hablaba con Mike, y este la abrazaba. Cuanto desee ser ese zorro cuando lo abrazo...

C: Nick, diras algo en contra de ella? O prefieres que lo haga alguno de nosotros...
N: yo no dire nada, pero no seas tan duro con ella ¿vale?
C: (enojado) ella no fue amable cuando mato a Lobato!

Preferi ya no decirle nada.

Cuando el juicio comenzo yo no le preste mucha atencion hasta que comenzaron a testificar contra de ella.
Cuando paso Colmillar levante la vista para verlo frente a frente, no tenia  ni un poco de piedad en los ojos.

C: (se aclara la garganta) bueno, para empezar, siempre vi a Bogo y Judy como un ejemplo a seguir, pero despues de esto se que fue un herror que Judy entrara a la ZPD,  si se hubiera quedado en su granja con su familia nada de esto hubiera pasado... Lobato... el fue por mucho tiempo mi mejor amigo, cuando lo encontre tirado en el suelo (soyoso) no pude contener las lágrimas...

El bajo del lugar donde estaban y se sento al lado mio, estaba llorando. Llego el turno de hablar a Judy, ella subio con una sonrisa ironica y poco convincente si queria demostrar un poco de inocencia.

J: bueno... primero quiero aclarar que no me arrepiento de nada! Yo mate a esa oveja porque era necesario, pero luego ustedes comenzaron a hacer todo un escandalo. Si alguien se equivoca para muchos es algo sin importancia, pero ahora, como YO me equivoque es el fin del mundo!
Queria acabar con todo esto, Lobato (vio a Colmillar) mato a mi amorcito... a Jack (susurro) por ordenes de Nicholas Wild! Cuando encontre a Lobato en la comisaria no pude detener mi impulso que me llevo a matarlo, (risa seca) recuerdo bien que lloraba a mas no poder cuando le estaba abriendo la mandíbula, queria que su amigo Colmillar lo ayudara. Incluso me imploro piedad, pero el no tubo piedad con Jack, asi que yo tampoco.
 

De repente Colmillar se levanto de su asiento para enfrentar a Judy, sus musculos temblaban, su mandibula estaba rigida y tenia sus puños apretados.

C: eres una maldita asesina! Espero que te pudras en la carcel como la basura que eres!
J: jajajaja, te vez ridiculo. Juraste protejer a tu amigo y no lo hiciste... ¿pero volverias a fallar?
C: (levanta la ceja) a que te refieres?
J: a que... (sonrisa) si no me equivoco tu tienes una esposa y dos hijas jejeje., seria una lastima terrible que alguien llegara un dia a su casa y... las mate...
C: no te atraverias...
J: no me subestimes...

Unos oficiales sentaron a Colmillar y al parecer Judy aun no terminaba con las amenazas.
Pero cuando volvi la vista hacia Judy vi a sus padres acercandose a ella, no los habia visto desde esa vez...

B: hija (lagrimas en los ojos) tu no eres asi!
S: perdonanos por no haberte escuchado cuando nos fuiste a buscar... y tambien lo siento por haberte apuntado con el rifle y decirte todo eso... perdon...

Judy estaba con una gran y bizarra sonrisa, como la del gato sonriente.

J: hay Stu... si almenos sintiera algo de culpa o remordimiento los perdonaria, pero no. Si tengo la oportunidad y el tiempo supongo que me gustaria ir a casa... para acabar con todos ustedes!

El juez decidio mandar a Judy a una rehabilitacion en un manicomnio el cual no conozco, despues de la recuperacion la mandarian a cadena perpetua.
Ya no pude hacer nada por ella, por mas que lo intentara...

////////////\\\\\\\\\\\\\\\\||||||||_______

Hola, hola, HOLA!

Como ven esta vez no dejaba casi nunca notas debajo de la historia, y como muchos lo supisieron, este es el final de la historia.

Muchas gracias por todos sus likes y comentarios.
Pero en especial gracias a T51ISMAEL por apoyarme tanto... ¿sabes que se ne ilumina la cara cuando recibo un mensaje tuyo? Pues es porque tengo el brillo del celular bastante alto...

Los amo a todos! ♥♥♥

Traicion y TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora